• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Urge empujoncito para este Gucci, por favor!

  • Iniciador del hilo asrael
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es bonito, pero personalmente no me gastaría 950€ en el, creo que por ese precio hay cosas mas chulas.No obstante y como siempre digo: "lo importante es que te guste a ti"
Saludos.
 
  • #53
Aún a sabiendas de que es de mala educación, me autocito para, en vista de las siguientes respuestas a la mía, tragarme mis palabras, no sin antes decir que este foro ya no es lo que era...

::Dbt::

Que sepas que yo estaba contigo, pero siempre morlamnete, desde el silencio y la reserva espiritual, porque ya que intervengo poquísimo en el Foro General, no lo voy a hacer para decir "joer, qué cosa tan fea para gastarse 1000 euros". Si valiera 30, todavia. Pero me ha parecido importante hacerte saber que no estás solo y que, parafraseando a Groucho Marx, "no debería ser miembro de un foro en que recomiendan relojes como ese"... :laughing1:

Pero vamos, siempre hablando desde el convencimiento de que para gustos se pintan colores, que cada uno disfruta de lo que quiere y es respetable, y de que, también, por 20 euros se encuentran LEDs vintage y contemporáneos parecidídimos a eso; a ver si os pongo un día un Henleys que tengo yo...
 
  • #54
Bueno, yo me sumo a los que no lo comprarían porque, es de cuarzo, es digital, es fashion, es que dentro de dos veranos lo tienes en el outlook por 150€ y por alguna cosa más que ya no me acuerdo.

Pero también esta lo de "Sarna con gusto no pica"

Por último: Un consejo: Meditalo!!!
 
  • #55
con todos mis respetos , no te puedo en mi opinion dar un empujoncito porque seria empujarte hacia un precipicio si lleva ese precio que mencionas, por ese precio hay infinidad de grandes relojes y muchos automaticos. en cuanto al diseño a mi me parece muy feo, y si como mencionas no buscas calidad, mi consejo es que por ese precio uno ya puede conseguir una buena calidad, no la dejes de lado y combina dicha calidad con un modelo que te guste de por ejemplo marcas como tissot,certina,hamilton,longines............marcas fuera de toda sospecha .
 
  • #56
Es muy bonito el diseño pero yo no me lo compraria. Pero es tu dinero y si tienes ilusión hazlo.
 
  • #58
Todo esto te pasa por preguntar. ::bxd::
 
  • #60
No es mi estilo pero si es el tuyo...Tampoco es que sea horrible. TAG tiene un modelo que le da un aire, por si te gusta otra opción.
En cualquiera de los casos, si te decides, que lo disfrutes y si no te decides...CUENTA CON NOSOTROS, QUE NOS ENCANTA EL TOMATE!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie