• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos.

  • Iniciador del hilo mijarojos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita Comillas y toda Cantabria. Preciosas fotos, muchas gracias por compartir tu tierra.
 
  • #27
posiblemente el pueblo más bonito de Cantabria
 
  • #28
Q recuerdos, este verano estuve x allí con los peques y mi mujer....unas vacaciones estupendas, tengo allí uno de mis mejores amigos
 
  • #29
He estado en Comillas a finales de Agosto y tengo las mismas fotos :)

Precioso tu Hami, compañero mijarojos. Le estás sacando partido a tu cámara nueva :)

Un saludo.
 
  • #30
Muy lindas fotos, y Gaudí, un genio loco :clap:

Saludos
 
  • #31
Estupendas fotos
Gracias por compartir
 
  • #32
Un sitio precioso, claro está, además de romántico, divertido, con buena gastronomía. Y playas estupendas, en las que mojar los relojes cuando hace sol, porque los demás días no hace falta ir para eso. :D Y a veces, hasta se te olvida el reloj en casa.

Y un Hamilton muy retro y atractivo.

Una foto de
lostlink.jpg
que tomé hace unos años... un día que supongo que se me paró el reloj :whist::

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #33
Maravilloso lugar. Aquel que le guste o trabaje con la arquitectura debe visitarlo
 
  • #34
Preciosas fotos y lugares. El cañón se nota que es de bronce y ha desarrollado una ligera pátina. Un saludo.
 
  • #35
Increible, y un fantastico reloj... gracias por el post
 
  • #36
Muy bonitas las imágenes.

Comillas es una de mis asignaturas pendientes... cualquier año de estos me acerco por allí.
 
  • #37
Buen reportaje de un precioso pueblo con maravillas como esas...:ok::
 
  • #38
Cierto, en Comillas hasta la fuente es de Doménech, yo solo he puesto dos edificios representativos de Gaudí, uno como ayudante y el otro como diseñador. Un saludo.
 
  • #39
Si, no veas que sudadas pillo con el flash :laughing1: Fuera bromas, es cierto, nunca había tenido una cámara buena porque no me llamaba la fotografía y con esta estoy aprendiendo que la cámara sola no hace fotos... algo es algo. Gracias por tu comentario. Un saludo.
 
Última edición:
  • #40
No te importe que sea en invierno, siempre va a ser interesante, más aún teniendo en un pañuelo Santillana del Mar y la Cueva de Altamira. Un saludo.
 
  • #41
Que bonito reportaje y que maravilla de fotos.
Gracias por compartirlas.
Ese Hamilton es precios además.
 
  • #42
Bonitas fotos. Me trae buenos recuerdos, ya que hace 4 años estuve dando una vuelta por esas hermosas tierras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie