• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uso de la palabra REESTRENO

  • Iniciador del hilo alvaropm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo tengo que verlo en vivo y directo para poder opinar.

El vendedor puede ser muy fiel a la realidad, pero con sus ojos.

Yo si compro algo, quiero poder verlo y tocarlo.

Saludos de Lais
 
  • #52
Y cuando preguntas cuanto tiempo tiene el reloj y te dicen....conmigo días....y antes?
Antes,puedes saberlo,o no.

Dependerá de donde o a quien lo compraras.
 
  • #53
Honestidad

La verdad que es un tema interesante.
Quien ha tratado conmigo sabe como soy yo la verdad que me he llevado muchas decepciones.
las micro rayas para un manías como yo pues la verdad que siempre están hay yo las he visto hasta en concesionarios y hablo de Rolex y marcas similares.
Me gustaría la gente fuera honesta y utilizase con buen criterio las descripciones que hablamos de piezas caras y el dinero no lo es todo.
HONESTIDAD creo que con eso basta.
 
  • #54
A mi colaron un diver de restreno con marcas, golpes en el estriado de la corona, y arañazos en caja, armys y cierre, bisel sin la perla de lumen etc

Pero bueno cierto es que el vendedor asumió su error y lo arreglamos económicamente
 
  • #55
Para mi la palabra reestreno me vale cuando un reloj esta en un estado casi perfecto,casi como cuando lo compras en la joyeria,puede tener algun pelillo en partes no tan visibles,cierre,tapa trasera,detras de las asas,etc,,independientemente de que el reloj tenga un mes o un año,si en ese año casi no se usado no veo el motivo para no poner reestreno,en las joyerias pueden llevar 5 años en el escaparate y probarselos cientos de personas.
 
Última edición:
  • #56
Lo que expones es de sentido común totalmente. Es muy fácil escribir las cosas de forma clara y entendible. El problema viene cuando te encuentras frases que pueden llevar a inducir a error o que pueden ser motivo de discusión porque pueden significar una cosa y la contraria al mimos tiempo. Pongo un ejemplo sacado ahora de fcv (sin ánimo de señalar para nada al autor). Dice textual: "El reloj está en perfecto estado sin marcas destacables más que las propias del uso". En fin, a ver que entiendes con esa descripción, que está sin marcas o que tiene marcas de uso y que significa marcas propias de uso...
 
  • #57
La conclusión compañero es guiarte del reportaje fotográfico.
Es todo muy bonito hasta que te pasa. Cuando te llega ese reloj tan deseado y que muchas veces lo pagas un poco por encima de lo que se vende al ser de "Reestreno " y una vez en casa ves que está muy bien pero de reestreno nada, una vez llegado ese caso piensas ........!!!!!!
Lo digo por experiencia .
Un saludo a todos
 
  • #58
Ah que ahora somos como el Corte Inglés pero sin ese margen de beneficios......
 
  • #59
Cabanillas si todos fueramos como usted !!
Este hilo no lo escribiría.
Un saludo
 
  • #60
ok, coincido plenamente con vosotros.....
 
  • #61
Si fueras a comprar un submariner al concesionario seguro que no comprarías el del expositor o vitrina.
Yo no lo haría!. De hecho marcas de prestigio no digo todas, a esos relojes pasado el tiempo le ponen un precio muy especial. Yo compré un Panerai con un 20% de descuento sobre lo que marcaba.
 
  • #62
Si fueras a comprar un submariner al concesionario seguro que no comprarías el del expositor o vitrina.
Yo no lo haría!. De hecho marcas de prestigio no digo todas, a esos relojes pasado el tiempo le ponen un precio muy especial. Yo compré un Panerai con un 20% de descuento sobre lo que marcaba.

O sea, como uno nuevo a estrenar pedido expresamente para ti y con todo embalado de fábrica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie