• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de los despreciados

  • Iniciador del hilo Eucratides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Efectivamente amigo pinon, son azules, lo cual contrasa hermosasmente con la esfera.
Un abrazo
Es acero azulado. Se hace con el acero pulido calentándolo hasta llegar a una determinada temperatura. Es una técnica no demasiado complicada que se puede hacer con un simple mechero. Pero es una maravilla, veté ahora y compra un recambio de agujas azuladas de un reloj actual, que sí las tiene ya es un reloj de calidad; ya verás la risa que te entra. Es que donde estén las cosas que se hacían antes...
 
  • #27
Preciosas fotos, y el reloj es muy guapo. ¡¡¡ A disfrutarlo !!!
 
  • #28
Es acero azulado. Se hace con el acero pulido calentándolo hasta llegar a una determinada temperatura. Es una técnica no demasiado complicada que se puede hacer con un simple mechero. Pero es una maravilla, veté ahora y compra un recambio de agujas azuladas de un reloj actual, que sí las tiene ya es un reloj de calidad; ya verás la risa que te entra. Es que donde estén las cosas que se hacían antes...

El tono oscuro del azul es muy bello, como tú bien dices las cosas que se hacían antes...
Un abrazo
 
  • #30
Esto nunca en la vida se puede despreciar.
 
  • #31
HOLA JUAN PABLO: UNA PIEZA MUY BONITA¡¡ BUENA CAZA¡ SU CAJA ,ASAS,CUADRANTE Y PRICIPALMENTE PARA MI LO MEJOR;SU CALIBRE COMO TE DIJO EL MAESTRO LUIS CONFIABLE Y DURADERO.
Un ABRAZO.
 
  • #33
HOLA JUAN PABLO: UNA PIEZA MUY BONITA¡¡ BUENA CAZA¡ SU CAJA ,ASAS,CUADRANTE Y PRICIPALMENTE PARA MI LO MEJOR;SU CALIBRE COMO TE DIJO EL MAESTRO LUIS CONFIABLE Y DURADERO.
Un ABRAZO.

Muchas gracias Sergio, fue buena cacería, a ver si el fin de semana muestro otro que también fue una captura inesperada

Un abrazo
 
  • #34
Muy lindo, yo no lo despreciaría!!! lo restauraría, la caja hermosa y el cuadrante también!!! :ok::
 
  • #35
Muy lindo, yo no lo despreciaría!!! lo restauraría, la caja hermosa y el cuadrante también!!! :ok::

Gracias Federico, yo tampoco lo desprecié, así que esta de candidato a restauración.

Un abrazo
 
  • #36
Buenas tardes, no soy muy de Vintages aunque siempre me gusta dar un vuelta por aquí para ver a las viejas glorias :D
He de decir que el reloj que muestra me parece muy bello, tanto por dentro como por fuera, afortunadamente muchas de estas piezas no caen en el olvido y siempre hay quien sabe disfrutarlas, enhorabuena por la caza.
 
  • #37
Hola ... reloj con una caja interesante y un noble y muy bien mantenido calibre...que lo disfrutes!!!
 
  • #38
Buenas tardes, no soy muy de Vintages aunque siempre me gusta dar un vuelta por aquí para ver a las viejas glorias :D
He de decir que el reloj que muestra me parece muy bello, tanto por dentro como por fuera, afortunadamente muchas de estas piezas no caen en el olvido y siempre hay quien sabe disfrutarlas, enhorabuena por la caza.

Muchas gracias amigo oniotan, por sus amables comentarios, esperamos verlo mas seguido por este rincón, que se disfruta mucho.
Un abrazo
 
  • #40
Estimado Eucratides:

Es precioso, que caja mas fantastica, es un reloj con una maquina que aunque no sea de las mas bellas dentro de los cornos de su epoca es dura, bien diseñada sin lujos pero hace lo que tiene que hacer. Es el caballo de batalla de los calibres crono de los años 50, yo he tenido 4 y todas funcionaban estupendamente.

El dial y la caja es el lujo para tan honesto y trabajador calibre.:ok:::ok:::ok::


felicides

F.Boctok
 
  • #41
Estimado Eucratides:

Es precioso, que caja mas fantastica, es un reloj con una maquina que aunque no sea de las mas bellas dentro de los cornos de su epoca es dura, bien diseñada sin lujos pero hace lo que tiene que hacer. Es el caballo de batalla de los calibres crono de los años 50, yo he tenido 4 y todas funcionaban estupendamente.

El dial y la caja es el lujo para tan honesto y trabajador calibre.:ok:::ok:::ok::


felicides

F.Boctok


Gracias amigo Boctok, estoy completamente de acuerdo en lo que dices. Me alegra que les guste este crono.

Un abrazo
 
  • #42
No me gusta, me encanta :ok:::ok:::ok:::ok::

Es lo que seria en terminos de carros de combate de la II.G.M, un Panzerkampfwagen V Panther

Un saludo

F.Boctok
 
  • #44
Jajajaja. No puedo sentirme más identificada con lo que cuentas; he pensado incluso en mudarme a otra ciudad solo por la calidad de los mercadillos que veo por aquí:-P

El "despreciado" me parece una belleza; yo lo apreciaría mucho:whist::
+1, tambien tenia seis pares de calcetines a 1€, pero ninguna de estas preciosidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie