• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos de Manu (Slice)

  • Iniciador del hilo sadomasajista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que preciosidad madre mia. Cuando sea mayor me compraré uno de esos
 
  • #27
Precioso reloj/lojes. Ese platino es impresionante. Por casualidad estuve viendolo el sabado en oro (solo por verlo y tocarlo), es un gran reloj.
Saludos
 
  • #28
Son alemanas y tienen unos culos increíbles. De verdad que el R. Lange es una cosa extraordinaria. Es dificil describir la sensación de belleza, de perfección y de obra de arte que produce simplemente el hecho de verlo. Mi más sinceras felicitaciones a su dueño, y el agradecimiento a Manu por mostrárnoslo.
 
  • #29
Menuda Pieza..Impresionante el fondo visto..Y las fotos por supuesto:D
 
  • #30
Que maravilla de relojes, no sabria con cual quedarme..:whist:: pero bueno para decir uno me quedaría con el Lange :drool:

bonitas fotos ;-)
 
  • #31
Gracias :clap: :clap:

Una maravilla :ok::
 
  • #32
El LANGE tiene un trasero espectacular, me quedaoooo con la boca abierta, la esfera muy elegante.

Las fotos de lujo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie