• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno nuevo en la caja... Tudor Black Bay

  • Iniciador del hilo Johannes
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Me encanta ese reloj, es el que más me gusta actualmente. Pero por ahora me he autoimpuesto no pagar por un reloj más de 1000 euros......
Así que, ¡adiós, Black Bay!
 
  • #27
Muchas gracias por vuestras opiniones,
(a ver si me vuelvo a viciar, jejeje; llevo unos 10 años en el foro, y siempre hay altibajos en el vicio forero :D)

Saludos desde el mediterráneo!
Benditos altibajos compañero, benditos :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #28
El Tudor Black Bay es un gran reloj, ahora a disfrutarlo !!!
 
  • #29
Precioso ese reloj. Si lo sacarán también en 39mm., me pondría en verdaderos "apuros"...:drool:
 
  • #30
Enhorabuena muy bonito, disfrútalo. Un saludo
 
  • #31
Precioso reloj y te queda fenomenal
 
  • #32
Fantástico compañero. Que lo disfrutes con mucha salud!!! :Cheers:
 
  • #33
Enhorabuena, bonita pieza. Un tono de azul muy chulo.
 
Última edición:
  • #34
Me encanta el BB, además en azul! Disfrútalo!
 
  • #35
Precioso ese reloj. Si lo sacarán también en 39mm., me pondría en verdaderos "apuros"...:drool:
Dalo por hecho. Ya verás como de aqui a medio año lo presentan.
 
  • #36
Me encanta! Quizás algo más su versión en negro
 
  • #37
Te queda perfecto,es un reloj que me gusta y en color azul lo veo precioso.

A disfrutarlo mucho.
 
  • #38
Precioso. Le queda muy bien ese azul. Una gran elección. Disfrútalo, compañero.
 
  • #39
Un reloj muy chulo. Muchas felicidades.
 
  • #40
Sin duda un gran reloj y un acierto por tu parte. Yo tambien lo tengo en burdeos y reconozco todas esas sensaciones que mencionas.
 
  • #41
Me encanta este Tudor y te queda genial, enhorabuena!
 
  • #42
Enhorabuena, que le disfrutes
 
  • #43
Enhorabuena por el reloj, te queda genial.
Yo dude entre azul y Burdeos.
Lo que no me termina de convencer son los remaches del armis. Por lo demás un reloj de 10.
 
  • #44
Tengo que decir que coincido en todo lo que expusiste,pues fueron las razones por las que me decidi por esta pieza.Solo hago que mirar la muñeca de lo bien que queda puesto,no llama la atencion a indeseables y su elegancia gana enteros en vivo.Saludos y te deseo tanta suerte como a mi con el mio.:clap::clap:

IMG_0805.JPG
 
  • #45
Bienvenido al club de Tudor.Que lo disfrutes muuuuuuucho!!
 
  • #46
Muy bonito compañero, la verdad que para tener un rolex no se si es mejor tener un tudor. Yo lo pienso muchas veces pero si que es verdad q la coronita tira mucho. Disfrútalo.
 
  • #47
Enhorabuena por el reloj, te queda genial.
Yo dude entre azul y Burdeos.
Lo que no me termina de convencer son los remaches del armis. Por lo demás un reloj de 10.

Al ver el reloj en fotos los remaches del armys tampoco me entusiasmaron, pero al verlo en directo me di cuenta que eran más discretos de lo que las fotos (al ser de mayor tamaño que la realidad) hacían creer.
:ok::
 
  • #48
No tengo nada contra Rolex, de hecho tengo un Milgauss desde hace años; pero el Submariner... no se qué me pasa, reconozco que es un reloj icónico, inspiración de muchísimos Diver pero... me lo he probado en varias ocasiones, y nunca me ha convencido, no hacemos buena pareja, jejeje.
En cambio, este Tudor, aun tener una clara herencia genética Submariner, me ha gustado.
:pardon:
 
  • #49
Al ver el reloj en fotos los remaches del armys tampoco me entusiasmaron, pero al verlo en directo me di cuenta que eran más discretos de lo que las fotos (al ser de mayor tamaño que la realidad) hacían creer.
:ok::
Ya me imagino que sean discretos, la verdad que no he tenido oportunidad de ver uno de los nuevos en directo, aún.
 
  • #50
Ya me imagino que sean discretos, la verdad que no he tenido oportunidad de ver uno de los nuevos en directo, aún.
Suelo ser bastante critico con los armis ,pues me gusta que vayan acorde con el reloj en calidad y elegancia,y en esta caso creo que han acertado plenamente,lo de los "remaches" que dicho sea de paso en este reloj el termino resulta chabacano,es un detalle acertado,ademas se puede regular con los puntos del cierre,no como en los Omega que o cambias eslabon cada dos por tres o vas mal agusto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie