• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

urgente!!quien me pone una pila por favor

  • Iniciador del hilo juancarlos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
necesito urgentemente poner una pila un voluntario? urgente!!!!

NO hay problema, pero primero ese pasa por un chorrod e vapor a 200º que si no a ver quien es el poco escrupuloso que le mete mano
 
  • #28
No hagais como yo, ya lo apunté en el post famoso de Hexavi, que después de limpiarlo bien, el cliente me dijo que no era el suyo::bash::... No se que hubiese ocurrido de tener una recortada a mano:-((
 
  • #29
necesito urgentemente poner una pila un voluntario? urgente!!!!

Lo cierto que hay que hacer tripas corazón :yuck:: y al ultrasonidos, hace unos meses atrás me trajeron un reloj de pared a reparar de aspecto deplorable, delante del cliente desencaje la maquina para ver su estado y de la misma salieron tres grandes arañas de largas patas y de cuerpo menudo la que me inspiro la historia de la Araña Filomena, yo no me lo esperaba y la sorpresa fue mayor pero la clienta al ver aquellas arañas como huían no supo que decir, eso si las arañas tenían mas miedo que nosotros, :( pobrecitas mi primera reacción fue la de matarlas y así lo hice, cosa que luego me arrepentí, en el supuesto que haya una próxima vez las cojo las meto en un bote y se las entrego al cliente que para eso es suyo el reloj y lo que en su interior contenga.:whist::
 
  • #30
Mi pregunta es ¿cómo habrá podido despegárselo de la muñeca?
 
  • #31
Seguro que lo han rescatado del Titanic.Debe de valer una pasta!!!!
 
  • #32
Eso que dices es cierto o estas bromeando 8o

No concibo como alguien puede dejar que un reloj se ensucie tanto, si los mios apenas tiene nunas cuantas hueyas dactilares y ya lo ando lavando con agua y jabon hasta dejarlos relucientes :-P
 
  • #33
El centro de investigacion oceanografica español esta haciendo una catalogacion de seres extremofilos, es posible que en ese reloj se descubran especies nuevas de bacterias procariotas. En el Hesperides deberian llevar a la Antartida unos cuantos como esos, a ver si la capa grasienta esa sobrevive en climas tan hostiles. Igual el dueño era de Venus, o algo asi...
 
  • #34
Y no le recomendaste que primero lo limpiara un poquito nada más.
Saludos.
 
  • #35
Yo no lo hubiera aceptado sin que lo hubiese limpiado antes... Hay gente para todo.
 
  • #36
si fuera relojero no lo tocaba ni con esta...

lostimage.jpg
 
  • #37
Pues imaginate el resto como lo tendra!
 
  • #38
Mas que por ti, lo siento por el urólogo del dueño del reloj... SIC..

Salu2
 
  • #39
Joder Asco, y no le has dicho que lo limpie al pedazo de C...o, o que lo tire, o mejor aunq ue lo queme, por dios que dejadez
 
  • #40
A ver si no va a ser la pila, sino la de mie... que tiene. Esto es un foro de amantes de los relojes por Dios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie