• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos, sólo eso.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡ Pedazo de colección !
Tengo un Aquagraph como el tuyo y estoy 8o . ¿ Que le ha pasado al dentado de la corona ?
 
  • #27
Magníficas fotos colega!! Mucha cosa hermosa, y algún vicio que tenemos en común.
 
  • #28
¡Que buena colección!
 
  • #29
¡ Pedazo de colección !
Tengo un Aquagraph como el tuyo y estoy 8o . ¿ Que le ha pasado al dentado de la corona ?
Pues no tengo ni idea, lo compre de segunda mano, no tiene estriado, sino " angulado" lo que pasa que no se aprecia bien.
a_zps92e0e20b.jpg



Edito para decir que lo más probable es que sea otra corona distinta de TAG aunque me mosquea que tenga también lo de los colores... No se si hubo otro modelo que tuviera código de colores para aseguarrse que estuviera sellada...y tras una revisión se confundieron.
Mañana ya estoy entretenido mirando el reloj y preguntando por la original, ya que la opción de que hubiera sido una tirada distinta no la creo muy plausible.
gracias y saludos.
 
Última edición:
  • #30
muy chulos Jere, y muy buenas las fotos. Ese exactus....
 
  • #31
Muy buenas fotos [emoji106]
 
  • #32
Gracias por esas fantásticas fotos y enhorabuena por esas piezas, te alabo el gusto:clap:
 
  • #33
Bonitas fotos Jere, gracias por compartirlas. Curioso el Exactus, no lo conocía.
 
  • #34
Muy bonita tu colección de relojes. Pero es que ese Panerai " me encanta"
 
  • #35
Se agradecen estos hilos de sólo ver y disfrutar. Pasa p'abajo, pasa p`'arriba, mira este que colorido, mira que bisel tan bonito, ...
Tus limpiezas son nuestras alegrías, así que tu sigue así de pulcro y fotos fuera de vez en cuando. Gracias por reunirlos todos.
 
  • #36
Preciosos relojes amigo ..... algunos son un espectáculo , muy bonitos todos.
El Tag 500M .... uffff como me gusta ese reloj.

Un saludo.
 
  • #37
Vaya fotazas compañero! :clap:
 
  • #38
Te felicito, por el buen gusto que tienes, tanto para elegir relojes como para fotografiarlos
 
  • #39
impresionantes relojes y fotos
 
  • #40
Perdona Jere . No quería preocuparte con mi pregunta .
Tengo una buena noticia que puede que te haga ver el asunto de distinta forma ; la junta plástica amarilla es la original del reloj .
En cuanto al dentado de la corona , te puedo asegurar que el original es bastante molesto porque roza con la piel y acaba irritándola . Por tanto , si se le han "rebajado" las aristas intencionadamente puede que hayan solucionado la que para mí es la única pega de un estupendo reloj .
Ya sabes que , debido al calibre Eta crono modular que monta este reloj , la corona siempre queda más abajo ( con el reloj horizontal ) que los pulsadores del crono y esta peculiaridad en otros cronos puede que no sea tan molesta como lo es en este modelo .
 
  • #41
Menudos pelucos gastas.....menos mal que no los tienes todos ya, porque si no voy a robar a tu casa pero ya...:D
 
  • #42
Perdona Jere . No quería preocuparte con mi pregunta .
Tengo una buena noticia que puede que te haga ver el asunto de distinta forma ; la junta plástica amarilla es la original del reloj .
En cuanto al dentado de la corona , te puedo asegurar que el original es bastante molesto porque roza con la piel y acaba irritándola . Por tanto , si se le han "rebajado" las aristas intencionadamente puede que hayan solucionado la que para mí es la única pega de un estupendo reloj .
Ya sabes que , debido al calibre Eta crono modular que monta este reloj , la corona siempre queda más abajo ( con el reloj horizontal ) que los pulsadores del crono y esta peculiaridad en otros cronos puede que no sea tan molesta como lo es en este modelo .
Pues me da que esa es una explicación. Su anterior dueño limó la Corona porque ya me extrañaba a mí que la mía no fuera nada molesta. La verdad que la dejo así y la a nada me preocupas, me motivabas para "estudiar" más el reloj. Un saludo y gracias de nuevo.
 
  • #43
Buenas piezas las que tienes o has tenido,,,gracias por mostrarlas.
 
  • #44
Como siempre preciosos relojes y preciosas fotos, Jere.
Menos mal que tratándose de ti se a buen seguro que la inmensa mayoría de los relojes mostrados aún los conservas, sino tendría que reñirte.... ;-)
Un saludo amigo.
 
  • #45
Impresionante repertorio.
Si me dieran a elegir con cuál quedarme me decantaría por el Ulysse Nardin, creo que es una marca que tiene algunos modelos espectaculares, y de las que poco se habla en este foro.
 
  • #46
Ese ulysse es una pasada.
 
  • #47
Fantásticos piezones!!!! ;-)
 
  • #48
Uno mas bueno que el otro ...fascinado con estas fotos !!
 
  • #49
Increíble variedad y calidad amigo, y como me gusta ese Explorer II en blanco :dribble:Abrazo.
 
  • #50
Pues a mi ese culito del orsa me enamoro, y ni hablar del Orient deluxe king diver que me ha dejado trastornado. ::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie