• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unboxing, de mi nuevo flieger

  • Iniciador del hilo Danipgoro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas, muchas gracias por presentarlo Dani, sin duda un flieger fiel a los auténticos de la II war mundial, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras

saludos :)

Pd, solo una duda, de que arma de infantería pertenece ese mimetizado? y he visto por ahí una boina negra!!!

De las F.A.R. Fuerza de acción rápida , amigo barullo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Cuando menos es más, un reloj con personalidad propia, no sólo es bonito;-)estoy deseando verlo en vivo.....
 
  • #28
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Buenísimo. Señor García
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Las que le nombró las manusee mucho en el ejército por eso me acuerdo, aunque ya de eso hace ya unos años!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:D

El ejercito tambien ha pasado por mi hace algunos años...+ de 20...:-P

Un saludo Mr Dani:)
 
  • #29
A disfrutarlo


4 8 15 16 23 42
 
  • #30
Un reloj precioso.
Las cajas arenadas de Laco son espectaculares.
Que lo disfrutes!!!
 
  • #31
Buenas, muchas gracias por aclarar a que cuerpo pertenece la boina, mira la que conserva servidor...

FullSizeRender%202_zpsezpkyw4j.jpg


la tengo como oro en paño, aunque esta un poco currada

saludos :)
 
  • #32
Buenas, muchas gracias por aclarar a que cuerpo pertenece la boina, mira la que conserva servidor...

FullSizeRender%202_zpsezpkyw4j.jpg


la tengo como oro en paño, aunque esta un poco currada

saludos :)

Vaya barullo, en menuda unidad estuviste , hay tenía que ser uno más duro que un g-shock!!

Guárdala como oro empañó , por qué más cuesta ganarsela.
Saludos!!


Enviado desde mi iPad
 
  • #33
Vaya reloj más bonito compañero, coincido contigo en todo, asas, ese mate "gun metal", esa tapa ... precioso todo !!! :clap:
Me encanta, que lo disfrutes mucho con salud :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie