• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos no aptas para "sensibles".....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Impresionante reloj. Calidad extraordinaria, pero a mi lo que mas me gusta es ese bisel, me encantan esos biseles en acero.
 
  • #27
Unas fotos muy chulas con un modelo muy guapo y fotogénico.
 
  • #28
Precioso reloj y una edición muy especial enhorabuena, te habrá costado conseguirlo.
 
  • #29
Vaya dos, BMW y Diver molón. Me encanta este GP, lo encuentro precioso, esta esfera me gusta muchísimo, estas agujas.
Este modelo está descatalogado ?.
 
  • #30
Pedazo de diver. Y además un reloj con mucha personalidad fuera de la tendencia mayoritaria de diseño de diver's generalizada en la mayoría de las marcas
 
  • #31
Muy buenas fotos. Gracias por ponerlas. E
 
  • #32
Precioso Miguel.
 
  • #33
Se ve realmente espectacular.
 
  • #34
Enhorabuena por la preciosa pieza, no la conocía.
 
  • #35
Precioso ese GP. Recuerdo que lo pude contemplar en directo cuando se celebró la Copa América en Valencia.
No obstante, soy más de GP que de BMW....
 
  • #36
Vaya dos, BMW y Diver molón. Me encanta este GP, lo encuentro precioso, esta esfera me gusta muchísimo, estas agujas.
Este modelo está descatalogado ?.

Buenas compi!......concretamente mi GP pertenece a una edición limitada de 1000 piezas.......supongo que esta descatalogado pero no creo sea un reloj difícil de encontrar.
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie