• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unos amigos en tribeca

Estado
Hilo cerrado
  • #51
No, tengo Seagram´s. Las demás son menos comerciales que las inglesas y francesas, aunque lo intentaré con 209 y Junipero.
Este fin de semana me llegna Megellan, Blackwoods, Brockman´s y Bloom, con lo que me pondría en 22 marcas diferentes.

Gracias, Javier.
 
  • #52
Para mi gusto, mejor 209 que Junípero, y eso que está muy buena también. Y la Seagrams es fantástica.

Yo te llevo la Bluecoat cuando vaya. Que no se vende? Pues nos la bebemos tú y yo, ya ves tú qué problema :pardon:
 
  • #53
¿Cómooorrrrr????
Ese día sí que estoy. Y el anterior. Y el anterior.
 
  • #54
Tiene "güena" pinta el garito ese, lagartija!!
 
  • #55
El dia 10 va a estar la cosa bien por allí, yo no me lo pierdo.
 
  • #56
¿En serio Ari???
 
  • #57
Y tan en serio, ya le dije a tu hermano el domingo que estaría ese finde por allí. Me lo pase muy muy bien.
 
  • #58
Puesssss la tormenta promete ser de órdago...
 
  • #60
yo no se si ire, si voy ire con la niña ..... pero algunos beberemos
 
  • #61
Telo, tenéis que ir
 
  • #62
Anda Telo, haz un esfuercillo...;-)
 
  • #63
a ver que dice Anabel..... pero ya te digo que si vamos iremos con la nena, dile a lupe que queden si eso..... por cierto cuando vais y dime si os quedais
 
  • #64
a ver que dice Anabel..... pero ya te digo que si vamos iremos con la nena, dile a lupe que queden si eso..... por cierto cuando vais y dime si os quedais

Iríamos el sábado 10 y si nos quedaríamos. Lupe llama a Anabel y la convence no te preocupes:whist:::ok::
 
Última edición:
  • #65
Iríamos el sábado 10 y si nos quedaríamos. Lupe llama a Anabel y la convence no te preocupes:whist:::ok::

ok a ver si nos juntamos unos wenos pocos, Neuronaaaaaaaaaaaaa, sal del escondite, tu vas ?::Dbt::
 
  • #66
Tengo un facebook de esos a nombre de Tribeca copas.
 
  • #67
Anda, que el Tribeca tenga facebook, y tú no... :whist::

Bueno, pues dile al Tribeca que me acepte :flirt:
 
  • #68
No, yo no soy amigo de esos cacharros. Y al bar porque casi me han obligado.
 
  • #70
Pues tu hermano sí... Y por cierto, el cacharro dice que hoy es su cumpleaños, es cierto?
 
  • #72
Pues, MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!! Que pases un dia de PM
 
  • #74
Felicidadessss :) :) Que pases un buen dia!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie