• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vídeo en directo Águila Pescadora anidando

  • Iniciador del hilo QuijotedelaToja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Según acabo de leer en la wikipedia son 55 días el tiempo necesario para que el polluelo esté listo para volar desde que salió del huevo.

(esto contando con que sea el águila pescadora)
 
  • #27
Ayer lo estuve bien in situ saliendo del cascaron, la verdad estoy enganchado con lo que me gustan a mi estas cosas, tengo todo el día la ventana abierta viendo cómo evoluciona, buena esta y varias más, mi mujer me dice que soy un pesao ::blush:: :D.
 
  • #28
Por cierto yo hoy no lo puedo ver :-((, en cambio el de las cigüeñas si ::Dbt::.
 
  • #29
Pues ahí lleva "to" la mañana la pobre criatura (mama águila) más sola que la una...


Y el otro "de pingoneo"
 
  • #30
Ahora están, en directo, El y La Aguila, junto con el polluelo.
 
  • #31
Ahora están los dos y creo que le están dando de comer, el macho tapa la imagen.
 
  • #32
Ahora están los dos y creo que le están dando de comer, el macho tapa la imagen.
Cómo se distingue el macho de la Hembra?

Es que, yo ni papa de esas cosas.


Eso sí, en estos momentos es una pena que uno de ellos esté justo delante de la cámara y no se vea como el otro da de comer al polluelo.
 
  • #33
Se acaba de ir el que tapaba al polluelo.

Ahora se le puede ver estupendamente.
 
  • #34
Cómo se distingue el macho de la Hembra?

Es que, yo ni papa de esas cosas.


Eso sí, en estos momentos es una pena que uno de ellos esté justo delante de la cámara y no se vea como el otro da de comer al polluelo.


Como imaginarás yo tampoco. Pero es seguro que la que está todo el rato es la hembra y el que caza es el macho y se lo deja a la hembra que es la que le da de comer....vamos digo yo.
 
  • #35
Como imaginarás yo tampoco. Pero es seguro que la que está todo el rato es la hembra y el que caza es el macho y se lo deja a la hembra que es la que le da de comer....vamos digo yo.

Sí, en este caso es cuestión de aplicar la lógica.

Pero seguro que hay formas de diferenciarlos, por el plumaje, tamaño...o cosas así.
 
  • #36
Vaya siestón se está pegando el águila. Es super relajante.
 
  • #37
Ha nacido el segundo pollo.
 
  • #38
Aquí, la Mami, con los dos polluelos.

lostimage.jpg



Y, de nuevo, encima de ellos, para protegerles del viento y darles calor.
lostimage.jpg



Por cierto, es en un bosque de Estonia, uno de los países bálticos.
 
Última edición:
  • #39
Que pasada! Muchas gracias por el enlace! Por fin algo que da paz interior!!
 
  • #40
Ya han nacido los 3 pollos.
 
  • #41
Pillao con las águilas pescadoras.

Ayer y hoy les ha caído la del pulpo, la madre no se podía quitar de encima de los pollastres por que no se mojaran.
A pesar de que el macho les lleva peces cada dos horas más o menos, igual algún pollo cae a mano de sus propios hermanos.
 
  • #43
Joder y pensar que antes Europa entera era así :(
 
  • #44
Vaya merienda se estan pegando.
 
  • #45
Ahora los polletes se han quedado solos. Qué canguelo, ¿no? :(
 
  • #46
alucinante!! muchas gracias por compartirlo!!!
 
  • #47
Pues para ser perdiguera les está dando pescao ahora mismo a los dos aguiluchos!!!
 
  • #48
Pues para ser perdiguera les está dando pescao ahora mismo a los dos aguiluchos!!!

Si, el autor del hilo ya comentó que se trataría del águila pescadora ;-)

Son 3 los aguiluchos.
 
  • #50
Son 3 los aguiluchos.

Y por la pinta que tiene se van a quedar 2.

Al más pequeño le quedan horas de vida. No le dan alimento, y los otros dos le pisan y pican......., es la selección natural.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie