• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

unas fotos de MM sla015 en el agua con efectos..

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bonitas fotos Gus, con tu permiso te pongo algunas de su "hermano pequeño" el sumo en poses parecidas :D y es que los divers están para disfrutarlos en el mar!!! un abrazo

20150104_022932.jpg 20150104_015525.jpg 20150104_015939.jpg 20150104_015519.jpg
 
  • #52
El MM te tiene loco!!! Me encantan esas fotos jugando con el reloj. Un crack
 
  • #53
Un diver espectacular!!
 
  • #54
muchas gracias ¡¡¡ me alegro que os guste, me gusto esa definicion...''jugando con el reloj'' no lo habia pensado pero es asi ¡¡ jaaaaa

saludos
 
  • #55
Hola Miguel, la verdad que el sumo me gusta mucho y mas con esa correa...lo tengo pendiente....gracias x las fotos son las primeras que veo del sumo en el agua ¡¡ y queda muy bien ¡¡
saludos
 
  • #56
Si lo tienes pendiente y te lo puedes permitir no lo dudes; Es un reloj con una presencia en muñeca increible, ya se que el MM esta un escalón arriba, pero en su tiempo esta foto me hizo decidir por el sumo y estoy encantado

209687d1250615956-comparartive-review-sbdx001-marinemaster-vs-sbdc001-sumo-mmsumo3.jpg

Hola Miguel, la verdad que el sumo me gusta mucho y mas con esa correa...lo tengo pendiente....gracias x las fotos son las primeras que veo del sumo en el agua ¡¡ y queda muy bien ¡¡
saludos
 
  • #57
fotos muy chulas si señor un 10 :clap:
 
  • #58
Muchas gracias compañero ¡¡ me alegro te hayan gustado

saludos
 
  • #59
Esa pieza me trae de cabeza... creo que en mi caja debería de entrar o esa o el Doxa Sub 1200T...
Dicho esto, he de decir que lo que más me gusta es que lo disfrutes en su medio y DIVIRTIÉNDOTE sacando esas fotos, buscando ángulos, efectos... creo humildemente que los relojes están para eso

Así que enhorabuena y GRACIAS por compartirlo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie