• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vídeo tutorial de el Seiko PADI SRPA21K1

  • Iniciador del hilo Juanjo Saura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Anímate a bucear! Vale la pena... y como todos los deportes que valen la pena, engancha :yes:
 
  • #27
Cuando me llegaron, me agencié uno para mí y aún no me lo he quitado. Me encanta! :drool:
Mocho me temo que mis otros relojes se van a aburrir un pelín :flirt:
 
  • #28
gran video, gracias por pasarlo ^^
 
  • #29
Muchas gracias por el vídeo, y como tú dices las imágenes finales , son realmente espectaculares.

Sobre el reloj, comentar que yo lo he disfrutado a tope el pasado verano, y encantado con él, tiene uno de los diales más bellos que he visto, y a mí personalmente me encanta , por comodidad, legibilidad , etc.

Saludos.
 
  • #30
:nea:
Yo no creo que me desprenda del mío


20170222_202420.jpg

20170222_202408.jpg

Un par de fotos malísimas tomadas ahora mismo con el móvil, sin y con flash.
 
  • #31
Juanjo muy buena presentación del diver que se me ha metido entre ojo y ojo...jejeje Y los tres últimos minutos del video son una pasada, hasta mi hija la mayor se ha pegado a mi lado y ha flipado....muchas gracias. Saludos
 
  • #32
Muy buena presentación! Eso sí, me has dado un susto tocando el ajuste rápido de fecha mientras el reloj marcaba las diez y diez :)
 
  • #33
Brutal, ahora con mas ganas que nunca de tener uno!
 
  • #34
Que pasada en inmersion marina.
Muchas gracias por compartir ese peazo de video. Se me hace raro un video de youtube de relojes hablado en español.
 
  • #35
Interesante vídeo-review. El Tortuga PADI siempre está en mi lista, aunque nunca encuentro el momento.

A finales de abril me voy yo a Maldivas. Pero no haré vídeo. Me gusta disfrutar de lo que veo, y con una cámara por medio no lo hago tanto. Eso sí, ya me he hecho con un cabo de corriente (cuando se ven los tiburones, ya se ve que estais en uno de esos puntos). :ok::
 
  • #36
no soporto ver llevar el reloj, al revés
rozandolo con todo
el video genial al final genial
 
Última edición:
  • #37
Gracias por el vídeo
 
  • #38
Las diez y diez de la mañana... por supuesto :flirt:
 
  • #39
Yo también soy de los que tuve un tortuga azul con armis, que vendí para comprar el PADI... Y también se fue.

Gracias por el vídeo.
 
  • #40
Me alegro de que os haya gustado. :yes:
Después de haber colgado el vídeo, me he dado cuenta de que podía haber hablado de algunas cosas más.
Algunas aplicables a cualquier reloj, como por ejemplo... nunca cambiar el día o la fecha entre las 21 h. y las 3 h.
Y otras como por ejemplo, que para quitar los eslabones de el brazalete de este reloj no vale llevárselo a cualquier cambiapilas. Por que?
Pues por que los eslabones están unidos por pasadores de acero macizos con camisas en sus extremo, y según donde lo llevéis no sabrán ni de que va la cosa. Probablemente perderán las camisas y es fácil que perdáis el reloj a las pocas horas :pardon:
En expowatches, si un cliente nos pide que le enviemos el reloj con el brazalete puesto a su medida, le pedimos que nos envíe el perímetro de su muñeca y se lo enviamos "hecho para el".
Salud y buenas inmersiones.
Juanjo
 
  • #41
Bonito video. Siempre me ha impresionado el mundo submarino, pero los buzos de secano nos quedamos en la meseta disfrutando de vuestras inmersiones, cuando las grabáis y compartís. El Seiko PADI estupendo, poco más que comentar.
Gracias por el agradable rato de noche de viernes.
Saludo cordial.
 
  • #42
Magnificas imágenes bajo el mar! Y muy buena explicación del modelo Seiko
Felicidades company!!! [emoji1319][emoji1319][emoji1319]
 
  • #43
Que video mas bonito y el reloj una pasada se que lo digo lo tengo saludos a todos
 
  • #44
Otra cosa que no he puesto en el vídeo y hubiese estado muy bien, es una imagen del Seiko PADI a oscuras. :)

Se ve tal que así... :flirt:

lostlink.jpg


Saludos!
 
  • #45
Me a encantado muchas gracias compañero , buen trabajo !
 
  • #46
Todo muy bonito pero tengo ganas de entrar dentro de la pantalla y cambiarte la posición en que llevas puesto el reloj!!! Como me molesta por dios no lo podía mirar!!! Jeejeeje por lo demás excelente trabajo!!
 
  • #47
Jajaja... Me lo puse así para que se viera más mientras manipulaba el reloj que exponía. Nunca lo llevo boca abajo :ok::
 
  • #48
En invierno el lumibrite, con mangas largas, apenas se carga.
A la que la manga corta, en breve, se imponga... se verá mucho mejor que en esta imagen. Seguro!


SEIKO PADI SRPA21K1 (6).jpg
 
  • #49
En un momento de debilidad, le he cambiado los pantalones por una NATO de Luminox y la verdad es que también le sienta bien ;-)

20170326_132711.jpg

20170326_132721.jpg

20170326_132818.jpg

20170326_132921.jpg

20170326_132959.jpg

Para gustos hay colores ;-)

Saludos.

 
  • #50
Preciosos esos tiburones ... :clap:
Gracias !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie