• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas cuantas preguntas, incomodas, atrevidas, sinceras, serias, graciosas...??

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Copio y pego o no me acordaré de todas.

- QUÉ TE GUSTAN MÁS, LOS RELOJES MECÁNICOS O DE CUARZO?

Los mecánicos. Y no es que sea muy conocedor ni entendido de la materia, pero solo me gustan los mecánicos. Alguna vez miro un cuarzo cuando es una versión más barata y asequible de un reloj que apenas voy a usar (y siempre que no tenga una aguja secundera grande que revele el movimiento a saltos).


- CUÁNTOS RELOJES CREES QUE SE DEBEN TENER, COMO MÁXIMO?

Pues depende de cada uno, pero creo que con 16 piezas buenas sobra. Tener más probablemente vaya en detrimento de la calidad de las piezas, y nos encontramos a menudo con muchos que ni usamos, ni siquiera hemos visto en años.

- VALE REALMENTE, EL PRECIO QUE SE PAGA POR UN RELOJ?

Otra muy buena. En general creo que sí.

- DE QUÉ MANERA, DEFINIRÍAS LA (CRI)?

La palabra encierra la definición: Compra relojera impulsiva.
Aventurarse a más es poner en peligro la película o la lectura de esta noche.

- HAS COMPRADO UN RELOJ, Y JAMÁS TE LO HAS PUESTO?

Sí, muchas veces.

- QUÉ OPINAS, DE LA GENTE QUE COMPRA IMITACIONES?

Que padecen una enfermedad muy parecida a la nuestra, pero en fase infantil.

- CÓMO SE DEBE ADQUIRIR UN RELOJ, AL CONTADO O A CRÉDITO?

Como le parezca a cada uno, no pretendo dar lecciones a nadie.

- CUANDO LE DAMOS UN GOLPE A NUESTRO RELOJ, QUÉ SUELES HACER?

Mirar si se ha hecho daño, claro! :)

 
  • #77
Ahi va:

- QUÉ TE GUSTAN MÁS, LOS RELOJES MECÁNICOS O DE CUARZO? MECANICOS, Por supuesto
- CUÁNTOS RELOJES CREES QUE SE DEBEN TENER, COMO MÁXIMO? No muchos, pero me gustaria tener muchos
- VALE REALMENTE, EL PRECIO QUE SE PAGA POR UN RELOJ? NO
- DE QUÉ MANERA, DEFINIRÍAS LA (CRI)? El ansia de añadir algo nuevo a mi caja
- HAS COMPRADO UN RELOJ, Y JAMÁS TE LO HAS PUESTO? NO
- QUÉ OPINAS, DE LA GENTE QUE COMPRA IMITACIONES? No opino, me da lo mismo
- CÓMO SE DEBE ADQUIRIR UN RELOJ, AL CONTADO O A CRÉDITO? Siempre contado
- CUANDO LE DAMOS UN GOLPE A NUESTRO RELOJ, QUÉ SUELES HACER? Si eso me pasara, directo al SAT

Un saludo
 
  • #78
Mecanicos--365 o 366??--NO--Putada, perdón!! con final predecible--NO--no saben lo bueno que es disfrutar de "esos pequeños placeres"--lo importante es disfrutarlo--cagarme en.......chuparme el dedo e intentar tapar el desperfecto con salivilla
 
  • #79
QUÉ TE GUSTAN MÁS, LOS RELOJES MECÁNICOS O DE CUARZO?
Mecánicos aunque no tengo problemas con los de cuarzo
CUÁNTOS RELOJES CREES QUE SE DEBEN TENER, COMO MÁXIMO?
No hay máximo, los que te gusten, te pongas y puedas permitirte...
VALE REALMENTE, EL PRECIO QUE SE PAGA POR UN RELOJ?
Depende del reloj, enmho los hay que si valen lo que cuestan y otros que no...
DE QUÉ MANERA, DEFINIRÍAS LA (CRI)?
Crisis Relojera Impulsiva... ella misma se autodefine
HAS COMPRADO UN RELOJ, Y JAMÁS TE LO HAS PUESTO?
Nunca... Me lo pondré más o menos, pero ahí está disponible para cuando la ocasión lo requiera...
QUÉ OPINAS, DE LA GENTE QUE COMPRA IMITACIONES?
Cada cual que compre lo que quiera y le llene... eso si, hago distinción entre homenages y falsificaciones... No creo que sea lo mismo
CÓMO SE DEBE ADQUIRIR UN RELOJ, AL CONTADO O A CRÉDITO?
Enmho al contado, pero que cada cual que haga lo que considere oportuno
CUANDO LE DAMOS UN GOLPE A NUESTRO RELOJ, QUÉ SUELES HACER?
Maldecir en arameo!!! ::bash::
 
  • #80
¿QUÉ TE GUSTAN MÁS, LOS RELOJES MECÁNICOS O DE CUARZO?
Cuarzo (pero los solares o kinetic). Me parecen más cómodos, más prácticos, y más precisos. Tengo varios mecánicos, y a veces da mucha pereza tener que ponerlos en marcha para llevarlos solo un par de días.

¿CUÁNTOS RELOJES CREES QUE SE DEBEN TENER, COMO MÁXIMO?
Cada uno los que quiera/se pueda permitir.

¿VALE REALMENTE, EL PRECIO QUE SE PAGA POR UN RELOJ?
En muchos casos considero que no está justificado el precio de los relojes con lo que ofrecen.

¿DE QUÉ MANERA, DEFINIRÍAS LA (CRI)?
Obsesión, que a veces degenera en arrepentimiento automático (¿por qué me he comprado este reloj?)

¿HAS COMPRADO UN RELOJ, Y JAMÁS TE LO HAS PUESTO?
Jamás, jamás no, pero si que me lo he comprado y me lo puesto una o dos veces solamente.

¿QUÉ OPINAS, DE LA GENTE QUE COMPRA IMITACIONES?
Creo que el hecho en sí es lamentable, aunque cada uno tendrá sus motivos, y ahí no me meto.

¿CÓMO SE DEBE ADQUIRIR UN RELOJ, AL CONTADO O A CRÉDITO?
Personalmente siempre al contado, pero cada uno que haga lo que quiera.

¿CUANDO LE DAMOS UN GOLPE A NUESTRO RELOJ, QUÉ SUELES HACER?
Miro si funciona correctamente o si se ha llevado algún arañazo o golpe.

 
  • #81
QUÉ TE GUSTAN MÁS, LOS RELOJES MECÁNICOS O DE CUARZO? Mecánicos pero tengo algún cuarzo, sport y diver, con el que ando encantado.
- CUÁNTOS RELOJES CREES QUE SE DEBEN TENER, COMO MÁXIMO? Cuántos hay? Pues uno de cada uno.
- VALE REALMENTE, EL PRECIO QUE SE PAGA POR UN RELOJ? Seguramente no, pero eso ocurre con todo en el mercado.
- DE QUÉ MANERA, DEFINIRÍAS LA (CRI)? Es una anomalía en determinadas conexiones neuronales que actúan bloqueando el cerebro, nublando tu vista y condicionando tu forma de actuar. En casos graves, conviene tener relojero de guardia.
- HAS COMPRADO UN RELOJ, Y JAMÁS TE LO HAS PUESTO? No, sería una ofensa para el reloj y los quiero mucho para hacerles ese feo.
- QUÉ OPINAS, DE LA GENTE QUE COMPRA IMITACIONES? Pienso que cuando no se puede comprar algo por caro, hay opciones muy dignas a menor precio que dicen hablan mejor de ti que una imitación, al final quedas de quiero y no puedo. Es cuestión de estilo.
- CÓMO SE DEBE ADQUIRIR UN RELOJ, AL CONTADO O A CRÉDITO? Eso depende de la economía de cada uno.
- CUANDO LE DAMOS UN GOLPE A NUESTRO RELOJ, QUÉ SUELES HACER? Cuando las lágrimas me dejan ver, miro los daños maldiciendo en hebreo. (!הקללה)
 
Última edición:
  • #82
Vamos con el asunto. Me gustaría saber, con la máxima sinceridad y seriedad lo que pensamos cada uno, sobre algunos temas todos relacionados con la relojería por supuesto, nada de intimidades ni mucho menos.

- QUÉ TE GUSTAN MÁS, LOS RELOJES MECÁNICOS O DE CUARZO? Mecánicos
- CUÁNTOS RELOJES CREES QUE SE DEBEN TENER, COMO MÁXIMO? Seis
- VALE REALMENTE, EL PRECIO QUE SE PAGA POR UN RELOJ? No, en absoluto
- DE QUÉ MANERA, DEFINIRÍAS LA (CRI)? Enfermedad
- HAS COMPRADO UN RELOJ, Y JAMÁS TE LO HAS PUESTO? No
- QUÉ OPINAS, DE LA GENTE QUE COMPRA IMITACIONES? Nada, pero yo no las compro
- CÓMO SE DEBE ADQUIRIR UN RELOJ, AL CONTADO O A CRÉDITO? Al contado, nunca una cosa tan superflua a crédito
- CUANDO LE DAMOS UN GOLPE A NUESTRO RELOJ, QUÉ SUELES HACER? Aguanto, pero cuando va a revisión se arregla


Si muchas de estas preguntas te parecen, interesantes o por el contrario tontas, te rogaría que al menos des tu opinión de las que creas interesantes o relevantes. Muchas gracias.
-









Inviato dal mio iPad utilizzando Tapatalk
 
  • #83
Aqui van mis respuestas
- QUÉ TE GUSTAN MÁS, LOS RELOJES MECÁNICOS O DE CUARZO? Mecanicos
- CUÁNTOS RELOJES CREES QUE SE DEBEN TENER, COMO MÁXIMO? 5? quizás 6 o tal vez 7...
- VALE REALMENTE, EL PRECIO QUE SE PAGA POR UN RELOJ? Normalmente no, especialmente en marcas de 1º línea, pero son tan bonitos...
- DE QUÉ MANERA, DEFINIRÍAS LA (CRI)? es algo que viene y va, pero cuando llega no suele marcharse sin antes pasar por la relojería!
- HAS COMPRADO UN RELOJ, Y JAMÁS TE LO HAS PUESTO? Nunca, ponermelo pocas veces sí, pero siempre que compro algolo uso. (hasta hoy al menos...)
- QUÉ OPINAS, DE LA GENTE QUE COMPRA IMITACIONES? Si es por motivos economicos pero les gusta un modelo concreto lo puedo entender. Que farden de ello y encima te hagan sentirte como un bobo por gastarte un dinero, no lo entiendo.
- CÓMO SE DEBE ADQUIRIR UN RELOJ, AL CONTADO O A CRÉDITO? Siempre al contado, los vicios si no se pueden tener, no se tienen!
- CUANDO LE DAMOS UN GOLPE A NUESTRO RELOJ, QUÉ SUELES HACER? suelo jurar en arameo y a veces 2 veces...
 
  • #84
Me gustan esta serie de preguntas a las que voy a tratar de responder con sinceridad, pero sin ningún ánimo de "sentenciar" por supuesto, ya que cada persona tiene su opinión y/o forma de actuar y todas son respetables, así que estas son mis respuestas:
1.- Lo prefiero mecánico pero no le suelo hacer ascos a nada.
2.- Los que colmen tus gustos "relojeriles" dentro de lo que te puedas permitir sin volverte loco o descuidar otra prioridades.
3.- Como casi todo lo que se compra o vende, las cosas valen lo que uno esté dispuesto a pagar por ellas, es decir, si mucha gente paga esos precios es de suponer que lo valen, si no, no tendría sentido.
4.- C.R.I., yo la compararía a una necesidad fisiológica, cuando la satisafaces te alivia... de momento, pero siempre vuelve.
5.- No, debe de ser que debido a mis limitados recursos estudio este tipo de inversiones.
6.- Gente que vive de ilusiones, tratan de engañar a los demás y lo único que consiguen es engañarse a si mismos.
7.- Como ya comenté en otro hilo, el que pueda al contado mejor para el, pero no veo nada malo (aunque yo no lo haría) en hacerlo a crédito, como se financia mucha gente otros hobbies (moto, fotografía, barquito, viajes etc...)
8.- Primero maldecir en hebreo y en cuanto idioma se me ocurra, conocido o no, y luego evaluar daños y seguir maldiciendo (esta vez a mi mismo) por mi torpeza.
 
  • #85
- QUÉ TE GUSTAN MÁS, LOS RELOJES MECÁNICOS O DE CUARZO?
Mecánicos siempre. No me gustan los de cuarzo. Nunca.

- CUÁNTOS RELOJES CREES QUE SE DEBEN TENER, COMO MÁXIMO?
Creo que lo óptimo para poder usarlos (y por cuestión económica) está entre 8 y 12.

- VALE REALMENTE, EL PRECIO QUE SE PAGA POR UN RELOJ?
Para mi sí. Como tantas otras cosas. La discusión valor y precio la podemos mantener sin llegar a la misma conclusión. En todo caso es un producto de lujo o superfluo, entendiendo esto como algo que no es de primera necesidad, ni esencial para la supervivencia, ni para llevar una vida digna.

- DE QUÉ MANERA, DEFINIRÍAS LA (CRI)?
Es un impulso de comprar un reloj que nos atrae enormemente, similar a un flechazo en los asuntos sentimentales, y sin la reflexión adecuada.

- HAS COMPRADO UN RELOJ, Y JAMÁS TE LO HAS PUESTO?
No. Jamás. Me parece absurdo.

- QUÉ OPINAS, DE LA GENTE QUE COMPRA IMITACIONES?
No me gustan las imitaciones legales u homenajes. Si fuera alguien de mi entorno trataría de disuadirlo, para que comprara "originales" aunque sean baratos. Pero respeto a quien los compra, aunque no lo comparto en absoluto.
Eso en cuanto a imitaciones.

En cuanto a réplicas o fakes, me dan asco quienes las hacen (como toda clse de piratería o copia de un original, para obtener lucro a costa del talento de otras personas y empresas); y en cuanto a quienes los compran, pienso o que no valoran la relojería, o que quieren aparentar tener algo que no tienen. Una de las dos cosas.

- CÓMO SE DEBE ADQUIRIR UN RELOJ, AL CONTADO O A CRÉDITO?
Al contado.

- CUANDO LE DAMOS UN GOLPE A NUESTRO RELOJ, QUÉ SUELES HACER?
Me preocupo. Me da rabia. Lo reviso. Y sigo mi vida.



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #86
- QUÉ TE GUSTAN MÁS, LOS RELOJES MECÁNICOS O DE CUARZO?

Mecánicos normalmente, pero cada vez le tengo menos fobia a los cuarzos.

- CUÁNTOS RELOJES CREES QUE SE DEBEN TENER, COMO MÁXIMO?

Mi número ideal son 20, a partir de ahí tocaría ir puliendo, mejorando la calidad de la caja (estuche relojero).

- VALE REALMENTE, EL PRECIO QUE SE PAGA POR UN RELOJ?

En mi caso procuro que la relación calidad-precio sea perfecta.

- DE QUÉ MANERA, DEFINIRÍAS LA (CRI)?

Lo que llevo sufriendo desde agosto. 7 relojes en dos meses.

- HAS COMPRADO UN RELOJ, Y JAMÁS TE LO HAS PUESTO?

No, ni creo que lo haga.

- QUÉ OPINAS, DE LA GENTE QUE COMPRA IMITACIONES?

Pues que yo soy una de ellas. Y soy un gran aficionado a la relojeria.

- CÓMO SE DEBE ADQUIRIR UN RELOJ, AL CONTADO O A CRÉDITO?

Al contado. No creo que una persona deba hipotecarse en un reloj, la verdad.

- CUANDO LE DAMOS UN GOLPE A NUESTRO RELOJ, QUÉ SUELES HACER?

Pues yo cagarme en todo lo cagable, y perdonadme la expresión.
 
  • #87
QUÉ TE GUSTAN MÁS, LOS RELOJES MECÁNICOS O DE CUARZO?
Mecánicos

- CUÁNTOS RELOJES CREES QUE SE DEBEN TENER, COMO MÁXIMO?

365 creo que seria lo ideal, pero no pondría limites


- VALE REALMENTE, EL PRECIO QUE SE PAGA POR UN RELOJ?
Si , algunos mucho mas

- DE QUÉ MANERA, DEFINIRÍAS LA (CRI)?

El deseo incontrolado

- HAS COMPRADO UN RELOJ, Y JAMÁS TE LO HAS PUESTO?

Claro, tengo varios , algunos con mas de 10 años .

- QUÉ OPINAS, DE LA GENTE QUE COMPRA IMITACIONES?

No suelo opinar los gustos de lo demás. Si es un amigo lo soluciono fácil , le quito el reloj e lo tiro a la basura.

- CÓMO SE DEBE ADQUIRIR UN RELOJ, AL CONTADO O A CRÉDITO?

Contado

- CUANDO LE DAMOS UN GOLPE A NUESTRO RELOJ, QUÉ SUELES HACER?

Vuelvo a casa y me pongo otro.Si el golpe es fuerte lo llevo a revisión . No me va a estropear el día.
 
  • #88
- QUÉ TE GUSTAN MÁS, LOS RELOJES MECÁNICOS O DE CUARZO?

Gustarme sólo me gustan los mecánicos, pero algún cuarzo hay que tener para ciertas ocasiones.

- CUÁNTOS RELOJES CREES QUE SE DEBEN TENER, COMO MÁXIMO?

Pues no sabría responder a eso, aunque coincido con los que dicen que una cantidad que te permita disfrutarlos todos en un período.

- VALE REALMENTE, EL PRECIO QUE SE PAGA POR UN RELOJ?

El concepto valor es muy personal creo yo. Aún así hay como un convenio de "cosas a valorar" en un reloj, tanto tangibles como intangibles, al intentar valorar la calidad-precio de un reloj de forma objetiva: cosas como procedencia, calibre, materiales, manufactura, renombre... Pero claro, así se compara con otros relojes.
Sobre si los relojes en general valen lo que cuestan, pues ahí entra lo del valor para cada uno.

- DE QUÉ MANERA, DEFINIRÍAS LA (CRI)?

No lo sé, no va conmigo. Yo soy muy de pensarme lo que compro, soy todo lo contrario a impulsivo.

- HAS COMPRADO UN RELOJ, Y JAMÁS TE LO HAS PUESTO?

¡Pregunta trampa! Sí, pero el reloj es para regalo :D

- QUÉ OPINAS, DE LA GENTE QUE COMPRA IMITACIONES?

Cada uno es tan libre de hacer lo que crea como yo de tener mi opinión.

Pero la verdad es que me he ido dando cuenta de que hay bastantes perfiles de gente que las usa. Eso sí, si tienen algo en común todos, es que no les gusta la relojería, eso seguro.

El único caso en que vería bien hacerse con un fake es para hacer alguna triquiñuela como he llegado a oir. Como por ejemplo uno que engañó a su exmujer, quien quería quedarse con su reloj tras el reparto de bienes, colándole un fake del mismo :worshippy:

- CÓMO SE DEBE ADQUIRIR UN RELOJ, AL CONTADO O A CRÉDITO?

Me parecería un poco triste que alguien tenga que endeudarse por un reloj :huh:

- CUANDO LE DAMOS UN GOLPE A NUESTRO RELOJ, QUÉ SUELES HACER?

Voy con cuidado. Si son golpecitos o alguna chorrada intento no comerme la cabeza (aunque lo termine haciendo)
 
Última edición:
  • #89
- QUÉ TE GUSTAN MÁS, LOS RELOJES MECÁNICOS O DE CUARZO?
Mecanicos como la naranja.

- CUÁNTOS RELOJES CREES QUE SE DEBEN TENER, COMO MÁXIMO?
Con 4 serian suficientes. Cuantos menos mejor se disfrutan.

- VALE REALMENTE, EL PRECIO QUE SE PAGA POR UN RELOJ?
Depende que reloj, a mas margen de beneficios para el empresario menos justo sera su precio.

- DE QUÉ MANERA, DEFINIRÍAS LA (CRI)?
Compra de relojes impulsiva.

- HAS COMPRADO UN RELOJ, Y JAMÁS TE LO HAS PUESTO?
Si, algunos Seikos. He tenido bastante por la puñetera CRI.

- QUÉ OPINAS, DE LA GENTE QUE COMPRA IMITACIONES?
Que cada uno se gaste el dinero en lo que le haga feliz, yo no compro pero me da igual lo que hagan los demas.

- CÓMO SE DEBE ADQUIRIR UN RELOJ, AL CONTADO O A CRÉDITO?
Como prefiera el comprador.

- CUANDO LE DAMOS UN GOLPE A NUESTRO RELOJ, QUÉ SUELES HACER?
Mirar a ver si he roto el objeto contra el que choco mi reloj.
 
  • #90
- QUÉ TE GUSTAN MÁS, LOS RELOJES MECÁNICOS O DE CUARZO?..............................MECÁNICOS
- CUÁNTOS RELOJES CREES QUE SE DEBEN TENER, COMO MÁXIMO?..........................LOS QUE PUEDAS AUNQUE CON UNO VALE
- VALE REALMENTE, EL PRECIO QUE SE PAGA POR UN RELOJ?....................................NO
- DE QUÉ MANERA, DEFINIRÍAS LA (CRI)?....................................................................UNA ENFERMEDAD
- HAS COMPRADO UN RELOJ, Y JAMÁS TE LO HAS PUESTO?........................................SI
- QUÉ OPINAS, DE LA GENTE QUE COMPRA IMITACIONES?.........................................EL QUE LO COMPRA POR CURIOSIDAD O PARA INVESTIGAR ALLÁ ÉL, PERO EL QUE LO HACE PARA TRAPICHEAR...MAL
- CÓMO SE DEBE ADQUIRIR UN RELOJ, AL CONTADO O A CRÉDITO?..........................COMO MEJOR PUEDAS, PERO SI TE PRODUCE ALGO DE QUEBRANTO, DE NINGUNA MANERA
- CUANDO LE DAMOS UN GOLPE A NUESTRO RELOJ, QUÉ SUELES HACER?.................
:-((::bash:::-((::bash:::-((::bash:::-((::bash:::-((::bash:::-((::bash:::-((::bash::
 
  • #91
Curioso test

Vamos con el asunto. Me gustaría saber, con la máxima sinceridad y seriedad lo que pensamos cada uno, sobre algunos temas todos relacionados con la relojería por supuesto, nada de intimidades ni mucho menos.

- QUÉ TE GUSTAN MÁS, LOS RELOJES MECÁNICOS O DE CUARZO? Cuarzo (21 a 1)
- CUÁNTOS RELOJES CREES QUE SE DEBEN TENER, COMO MÁXIMO? No muchos, hay que ir poniéndoselos todos, Tener un reloj guardado es un PECADO.
- VALE REALMENTE, EL PRECIO QUE SE PAGA POR UN RELOJ? Depende, unos sí y otros no.
- DE QUÉ MANERA, DEFINIRÍAS LA (CRI)? Una enfermedad.
- HAS COMPRADO UN RELOJ, Y JAMÁS TE LO HAS PUESTO? Contestado en la 2ª pregunta.
- QUÉ OPINAS, DE LA GENTE QUE COMPRA IMITACIONES? ¡Fantasmas!
- CÓMO SE DEBE ADQUIRIR UN RELOJ, AL CONTADO O A CRÉDITO? ¡Al contado hombre!, si no puedes, no lo compres.
- CUANDO LE DAMOS UN GOLPE A NUESTRO RELOJ, QUÉ SUELES HACER? Depende... si es el G-Shock, ni me inmuto, pero si es otro me quedo paralizado, congelado... hasta que el segundero me saca de la hipnosis. Después me sube la tensión, hasta que la lupa me la baja.


Si muchas de estas preguntas te parecen, interesantes o por el contrario tontas, te rogaría que al menos des tu opinión de las que creas interesantes o relevantes. Muchas gracias.
-

Bueno, más o menos... :ok::
 
  • #92
Vamos con el asunto. Me gustaría saber, con la máxima sinceridad y seriedad lo que pensamos cada uno, sobre algunos temas todos relacionados con la relojería por supuesto, nada de intimidades ni mucho menos.

- QUÉ TE GUSTAN MÁS, LOS RELOJES MECÁNICOS O DE CUARZO?
Mecánico


- CUÁNTOS RELOJES CREES QUE SE DEBEN TENER, COMO MÁXIMO?

3. Un elegante (max 38, solo tiempo, posiblemente en oro). Un deportivo "puro" (diver, chrono...), otro a elegir

- VALE REALMENTE, EL PRECIO QUE SE PAGA POR UN RELOJ?

No suele.

- DE QUÉ MANERA, DEFINIRÍAS LA (CRI)?

No he tenido nunca.

- HAS COMPRADO UN RELOJ, Y JAMÁS TE LO HAS PUESTO?

No

- QUÉ OPINAS, DE LA GENTE QUE COMPRA IMITACIONES?

Fake no, los "hommage" me dan igual, no los compraría nunca, pero cada uno puede hacer lo que más le gusta.

- CÓMO SE DEBE ADQUIRIR UN RELOJ, AL CONTADO O A CRÉDITO?

Contado, no compro nada a credito (meno mi casa)

- CUANDO LE DAMOS UN GOLPE A NUESTRO RELOJ, QUÉ SUELES HACER?
Ni me entero.

Contestado.
 
Última edición:
  • #93
QUÉ TE GUSTAN MÁS, LOS RELOJES MECÁNICOS O DE CUARZO? Me gustan los relojes, sin más. De hecho, tengo algunos cuarzos.

- CUÁNTOS RELOJES CREES QUE SE DEBEN TENER, COMO MÁXIMO?
Los que te pongas frecuentemente. No me gusta dejar relojes en la caja. Esa es la razón de que me decida a venderlos en el 99% de los casos.

- VALE REALMENTE, EL PRECIO QUE SE PAGA POR UN RELOJ?
A partir de un determinado importe.. en absoluto.

- DE QUÉ MANERA, DEFINIRÍAS LA (CRI)?
Creo que el acrónimo la define a la perfección.

- HAS COMPRADO UN RELOJ, Y JAMÁS TE LO HAS PUESTO?
No.

- QUÉ OPINAS, DE LA GENTE QUE COMPRA IMITACIONES?
En mi firma queda bien claro. Os sorprenderíais de quiénes andan metido en esas historias.. y de los que lo aceptan.

- CÓMO SE DEBE ADQUIRIR UN RELOJ, AL CONTADO O A CRÉDITO?
Siempre al contado y sin poner en peligro o riesgo la economía particular. Un reloj es un capricho, jamás una necesidad.

- CUANDO LE DAMOS UN GOLPE A NUESTRO RELOJ, QUÉ SUELES HACER?
Si puedo repararlo, lo reparo. Si no me importa sigo tal cual. Si ya solo veo el golpe cuando miro el reloj, lo vendo.
 
  • #94
Interesante hilo, a ver sí me atrevo...


Sent from my iPhone
 
  • #95
QUÉ TE GUSTAN MÁS, LOS RELOJES MECÁNICOS O DE CUARZO? Sólo tengo mecánicos y un cítizen solar radiocontrolado para ajustar los otros... supongo que mecánicos
CUÁNTOS RELOJES CREES QUE SE DEBEN TENER, COMO MÁXIMO? No se, yo no vendo y los gustos evolucionan así que ese máximo crecerá
VALE REALMENTE, EL PRECIO QUE SE PAGA POR UN RELOJ?
Si estas dispuesto a pagarlo debe valerlo
DE QUÉ MANERA, DEFINIRÍAS LA (CRI)? Tengo demasiadas aficiones para poder permitirme compras compulsivas en ellas. De todos modos CRi es la compra compulsiva de relojes sin atender nada más que a la novedad o criterio exógeno, es como lo definiría.
- HAS COMPRADO UN RELOJ, Y JAMÁS TE LO HAS PUESTO? No
- QUÉ OPINAS, DE LA GENTE QUE COMPRA IMITACIONES? Yo compré una imitación de panerai para poder comprobar durante unos días si me adaptaba al formato
después compré mi 312. Sólo me gustaban los relojes redondos... y ahora también panerai, o mejor dicho sobre todo panerai. No se con que intención compra la gente las imitaciones pero la virtud o el pecado esta en la intención con la que se hace la compra.
- CÓMO SE DEBE ADQUIRIR UN RELOJ, AL CONTADO O A CRÉDITO? Si no puedes pagarlo al contado no puedes pagarlo, esto es una afición y antes está todo lo demás
- CUANDO LE DAMOS UN GOLPE A NUESTRO RELOJ, QUÉ SUELES HACER?
::bash::

 
  • #96
- QUÉ TE GUSTAN MÁS, LOS RELOJES MECÁNICOS O DE CUARZO?
- CUÁNTOS RELOJES CREES QUE SE DEBEN TENER, COMO MÁXIMO?
No se si le interesaran a alguien mis respuestas, pero me hace ilusion contestar.

- VALE REALMENTE, EL PRECIO QUE SE PAGA POR UN RELOJ?
Creo que en alguna ocasion No, pagas marca y el poder presumir de llevar algo distintivo en tu muñeca.
- DE QUÉ MANERA, DEFINIRÍAS LA (CRI)?
La disfruto y la controlo lo mejor que puedo.
- HAS COMPRADO UN RELOJ, Y JAMÁS TE LO HAS PUESTO?
Si en un par de ocasiones.
- QUÉ OPINAS, DE LA GENTE QUE COMPRA IMITACIONES?
No todo el mundo puede adquirir relojes de primeras marcas, pero es algo ridiculo tener algo falso, al final llevas una estafa en la muñeca, y en cierto modo tb te define a ti.
- CÓMO SE DEBE ADQUIRIR UN RELOJ, AL CONTADO O A CRÉDITO?
Al contado, recomiendo que si no tienes el dinero, no te compres el reloj.
- CUANDO LE DAMOS UN GOLPE A NUESTRO RELOJ, QUÉ SUELES HACER?
Lo miro, lo inspecciono como si me fuese la vida en ello. Suelo cuidar mucho de mis relojes.
 
  • #97
Vamos con el asunto. Me gustaría saber, con la máxima sinceridad y seriedad lo que pensamos cada uno, sobre algunos temas todos relacionados con la relojería por supuesto, nada de intimidades ni mucho menos.

- QUÉ TE GUSTAN MÁS, LOS RELOJES MECÁNICOS O DE CUARZO?
Todos, depende del precio, tengo un tope mental para un cuarzo.

- CUÁNTOS RELOJES CREES QUE SE DEBEN TENER, COMO MÁXIMO?
12 y lo mas variados posibles.
- VALE REALMENTE, EL PRECIO QUE SE PAGA POR UN RELOJ?
nunca.
- DE QUÉ MANERA, DEFINIRÍAS LA (CRI)?
Locura
- HAS COMPRADO UN RELOJ, Y JAMÁS TE LO HAS PUESTO?
si, varios!
:ops:
- QUÉ OPINAS, DE LA GENTE QUE COMPRA IMITACIONES?
La mayoria creo que es para aparentar y el resto se comen el casa bobos.

- CÓMO SE DEBE ADQUIRIR UN RELOJ, AL CONTADO O A CRÉDITO?
si puedo al contado, el crédito en cuotas fijas y como esta la inflación puede ser una buena opción, cuando lo termino de pagar, suele estar mas caro que cuando lo compre.

- CUANDO LE DAMOS UN GOLPE A NUESTRO RELOJ, QUÉ SUELES HACER?
Para eso me compre un g-shock para uso diario, asi dejo de llorar por romper mis relojes.
:laughing1:


saludos compañero!!!
 
  • #98
Ahí van las mía

- QUÉ TE GUSTAN MÁS, LOS RELOJES MECÁNICOS O DE CUARZO? Mecánicos. Cuarzos solo si son 100% digitales
- CUÁNTOS RELOJES CREES QUE SE DEBEN TENER, COMO MÁXIMO? Máximo no sé, pero para mi 4 creo que es el número idóneo. Incluso con 4, me es dificil darles el uso que me gustaría
- VALE REALMENTE, EL PRECIO QUE SE PAGA POR UN RELOJ? En absoluto, creo que a día de hoy los relojes, mencion especial para los suizos, son de lo mas sobrevalorado que existe
- DE QUÉ MANERA, DEFINIRÍAS LA (CRI)? Ni idea
- HAS COMPRADO UN RELOJ, Y JAMÁS TE LO HAS PUESTO? No, pero sí que me he comprado uno que me he puesto solo una vez. De todo se aprende..
- QUÉ OPINAS, DE LA GENTE QUE COMPRA IMITACIONES? Como dijo Ariel Adams: Fake watches exist to satisfy the desires of people who cannot afford “the real thing” but want to portray the same status symbols as those who can....an effort to wear a status symbol that will appear authentic to uneducated people of a low status.
- CÓMO SE DEBE ADQUIRIR UN RELOJ, AL CONTADO O A CRÉDITO? Al contado. Es un lujo sin la mas minima utilidad. Si no te lo puedes permitir no lo compres
- CUANDO LE DAMOS UN GOLPE A NUESTRO RELOJ, QUÉ SUELES HACER? Cagarme en todo. Eso es lo que me hizo empezar a mirar ciertas marcas alemanas...
 
  • #99
-mecánicos -mi caja es de ocho -me gustaria poder discutirlo -es aquella cosa que pasa cuando tienes sueño y no puedes dejar el i-pad buscando ofertas sobre relojes cuando dispones de algo de cash -no,nunca -los quiero y no puedo -emho , siempre al contado -me cago en todo
 
  • #100
Aqui va mi aportación, por si sirve de algo...

- QUÉ TE GUSTAN MÁS, LOS RELOJES MECÁNICOS O DE CUARZO?
Al principio los cuarzo me fascinaban, hasta que descubrí el foro y con él los mecánicos, de hecho ahora ya casi todos los que tengo son mecánicos y de los pocos cuarzos que tengo son eco-drive.

- CUÁNTOS RELOJES CREES QUE SE DEBEN TENER, COMO MÁXIMO?
​Creo que se deben tener los suficientes como para poder disfrutar de todos ellos. Supongo que un numero que estaría bien sería menos de los días de la semana, unos 6-7.

- VALE REALMENTE, EL PRECIO QUE SE PAGA POR UN RELOJ?
En algunos si, son piezas de arte, pero en otros está claro que no.

- DE QUÉ MANERA, DEFINIRÍAS LA (CRI)?
Lo peor que me puede pasar, y ya llevo 2-3...

- HAS COMPRADO UN RELOJ, Y JAMÁS TE LO HAS PUESTo?
De momento no, pero si que he comprado alguno y a las semanas arrepentirme y ponerlo en venta.

- QUÉ OPINAS, DE LA GENTE QUE COMPRA IMITACIONES?
Bueno cada uno es libre de hacer lo que le plazca, pero para comprar una imitación, antes compraría una pieza BBB

- CÓMO SE DEBE ADQUIRIR UN RELOJ, AL CONTADO O A CRÉDITO?
Pues si te gusta mucho, hay diversas opciones para conseguirla, si no puedes al contado, que la financiación sea lo mejor posible.

- CUANDO LE DAMOS UN GOLPE A NUESTRO RELOJ, QUÉ SUELES HACER?

​Mirarlo y remirarlo... jajajjjjaj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie