• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de fantasia con gran calibre y otro de marca..destinado a la chatarra?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los AS 1130 Siempre damos buen resultado.......:whist::

Cram.-

Jajaja estoy seguro de ello, muchas gracias compi!, no me has dicho nada sobre el Certina, en tu opinión de profesional como lo ves?, dificilillo eh?.
 
  • #27
Lo veo bastante cascadete, pero si no veo las tripas npuedo decirta mucho::Dbt::

Cram.-
 
  • #28
No puedo abrirlo!, pero te puedo asegurar que marca la hora con mucha exactitud y uno de los botones que para el crono funciona, el otro está trabado, en cuanto pueda pondré fotos...gracias!
 
  • #29
Hola Abde!, si estoy contento con el desconocido Bassin no veas como estoy con el Certina, y eso que lo compré sin esperanza de poder usarlo, pero cuando vi que funcionaba..:yhoo::, el bisel que le "apañé" es de otro reloj y aunque no le queda mal -de hecho se parece mucho al original- no es el que le corresponde, así que me toca esperar y con paciencia y una caña intentar pescar en la bahia uno de desguace, dificil lo veo. Un saludo!

¿Que bisel has apañado?.... supongo que te refieres al interno

lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
  • #30
Hola Fernando!, si, me refería al bisel blanco interno, hace un par de años en una feria de antiguedades me hice con varios plexis y una bolsita donde había tres biseles, según la anotación de la bolsita son de un Tag Heuer Carrera, francamente, ni idea, pero me acordé de ellos y le puse uno de ellos para ver como quedaba, solo para eso, no pretendo ponerselo porque no es el original. Fuí al relojero para que me abriera el reloj y le hechó un vistazo, a primera vista no tenia mas que suciedad, mucha suciedad!, pero no vió nada raro, e incluso el botón inferior que pensé que no funcionaba si que funciona y resetea a cero...o casi. Ese es el tuyo?, está preciosoooo!, espero que el mio llegue a estár al menos parecido. Aquí van las fotos del susodicho...
DSC_3070-1.jpg
DSC_3072-1.jpg
DSC_3073-1.jpg
DSC_3069-1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_3069.jpg
    DSC_3069.jpg
    60,4 KB · Visitas: 29
  • #31
Yo tengo también varios AS1130 y pero como este que muestras ninguno.
Ya te digo que me parece de los más atractivos, así que si consigues ponerle el fondo visto, no te cansarás de mirarlo.

Un saludo!
 
  • #32
Fantástica caza Pinon, ese chronolimpic me ha entusiasmado, es uno de mis proyectos futuro futurible ..si veo un dial por la bahía te avisare. Un abrazo.
 
  • #33
Ese reloj lleva una preciosa rueda de pilares, un abrazo
 
  • #34
Fantástica caza Pinon, ese chronolimpic me ha entusiasmado, es uno de mis proyectos futuro futurible ..si veo un dial por la bahía te avisare. Un abrazo.

Gracias Antonio!, estoy muy ilusionado con él, no pensé que tanto, ya dije que lo había comprado "por comprar" y por mi simpatía hacia la marca pero creo que puede llegar a quedar bien, espero poder enseñarlo como se merece algún dia. Un saludo y gracias!
 
  • #35
Ese reloj lleva una preciosa rueda de pilares, un abrazo

Gracias Reca!, ya conocía el movimiento por fotos de internet pero cuando lo abrió el relojero quedé admirado por la maquinaria, es fantastica. Un abrazo!
 
  • #36
Precioso ese Bassin. Y qué decir del Certina... A ver si consigues superar el reto y le devuelves su esplendor. Eso sí, con fotos del final.
 
  • #37
Gracias Kala!, efectivamente es todo un reto,y si consigo que quede bien no te quepa duda que lo volveré a mostrar. Un saludo!
 
  • #38
Hola pinon

Menudas piezas has cazado! Sobretodo el Certina con el mítico valjoux 72, es un magnífico proyecto que merece la pena ser llevado a buen término. ¿Tu relojero no se dio cuenta de que le falta el resorte del embrague?. Te felicito por el hallazgo.

Saludos
 
  • #39
Hola Godsmonkey!, gracias por tu opinión!, no sabía nada del resorte que le falta, el relojero no se debió dar cuenta, algo mas para buscar::grr::, una pena. Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie