• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

UTS 500 Stealth

  • Iniciador del hilo UHREN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso. Incluso el armis me gusta...
 
  • #27
8o... hace tiempo que no veia un reloj que me gustara tanto, pero... como siempre, supongo que su precio sera superior a lo que puedo gastar en estos momentos :D es el unico defecto que le hayo :( saludos!
 
  • #28
pues Ignacio, me encanta tanto el tuyo como el de anferro...
de q precio y tamaño aprox estamos hablando???

saludos

Puedes ver precios y características en la web de Uhren

lostimage.jpg


Para características más detalladas

lostimage.jpg
 
  • #29
Es bonito, pero me gusta más con las agujas normales y la correa de caucho.
salu2
 
  • #30
Me gusta, pero creo que le va más la correa de caucho, tendría que tenerlo en la mano.
salu2
 
  • #31
Me gusta la esfera,caja y bisel.
No me gustan las asas y supongo que su tamaño (¿cuarenta y muchos?)

Pero reconozco que es un reloj espectacular,en todos los sentidos.
 
  • #32
espectacular!!. que tamaño tiene?, porque si como creo se va a cuarenta y muchos, con esas asas tan largas puede ser excesivo no? aun asi me encanta..
 
  • #33
espectacular!!. que tamaño tiene?, porque si como creo se va a cuarenta y muchos, con esas asas tan largas puede ser excesivo no? aun asi me encanta..

Caja 42mm
Bisel 43mm
 
  • #34
el 3000 metros me gusta mas, lo que pasa que esta marca es un poco cara.
 
  • #35
Me gusta mucho, gracias por enseñarlo. Un saludo
 
  • #36
Robusto y contundente. Si que me gusta, si:clap:
 
  • #37
La esfera y las agujas me gustan mucho, sobre todo las agujas, las asas no me molan nada, habría que verlo con fotos de foreros que tal resultado da. Interesante pieza.
 
  • #38
Pues lo siento, pero siguen sin gustarme los UTS por buenos relojes que sean, para mi solo se salva el crono 600 que es quizá el menos UTS desde el punto de vista del diseño, aunque tampoco me hace perder el sueño.

Estoy con Miguel. No me gusta nada.

Además, como pone UTS, todo el mundo a babear... ¡Si es casi un Seiko!

Es por sembrar polémica... :D :-P
 
  • #39
No me gusta, la aguja me recuerda a una corbata hortera :-P :cool1:
 
  • #40
Un reloj diferente.

Salu2.
 
  • #41
Me gusta mucho
 
  • #42
me encanta...es precioso...cuando lo vendes...jeje

saludos
 
  • #43
Está muy bien, no me gusta tanto la aguja, aunque tenga mucha funcionalidad, a ver si pones algo del 3000, o lo has puesto y yo no he visto nada.

Es una opción muy buena por precio, me parece que estaba ya en USA hace tiempo, o estoy confundido.

Saludos
 
  • #44
me gusta y mucho. avisanos cuando lo tengas y me paso a verlo.
 
  • #45
Cada vez que lo veo me gusta más. ¿cuanto costará?... Aunque el Sinn U2 que han presentado este año no le anda a la zaga:-P
 
  • #46
me encanta
¿cuanto cuesta?
 
  • #47
jooooorl! que pedazo de reloj! eso si,para llevarlo con una camisa con gemelos,me temo que imposible,no?;-)

pues queremos wrist shot(fotos peludas...), en cuanto caiga alguno!
 
  • #48
Me encanta, y su precio parece estar contenido para lo que ofrecen... 1250€ pvp si no me equivoco.
 
  • #49
A mi no me gusta, pero espero que te encarguen muchos, será un buen síntoma ( de que me he equivocado, entre otras cosas) ... :D
 
  • #50
Me parece un reloj un poco frio, en lo que a diseño se refiere, yo le hubiera puesto las marcas horarias en un color más llamativo (naranja).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie