• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos macro del GO

  • Iniciador del hilo fagus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Qué buenas fotos y qué bonito reloj.
Me encantan este tipo de imágenes.
Gracias por compartirlas, un saludo.
 
  • #52
Un placer para la vista, son estupendas.
 
  • #53
Ya me has puesto tierno esta mañana....::cry:: que cosa mas bonita de reloj.:worshippy:
 
  • #54
Las fotos espectaculares, a la altura del reloj:clap::clap:
 
  • #55
La verdad es que he agradecido este reportaje. No conocía el reloj, y me ha parecido precioso, y de una calidad excepcional.

Y las fotos, a la altura. :clap::clap::clap:
 
  • #56
Muchas gracias por las fotos, son espectaculares:clap::clap::clap:
Vaya mano que tienes con la cámara:ok::
Y el reloj....:drool:
 
  • #57
8oMenudas fotos y menudo acabado tiene el reloj!
 
  • #58
Pues me alegro un monton de que hayas decidido publicarlas porque son una pasada. Me encanta esa pieza y mas y mas cuando veo las fotos que sacas de ella.
 
  • #59
¡Qué buena perspectiva con esas fotos...! Gracias
Y por cierto, hay que alabar que Glashutte resista tan bien un zoom tan explícito ya que muchos "flojean" cuando se llega al detalle.
 
  • #60
Unas fotos impresionantes, la fecha de los GO me parece perfecta, nada de dobles ventanitas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie