• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos de un PAM Sumersible ...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No veo la foto !!!!!!!!!!

:huh::huh:
 
  • #27
juajuajua. Eso me recuerda el otro día en la ofi, cuando tomando café, me dio por sacar unas fotitos del reloj que llevaba. Menudo descojono mis compis cuando me vieron :laughing1:
 
  • #28
Precioso Pam las fotos no le hacen mucha justicia :o)
 
  • #29
Pues eso, una preciosidad de reloj. Un saludo.
 
  • #31
Precioso el reloj, y bonitas fotografías
 
  • #32
Bonitas fotos de un gran reloj enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #33
PRECIOSO, te queda fenomenal.
Un saludo
 
  • #34
Perdona que te diga , pero es impresinante el reloj . Es mi post 100. Lo utilizo para decirte lo bonito que es .
 
  • #35
Cada día me gustan más los Pam... esto de los relojes es como las pipas.. cuando comienzas y te haces con tu primera adquisición... se crea un vacío de unos milisegundos... y luego... ya parece van entrando otros por el ojo...
 
  • #36
La foto del medio es de anuncio :D
Intenta vendérsela al los de Panerai, a ver si te sacas pasta para otro PAM

Un saludo
 
  • #37
El sumersible es un reloj fantástico, uno de los mas bonitos de PAM, enhorabuena.
 
  • #38
buen movil,mejor reloj!!,auque para ese relojazo,como si untas de mantequilla el objetivo,van a salir bien igual!!1,jajaja
 
  • #39
bua!! q pasada de reloj!! creo que sera mi primer pam!!
 
  • #40
Pues si que tienes un buen movil porque peazo fotos!!!! Asi da gusto esperar. Me gusta mucho este pam
 
  • #41
impresionante reloj es titanio? perdona mi ignorancia
 
  • #43
Una maravilla, y las fotos muy buenas!!!!!!!!
 
  • #44
No me gusta nada...queda fatal...tendrías que vendermelo!!!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

De verdad, me encanta. Felicidades:ok:::ok::
 
  • #45
Impresionante, una maravilla. Los Pam cada vez me gustan más.
Que lo difrutes con salud.
 
  • #46
buen peluco compañero
 
  • #47
ayer lo volvi a ver (profundo suspiro)
 
  • #48
Fantásticas fotografías!
Es cierto, tienen su punto!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie