• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos

  • Iniciador del hilo antxete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buena colección y buenas fotas, gracias por mostrarla
 
  • #27
Buena colección, si tuviera que escoger uno me quedaría con el Fortis.
Un consejo para las fotos. Para eliminar reflejos en los cristales de los relojes va muy bien un filtro polarizador, (si es que usas cámara reflex.)
Gracias por enseñar tu colección.
 
  • #28
Bonita colección. Me encanta el Hamilton.
 
  • #29
Vaya maravillas que tienes por relojes, enhorabuena y a disfrutar
 
  • #30
Grandes fotos y preciosa coleccion compañero
Un saludo
 
  • #31
Tienes piezas muy chulas compañero, ese Hamilton que no lo había visto antes es francamente original.
Pero el Seamaster son palabras mayores...que los disfrutes.
 
  • #32
Muy bonita la colección :ok::

De las fotos, un par de consejos.
- Si puedes, utiliza trípode y disparo retardado.
- En las segundas fotos de cada reloj, se nota demasiado el reflejo. La solución, poner una cartulina negra, que se interponga entre la fuente de luz (¿una ventana?) y la esfera.

Gracias por compartir :) :ok::
 
  • #33
Gracias a todos. Por vuestros consejos fotográficos, por vuestros comentarios y halagos hacia mis fotos y relojes, y en definitiva por haberme dedicado un poco de vuestro tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie