• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vídeo en directo Águila Pescadora anidando

  • Iniciador del hilo QuijotedelaToja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Hace tiempo que no lo veía, pero me ha dado la sensación que uno de ellos no anda bien ?
Me ha parecido ver que no pisaba sobre la garra, si no que andaba con toda la pata flexionada
Espero que solo sea una impresión mía

Es el mas grande y en este momento esta tumbado con la pata en mala posición no la tiene bajo del cuerpo si no estirada lateralmente
 
Última edición:
  • #102
uno ya vuela,no?
 
  • #103
uno ya vuela,no?

Sí, ya le he visto saltar y darse una vuelta de unos diez minutos. Los otros todavía no se atreven. Lo que no acabo de entender es que el águila madre les siga dándoles de comer en el piquito, y son tan grandes como ella...
 
  • #104
Por lo menos 2 ya vuelan.
 
  • #105
Se ha quedado en el nido solo una de las águilas, que bonitas son... seguimos en directo su nacimiento, vimos como los biólogos con nocturnidad y alevosía les ponían las anillas, seguían creciendo y ahora de los 3 pollos, solos nos queda uno que ya empieza a juguetear con las alas, en vísperas de poder dar el salto...
 
  • #106
Estoy empezando a notar los primeros síntomas del "síndrome del nido vacío"...
 
  • #107
Que poquito le falta al último para salir volandoooooooooo.

Salu...ditos.
 
  • #108
Este ultimo pollo que queda en el nido, parece que no esta del todo bien.
 
  • #109
No se atreve a saltar, vamos, es que ni lo intenta y mira que esta ya grande, que le pasara al pobre?
 
  • #110
No se atreve a saltar, vamos, es que ni lo intenta y mira que esta ya grande, que le pasara al pobre?

El fenómeno "ni-ni" ha llegado al mundo de las águilas. No sé a dónde iremos a parar.
 
  • #111
¡Por fin! Ya vuelan todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie