• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos rápidas de mis relojes.

  • Iniciador del hilo Angelaxarquia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Claro que si. Ya habrá tiempo de ir aumentando esa colección de atemporales que tienes ;-)
 
  • #27
Bonita colección. Me encanta el 007, nunca he tenido uno y creo que es el momento:D
 
  • #28
Para ser rápidas son buenas y la cole es bien maja :)
 
  • #29
Pa mi el seiko clasico.
 
  • #30
Un trio estupendo …. disfrutalos
 
  • #31
Muy bonitos los tres,la correa del Hami todo un acierto,,que los disfrutes mucho.
 
  • #32
Bonitos los tres, tanto que estaba por agenciarme un Hamilton como el tuyo pero de cuarzo. Enhorabuena por tus relojes
 
  • #33
perfectos todos,ahora a ver cual te pones ? jejejej
 
  • #34
Una colección muy equilibrada. Yo también tuve el Seiko skx007 y lo cambié por el 013. Que al final se lo termino quedando mi padre porque le encantó.
 
  • #35
Tres aciertos de relojes, el mas bonito para mi el Hamilton.
 
  • #37
Pues me gustan todos, muy bonitos. Ese Hamilton es de los mas bonitos de la marca, siempre me ha gustado.

Un blanco, un negro y un diver. Trés bien!!

Gracias AGarcia, en mi adolescencia un amigo ya tenia un victorinox militar y siempre me ha gustado la estética.
En los foros descubrí la marca.
 
  • #38
Muy buenos relojes y parece que muy bien meditada su compra. Te alabo el gusto. Un apunte, el Sarb hace 38mm de caja. Enhorabuena :ok::


Correcto Miquel99 hace mas 38 que 37 mm.
¿Creo haberte visto un sarb también, no? ;-)
 
  • #39
Lo he pensado mientras escribía el post Indy1961.::Dbt::
Gracias igualmente por pasarte a opinar.
 
  • #42
Muy bonitos los tres,la correa del Hami todo un acierto,,que los disfrutes mucho.

Aunque como la correa original no hay nada, esta morellato resistente al agua me gusta.
Me permite tenerle puesto la hebilla original también, por lo que el resultado es satisfactorio para mi.

Gracias.
 
  • #43
Bonitos los tres, tanto que estaba por agenciarme un Hamilton como el tuyo pero de cuarzo. Enhorabuena por tus relojes

Tuve el cuarzo amelia con caja acabado arenado y me encanta. Creo que lo vendí para comprar el auto,
pero a la hora de comprar este ultimo dudé bastante entre el blanco y el negro.
DSC_0311.jpg

subir foto url

Gracias hombre.
 
Última edición:
  • #45
Una colección muy equilibrada. Yo también tuve el Seiko skx007 y lo cambié por el 013. Que al final se lo termino quedando mi padre porque le encantó.

El 013 me ha gustado mas si cabe que el 007. También es una opinión muy personal, ya que por tamaño lo veo muy adecuado para muñecas pequeñas como la mía.
 
  • #46
Enhorabuena y gracias por compartir tus relojes, me gustan todos.
 
  • #47
Muy bonito el Seiko sarb035, hubo una época donde quería uno.

Felicidades
 
  • #48
piezas que gustan a cualquiera.
Un acierto, disfrútalas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie