• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

unboxing my CARRERA

  • Iniciador del hilo paulflores
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese carrera sea tal vez el único crono de la marca que me gusta!
Disfrútalo y cuidalo como se merece!!
Saludos
 
  • #27
ese color es precioso y muy elegante, drisfrutalo Paul y no le cambies la correa en mi opinion le queda muy bien
Enhorabuena, disfrutalo, le queda de vicio la correa. Disfrutalo, yo tengo el chiquitin tambien en chocolate.
 
  • #28
Precioso, a dormir con él jajaja.
 
  • #29
menuda maravilla, que lo disfrutes!!!!
 
  • #31
Es una joya de reloj,es precioso que lo disfrutes, saludos
 
  • #33
Precioso ese Carrera. Felicidades compi !!!
 
  • #34
Muy guapo el nuevo modelo de carrera chrono,

aunque a mi en chocolate no me gusta nada,

a ese reloj le queda muy bien correas agujereadas, le da un toque mas deportivo
 
  • #35
El reloj es precioso, ese es mi objetivo a medio - largo plazo. A ver si comentas tus sensaciones con él. Y por que no lo disfrutas?
 
  • #36
Deberían cancelar este post, genera demasiadas envidias... ja ja ja.
 
  • #38
Piensatelo bien.
 
  • #39
Que lio tengo, que si vendelo, que lo ca,bies, que e lo quedes jejeje
 
  • #40
Oye, si aceptas cambios, tengo un Casio g-shock radiocontrolado, contundente, como nuevo, piscinero, playero, montañero, discotequero, vamos, aguanta todo lo que le hechen, tu mismo, es una oportunidad.
 
  • #41
pues no sé........ahora las cosas están mal para vender, a no ser que sea a precio de escándalo, propón cambios a ver qué te ofrecen....creo que lo que te ha cansado es el color chocolate?no sé, a mi lo haría......saludos y suerte.
 
  • #42
Enhorabuena uno de los Tag´s más bonitos.
 
  • #43
Bonitas fotos... Has pensado en ponerle un armis?
 
  • #45
Menudo Carrera!
 
  • #46
Mira entonces una de caucho (a ser posible perforada, como las que llevan algunos Grand Carrera) que cierre bien 'a la caja'... Muy deportiva y que duran la intemerata... Ah, y a ser posible con deployante.
 
Última edición:
  • #47
me estas tocando la fibra, preguntare a ver que correas hay por el foro....

Saludos
 
  • #48
Yo que tu le pondria una como esta:

lostlink.jpg
 
  • #49
Sin duda te has comprado un reloj precioso. Un saludo.
 
  • #50
que lo disfrutes, precioso reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie