• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unboxing Omega Ultraman

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pasada de reloj! Enhorabuena compañero!!!

Muy bonito! Disfrútalo muchísimo

Saludos
 
  • #27
Un reloj precioso, enhorabuena.

Aunque a priori parezca un reloj "friki", es espectacular....

Gracias por compartirlo y que lo disfrutes.

Una pregunta si me lo permites....el logo de la esfera de las 9, se vé solo con la linterna ultravioleta? pensaba que se vería en la oscuridad, pero parece que es como "efecto fantasma"...:hmm:, curioso...
 
Última edición:
  • #28
Un reloj muy chulo ... y la linternita para detectar hongos en los animales está muy bien ... :D
 
  • #29
Un reloj precioso, enhorabuena.

Aunque a priori parezca un reloj "friki", es espectacular....

Gracias por compartirlo y que lo disfrutes.

Una pregunta si me lo permites....el logo de la esfera de las 9, se vé solo con la linterna ultravioleta? pensaba que se vería en la oscuridad, pero parece que es como "efecto fantasma"...:hmm:, curioso...
Solo se Aparece con la luz ultravioleta, pero la silueta marcada también se nota a simple vista
 
  • #30
Que maravilla de presentación. Enhorabuena, disfrútalo!
 
  • #31
Precioso, la única variante del Speedy que me gusta tanto o más que el moonwatch con plexi...
 
  • #32
Enhorabuena por una edición tan especial. Aparte de eso, el reloj es muy bonito.


Con el Snoopy paso lo mismo , muchos fueron a parar a Chrono24 partiendo de precios entre 9.000€ y 10.000€, al cabo de un año cuando ya quedaban
poquísimos a la venta fue cuando pegó el estirón de precios

No estoy de acuerdo. Hasta donde yo sé la fama del Snoopy le vino más tarde, no según salió al mercado. O estoy en un error o el caso que conozco es único: Siendo bastante joven ya me gustaban los relojes y me paraba a mirar escaparates de tiendas con marcas interesantes. Quizá aún no tenía muchos conocimientos que he ido sacando de aquí, pero tenía una base quizá más competa que el que entra a comprarse un reloj a una tienda. Resulta que en mi ciudad de origen sólo había un par de relojerías conocidas y surtidas. Aparte de eso, una joyería pequeña vendía Omega (ya no) y otra Tag Heuer. Pues bien, en la que vendían Omega tenían un Snoopy y el pobre se tiró en el escaparate muchísimo tiempo. Yo iba allí solo en vacaciones (navidad, semana santa y verano) y lo seguía viendo. Me llamaba la atención porque sin saber su origen me pareció una edición limitada un tanto pueril e ilógica. En ese momento entendía que siguiese allí sin encontrar al pobre incauto que se la llevara en lugar del Speedmaster normal que a mí me gustaba. Imagino que si hubiese entrado a por él y hubiese hecho una oferta baja podría haberlo adoptado. Finalmente dejó de estar y no le di la más mínima importancia... hasta que leí su historia por aquí. Eso sería sobre el año 2000 más o menos.
 
  • #33
Enhorabuena por una edición tan especial. Aparte de eso, el reloj es muy bonito.




No estoy de acuerdo. Hasta donde yo sé la fama del Snoopy le vino más tarde, no según salió al mercado. O estoy en un error o el caso que conozco es único: Siendo bastante joven ya me gustaban los relojes y me paraba a mirar escaparates de tiendas con marcas interesantes. Quizá aún no tenía muchos conocimientos que he ido sacando de aquí, pero tenía una base quizá más competa que el que entra a comprarse un reloj a una tienda. Resulta que en mi ciudad de origen sólo había un par de relojerías conocidas y surtidas. Aparte de eso, una joyería pequeña vendía Omega (ya no) y otra Tag Heuer. Pues bien, en la que vendían Omega tenían un Snoopy y el pobre se tiró en el escaparate muchísimo tiempo. Yo iba allí solo en vacaciones (navidad, semana santa y verano) y lo seguía viendo. Me llamaba la atención porque sin saber su origen me pareció una edición limitada un tanto pueril e ilógica. En ese momento entendía que siguiese allí sin encontrar al pobre incauto que se la llevara en lugar del Speedmaster normal que a mí me gustaba. Imagino que si hubiese entrado a por él y hubiese hecho una oferta baja podría haberlo adoptado. Finalmente dejó de estar y no le di la más mínima importancia... hasta que leí su historia por aquí. Eso sería sobre el año 2000 más o menos.
Yo me refiero sl Snoopy blanco, del 2015. El primero si que es verdad que tardo mucho en venderse, otras épocas. En aquella época un GMT 1675 poca gente lo compraba, ahora todos van detras.
 
  • #34
Impresionante, realmente un reloj para llevárselo a la Luna y más allá!!! :drool::clap:
 
  • #35
Enhorabuena!!! Tu pasión por los relojes es grande... y tu cartera también!! Dicho con todo el respeto, ehhh!!!

Qué relojazo... y pedazo colección la que tienes. Que la disfrutes con mucha salud...
 
  • #36
Enhorabuena!!! Tu pasión por los relojes es grande... y tu cartera también!! Dicho con todo el respeto, ehhh!!!

Qué relojazo... y pedazo colección la que tienes. Que la disfrutes con mucha salud...
Gracias!!
 
  • #37
Me parece él omega más bonito que he visto en tiempo!! Se me paso este!! Maldita mi cabeza!! Es espectacular!!!
 
  • #38
Os habeis dado cuenta que la forma de la trotadora es la misma que la linterna UV (beta capsule)??

lostimage.jpg
 
  • #39
Enhorabuena, una pieza muy muy particular q tiene muy buena pinta
 
  • #40
Sólo puedo decir que es precioso el condenado. A disfrutarlo y mucho!
 
  • #41
Me ha gustado,me parece un modelo muy bonito.
 
  • #43
Por cierto, reloj precioso donde los "hayga".
 
  • #45
Me encanta!
 
  • #46
Yo estoy encantado con el mio.
 
  • #47
Hola buenas noches. Me parece espectacular, sin palabras me he quedado....siempre digo que hay que verlo en directo..pero en este caso ma arriesgo a decir que no hace falta ver nada........saludos......
 
  • #48
Enhorabuena espectacular!!:clap:
 
  • #49
vaya relojazo :O) no me importara sacarle a pasear de vez en cuando, si lo tienes cerrado en la caja y falta de tiempo para lucirlo avisa , que te echamos un muñeca :O)
felicidades
 
  • #50
Es espectacular yo he recibido hoy el mío... y estoy babeando :dribble:
531A62C1-0864-4D68-83CB-87A755F2B508.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 62E135E4-D452-40A1-AFA5-5DF0C9AB2161.jpg
    62E135E4-D452-40A1-AFA5-5DF0C9AB2161.jpg
    95,9 KB · Visitas: 46
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie