• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unos amigos en tribeca

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Le alegro muchísimo por Alberto y visiono gran éxito al negocio. En cuanto baje a esa extraordinaria región del pais, no fallaré a la visita.
 
  • #27
Oooooleeeeeee!!! PalabritadelniñoHesú de que me alegro una jartá de que lo hayáis pasado muy bién, ya tengo ganas de conoceros a unos cuantos novatillos...:D:D:D :clap::clap::clap:
Tanto mi chica como yo tenemos ganas de ir a la próxima, pero este finde lo teníamos complicaillo:-P
Y como ver, pues veo lo de siempre, unos relojes guapos, unos tíos feos y unas chicas guapas y simpáticas ;-)
Eeeesssssssaaaaaa martita !!!
Malegro de que todo vaya de lujho, Arbertito :ok:::Cheers::friends:

De la próxima no te escapas...:ok::
 
  • #28
Alberto,toda la suerte del mundo en tu nueva andadura,la pena estar tan lejos,mira que me jode,eh?,un abrazo
 
  • #29
Veo que os lo pasasteis genial, a mi me fué imposible asistir, pero prometo intentarlo con mucho más ahínco para la próxima.

Un fuerte abrazo.
 
  • #30
Estoy a la espera de que me digáis cuándo queréis que hagamos algo por allí.
 
  • #31
Como te hagamos una visita una delegación del comando Teide te quedas sin existencias, te lo digo yo
 
  • #32
Ponme a prueba. No sabes tú lo que se bebe por aquí.
 
  • #34
Llámalo... Carmen.
 
  • #35
::bash::::bash::
 
Última edición:
  • #37
::blush::de verdad ? sorry
 
  • #38
Por supuesto acepto el reto
 
  • #39
Estaba el sábado en el bar Telo, no la viste?
 
  • #40
dejaos de coña que yo me creo todo.....
 
Última edición:
  • #41
Me gusta tu 116000. Un saludo
 
  • #43
En hora buena por la quedada, ando por Sevilla por motivos de trabajo (once angain) Y me gustaría que me dijerais por donde queda el pub de Guancho, el jueves solemos "nocturnear" por hispalis y para ir a otro sitio nos acercamos (si no es molestia) por el "nuevo pub del foro" :yhoo:::yhoo::
 
  • #45
A unos 80 kms, los últimos 30 por carretera de montaña.
De momento, sólo viernes y sábados.
En diciembre se verá lo de abrir los jueves.
 
  • #46
Eaaaaa,Malandrín pedazo garito te has montado fiera,lo que no entiendo es como puedes dejar entrar gente de an dudosa
reputación como Telo,andeve el tío se le ve contento y chispeante como el que mas
La variedad de bebidas debe de ser buen,pero la de relojes...uffff uno me da muuuucha pena de verlo,pero bueno creo que
pronto lo arreglaré
 
  • #47
oscar , si sabes que soy weno..... estas muy lejos pero me gustaria compartir un dia juntos, sin mariconadas ehhhh, al final tendras ese rojillo que tanto te gusta
 
  • #48
oscar , si sabes que soy weno..... estas muy lejos pero me gustaria compartir un dia juntos, sin mariconadas ehhhh, al final tendras ese rojillo que tanto te gusta

Tooodo llega,pero el rojo:nea:,en cuanto a vernos...quien sabe,espero sea pronto, y si tiene que haber mariconadas,me pido dar:D:friends:
 
  • #49
El sábado día 10 de diciembre de 18:00h a 21:00h tengo un coctelero profesional de Rives Special poniendo Gin Tonics.
Por si alguien se atreve.
 
  • #50
(...)por cierto.....menuda selección de Ginebras Premium se vislumbran en la ultima foto!(...)
Psé... :whist::

Le falta alguna americana. Tengo la impresión de que ya le he encontrado papá a la botellita de Bluecoat que me he traído de allende la mar océana, suponiendo que no me la pimple yo antes de que lleguemos (Botella y yo, con opción a una mexicana bajita) a Constantina

Me alegro de que por fin te amanezca, Alberto, ya te lo merecías :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie