• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Urge empujoncito para este Gucci, por favor!

  • Iniciador del hilo asrael
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si es lo que te hace tilín no creo que necesites ningún empujoncito, cómpralo y disfruta de él. Si lo que quieres es opinión, por 950 lereles (y por muchísimo menos) no estaría ni siquiera en la lista de mis posibles. Un G-Shock y pa'lante. Pero como he dicho, es tu elección.

Un saludo.
 
  • #27
Hay que respetar los gustos de cada uno,pero muchos en este foro te diran que por ese precio,tienes un amplio abanico de posibilidades de mejor calidad.Un saludete
 
  • #28
hombre, si te gusta no hay mayor razón para comprarlo, pero creo que el hamilton es mejor opcion.
 
  • #29
Compañero, toston ninguno, pero creo que aqui todo el mundo expone sus posts, ahora bien, este compañero nos ha pedido nuestra opinion, y simplemente se la hemos dado. Que el se lo compra me parece perfecto, al igual que lo has hecho tu. Pero a mi personalmente no me atrae lo mas minimo, y mucho menos con ese precio.
Si le gusta, que se lo compre, aunque yo esperaria a comprarlo en algun outlet por 150 euros.....
Respecto a los otros cuarzos que comentas, creo sinceramente que estan un escalon por encima de este modelo, y sin entrar en otros ambitos..... por cuanto crees que podrias vender este reloj despuen de un año? Creo que los otros mantendrian el tipo y este no.

Un saludo,


A ver, por partes.Está claro que cada uno expone sus posts libremente, (porque gracias a dios somos dueños de nuestros teclados, por el momento), me refiero a la libertad de poder pedir opinión acerca de un Gucci como de un Omega, y que la gente opine sin hacer sentir al interesado que tiene al demonio dentro, que incurre en pecado, o que simplemente tiene un gusto pésimo o es un novato de primera.

En cuanto al posible valor de reventa, nunca, repito NUNCA compro un reloj pensando en su reventa, de entrada porque con ninguna vas a ganar dinero o a hacer un buen negocio, eso lo sabe cualquiera de los que andamos por el mundillo.Y en cuanto a la mejor cualidad de los otros cuarzos, ejemplo los de Tag, te invito a que me los diferencies, todavía si me hablas de algún termocompensado de Breitling, vale, pero de Tag, de veras que te invito a que me muestres algo que de momento se me escapa.

Por otro lado, expones tu desconocimiento acerca del tema con la afirmación de los outlet...probablemente Gucci prefiera hacer un asadero con este reloj antes de venderlo por 150 euros, porque por suerte o por desgracia es la única marca de moda que se caracteriza (para bien o para mal) de tocar sus precios lo justo, justito.Y aún en el caso de que bajara el precio de tal forma (no en menos de 5 años..¿qué tiene de malo querer adquirirlo ahora?Es problema del forero que expone el post, que solo ha pedido un empujoncito para decantarse por él, si no somos capaces de dárselo, tenemos la virtud de callarnos y no opinar, en vez de hacer comentarios como he leído más adelante del tipo "es un adefesio..."

A mí la mayoría de Seikos que se alaban en este foro, léase Monster o Sumo, me parecen horribles, que sí, que son duros, pero me apuesto lo que quieras que el 80% de los que lo adquieren no los quieren para fines profesionales, y se les aplaude cada vez que compran uno; sin embargo, como no aporto nada positivo al tema, me callo y no hago sentir malni incómodo a nadie, es simplemente eso.

P.D: A la persona que opina abiertamente y en público lo de que el reloj es un adefesio, por favor, que piense un poquito antes de vertir opiniones de ese tipo, porque me parecen que ayudar ayudar, solo ayudan a su ego, y no creo que sea ese el fin de este foro.Aunque por poder, podemos todos apuntarnos al carro y yo mismo empezar diciendo que el único adefesio por el momento en este post es tu opinión.Lo siento si molesto a alguien, pero es que esto no me lo puedo callar.

Un saludo,

Carlos.
 
  • #30
A mi no me va mucho, pero si ati te gusta pues pa lante, salu2.
 
  • #31
El reloj es llamativo pero no como para invertir 1000 euros, para ese precio creo que hay piezas mejores
 
  • #32
Sin duda entre todos los digitales relacionados con marcas fashion es el más bonito ¡toma empujoncito!, ja ja...

En serio es bonito aunque no del estilo de la mayoría de los usurios no de este sino de cualquier foro sobre relojes.

Un precio altito sin duda, pero si las calidades de acabdos son de tu satisfacción has hecho una buena compra.
 
  • #33
iba casi a calcar lo que dices.
eso es para que costara 150 euros.
por 1000 acabo de comprar un Oris de p,,,, m,,,,,
 
  • #34
Yo personalmente le estaría eternamente agradecido y le rezaría todos los días durante un año,
a quien hubiera tenido la culpa de que la tarjeta fallase.:worshippy:
Y hay quien duda que tenemos un ángel de la guarda
 
  • #35
pues yo te animo a comprarlo, si realmente es lo que te gusta. Es un reloj que yo jamas me compraría, ni es mi estilo ni me gusta, pero si vienes a mi trabajo y te lo veo puesto seguro que me llama la atención y te pregunto por el. Es tu dinero, es tu ilusión. Como mucho asegurate de que la maquina que lleva dentro es fiable
Maquina::Dbt:: yo diria circuito impreso:hmm:
 
  • #36
Yo personalmente lo definiria como un reloj "moda", inflado de precio como todas las marcas de alta costura hacen con sus prendas y más con sus accesorios, no digo que no lo este un Omega, pero es cuasi intemporal y este es un reloj para 3 añitos como mucho.
Ahora, ultimamente me parece que los que visten a la ultima, lease presentadores, periodistillas del corazon y famosillos, estan recurriendo a modelos historicos, lease desde los Rolex GMT hasta los Casio de los 80.
En Italia que son los más más de la moda estan locos con los Rolex de plexi...
Yo no lo compraria, porque un reloj para mi es algo más que un complemento de moda, es cuasi el centro de lo que me pongo y define muchas más cosas que la hora.
No te lo compres, ese tipo de reloj cansa a las dos puestas, comprate algo más clasico....y mecánico.
Solo es mi opinion.
 
  • #37
Juer, vaya engendro... pero ya sabes, lo importante es que te guste a tí.:D
 
  • #38
Yo personalmente le estaría eternamente agradecido y le rezaría todos los días durante un año,
a quien hubiera tenido la culpa de que la tarjeta fallase.:worshippy:
Y hay quien duda que tenemos un ángel de la guarda


+1 jajajajajaj
 
  • #40
como digital no es feo, es muy caro, y te cansarás prronto de el, porque no colmará todas tus espectativas a la larga, no es muy apto para vestir por ejemplo, pero si lo tienes claro adelante
 
  • #41
Bueno, bueno...

Veo que el fichaje que quiero hacer ha creado bastante controversia en este foro, sobre todo para los mas puristas que miran las calidad de las maquinas de principio a fin.

Por cierto Carlosags comparte de principio a fin tus comentarios...

Entiendo perfectamente que cuando uno pone un reloj y pide las opiniones de los foreros debe estar dispuesto a todo tipo de valoraciones y por supuesto aunque la mayoria sean contrarias a comprar este reloj, agradezco dichos comentarios.

Quiza deberia haber empezado diciendo que busco un reloj valorando mas lo estetico que la calidad de sus componentes internos, y que lleve añadida una imagen de buenaimagen de marca, o en otras palabras un buen capricho...y esteticamente creo que este reloj tiene una estetica en todo caso original.

Repito que el valor postventa me es completamente indiferente y que su precio sea excesivamente elevado tambien...

saludos:D
asrael
 
  • #42
Perdon, pero se me habia olvidado decir que yo tambien encuentro ciertos relojes ultraclasicos que aquí se alaban, como relojes en los que pienso que mi abuelo los podría vestir tranquilamente...y sin embargo a otros os encantan...menos mal que para gustos están los relojes!!!

saludos
asrael
 
  • #43
¿Novecien...qué?8o

Con sinceridad, a un buen amigo le quitaría la idea de la cabeza. Pero si no lo convenciese...,ya lo dice el refranero popular, "para gustos, los colores".

Un saludo.
 
  • #44
Asrael, como tienes un nik casi bíblico, A x I, te dire que a quien San Pedro se la de San Juan se la bendiga,
traducido del latin, si el dinero no es problema y te gusta, compratelo, oño, pero no te molestes si no
aplaudimos tu decisión, la mayoría
Un saludo :ok::
 
  • #45
Asrael, como tienes un nik casi bíblico, A x I, te dire que a quien San Pedro se la de San Juan se la bendiga,
traducido del latin, si el dinero no es problema y te gusta, compratelo, oño, pero no te molestes si no aplaudimos tu decisión, la mayoría
Un saludo :ok::
No, si el que creo que menos se ha molestado ha sido él... :huh:
 
  • #46
a mi no me gusta nada, no por que sea de pila, por estética.

y si alguien me quisiera regalar un reloj de 1000 euros, le pediría un reloj más clásico, a poder ser mecánico, que fuera de calidad, para poder disfrutar durante muchos años de un regalo hecho por alguien que me aprecia.
saludos
 
  • #47
Qué vas hacer alfinal Asrael?? Te lo compras o no??
 
  • #48
No, si el que creo que menos se ha molestado ha sido él... :huh:
Entonces ya somo dos::Dbt::, pues no se de donde deduces que me he podido molestar,
a mi como si uno se compra un submarino y le pone una nato
 
  • #49
Aún a sabiendas de que es de mala educación, me autocito para, en vista de las siguientes respuestas a la mía, tragarme mis palabras, no sin antes decir que este foro ya no es lo que era...

::Dbt::

No puedo estar más de acuerdo.
 
  • #50
Para ese reloj aquí no encontrarás la respuesta y aprobación que buscas...

Lo mejor es: Si después de haber visto muchos modelos y marcas, habértelos probado, comparado y examinado, y llegado a un conclusión en base a tus gustos te sigue gustando, pues te lo compras y a hacer puñetas lo que digamos nosotros y la vecina del quinto.

Aquí opinamos en función a nuestros gustos y eso significa "YO no me lo compraría ni pondría", pero nosotros no somos tu, ni tendremos que usarlo, y como que para gustos colores COMPRATELO SI REALMENTE TE MOLA!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie