• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos ambientadas...

  • Iniciador del hilo jorgesp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es bueno alegrarse la vista de vez en cuándo con fotos como estas. Un saludo!! ;-)
 
  • #27
En la segunda el carrera sale totalmente enfocado como ''aislado'' , hace un efecto realmente impresionante, me imagino que será difícil de conseguir 8o
aunque la que mas me gusta es quizas la mas sencilla, la primera.
menudas fotos! :ok::

Eso se hace abriendo el diafragma lo más que se pueda. Si descargas la foto, verás un valor f2.8. Eso da muy poca profundidad de campo y hace ese efecto.
 
  • #28
muy, muy bonitas, pedazo reloj y pedazo coche :clap::clap:

un saludo
 
  • #29
Bonitas fotos y bonito reloj.
La última foto me encanta.:ok::
Saludos.
 
  • #30
Pues sí que nos gustan las fotografías!
 
  • #31
Excelentes fotos...sin embargo esa miniatura...me rompe los esquemas. No me convence la relcion de tamaños...
 
  • #32
Me encantan tus fotografias, fantasticas la verdad. Un saludo y espero que nos deleites con mas fotografias en el futuro.
 
  • #33
Gracias a todos por vuestros comentarios, es un placer. La verdad es que siempre me ha gustado mucho la fotografía, pero mi trabajo últimamente me está quitando horas para dedicarle el tiempo que me gustaría y ni que decir tiene el tiempo que dedico a seguiros en el foro y la búsqueda de futuras piezas, que me da mucha pena ver el Tag tan solito.

Con estos comentarios tan positivos le dan a uno ganas de hacer más fotitos. Así que prometo una nueva sesión en un futuro.

Un saludo y gracias!
 
  • #34
Gracias a todos por vuestros comentarios, es un placer. La verdad es que siempre me ha gustado mucho la fotografía, pero mi trabajo últimamente me está quitando horas para dedicarle el tiempo que me gustaría y ni que decir tiene el tiempo que dedico a seguiros en el foro y la búsqueda de futuras piezas, que me da mucha pena ver el Tag tan solito.

Con estos comentarios tan positivos le dan a uno ganas de hacer más fotitos. Así que prometo una nueva sesión en un futuro.

Un saludo y gracias!
Esperamos esas fotos.
Un saludo
 
  • #36
Eso se hace abriendo el diafragma lo más que se pueda. Si descargas la foto, verás un valor f2.8. Eso da muy poca profundidad de campo y hace ese efecto.

que se le va a hacer, mi objetivo no se habre mas de 3.2 ::cry::
pero todo será cuestión de probar. :)
...
o de abrirlo con unos alicates ::Dbt::
:D
 
  • #37
que se le va a hacer, mi objetivo no se habre mas de 3.2 ::cry::
pero todo será cuestión de probar. :)
...
o de abrirlo con unos alicates ::Dbt::
:D

Yo tengo en la recámara comprar un 1.8 de 50mm de Nikon, bastante bien de precio. Lo único que mi cámara no tiene motor de enfoque y ese objetivo tampoco, aunque para macro tampoco importaría demasiado. Un 1.8 para este tipo de fotos tiene que ser una gozada.
 
  • #38
Me gusta la segunda, con el coche desenfocado.GENIAL!
 
  • #39
Gracias a todos por vuestros comentarios, es un placer. La verdad es que siempre me ha gustado mucho la fotografía, pero mi trabajo últimamente me está quitando horas para dedicarle el tiempo que me gustaría y ni que decir tiene el tiempo que dedico a seguiros en el foro y la búsqueda de futuras piezas, que me da mucha pena ver el Tag tan solito.

Con estos comentarios tan positivos le dan a uno ganas de hacer más fotitos. Así que prometo una nueva sesión en un futuro.

Un saludo y gracias!

Yo tengo el mismo reloj que tu y JAMAS he conseguido una puñetera foto decente de este bicho::bash::::bash::::bash::

No hay manera de ver la esfera por los malditos reflejos.

Podrías explicar la técnica que has utilizado?
 
  • #40
Gran Reloj y las fotografias al nivel del reloj, impresionantes. El Cobra es un coche que me encanta, yo los tengo en coleccion de slot.
 
  • #41
Estupendas fotos, compañero.

Una preciosidad
 
  • #42
Felicidades, me gustan mucho las fotos que te han salido, saludos
 
  • #43
Con estos comentarios tan positivos le dan a uno ganas de hacer más fotitos. Así que prometo una nueva sesión en un futuro.

Un saludo y gracias![/quote]

:clap::clap::clap:

Excelentes fotos, excelente ambientación. Del nene qué decir.

Queremos nueva sesión, adelante prueba otros colores, y velocidades de obturación (ese conometro corriendo), lo que se te ocurra. Arriba.

Un saludo
 
  • #44
Yo tengo el mismo reloj que tu y JAMAS he conseguido una puñetera foto decente de este bicho::bash::::bash::::bash::

No hay manera de ver la esfera por los malditos reflejos.

Podrías explicar la técnica que has utilizado?

Hola canadacruz, la técnica consite básicamente en rodear al reloj con un entorno bastante oscuro. Por ejemplo yo flipo cuando lo miro en los lavabos del edificio donde trabajo, tienen el techo y las paredes pintados de un gris muy oscuro y en el techo pequeños ojos de buey, de esta manera el único reflejo que ves en el cristal es el del ojo de buey y así es como se aprecia la preciosa esfera que tiene este modelo.
Así que traté de simular un entorno parecido en casa ayudándome de cartulinas negras y otros enseres oscuros y dejé la habitación en penumbra. Para la fuente de luz puedes usar una lámpara flexo y hacer las fotos con trípode, porque si no saldrán movidas por la excasa luz. En mi caso tengo un flash separado de la cámara que se dispara por infrarojos y de esta forma lo coloco donde quiero con facilidad, y lo más importante, uso luz rebotada, es decir hago que el destello del flash rebote sobre un papel blanco para que le llegue al reloj una luz más suave que si fuera el flash directo.
A pesar de aplicar esta teoría el p**o zafiro parece que desea reflejar hasta lo irreflejable y hay que pegarse con la posición del reloj para conseguir que los reflejos de la luz ocupen muy poca parte del cristal.

No sé si habrá quedado muy claro después del tocho, pero si no es así, ya intentaré explicarme mejor. Un saludo y perdón por el tocho!!
 
  • #45
Son preciosas. Salu2
 
  • #46
Muy bonitas fotos, me gustan! Ese Tag es uno de los dos (quízas 3) que compraría...
 
  • #47
Geniales esas fotos, y genial reloj
 
  • #48
Muy bonitas las fotos,y por supuesto el nene,ese reloj tan deportivo en ese ambiente tan calido y clasico ha sido una idea buenisima para unas mejores fotos
 
  • #49
Te quedaron bien las fotos... bonitas como el reloj.

Saludos.
 
  • #50
Muy buenas fotos y mejor reloj!!!

Un saludo.

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie