• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas cuantas preguntas, incomodas, atrevidas, sinceras, serias, graciosas...??

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
- QUÉ TE GUSTAN MÁS, LOS RELOJES MECÁNICOS O DE CUARZO? Ambos
- CUÁNTOS RELOJES CREES QUE SE DEBEN TENER, COMO MÁXIMO? Si esto es vicio...!
- VALE REALMENTE, EL PRECIO QUE SE PAGA POR UN RELOJ? No
- DE QUÉ MANERA, DEFINIRÍAS LA (CRI)? Vicio
- HAS COMPRADO UN RELOJ, Y JAMÁS TE LO HAS PUESTO? No
- QUÉ OPINAS, DE LA GENTE QUE COMPRA IMITACIONES? Cada cual con su dinero... Lo malo es lo de alrededor de ese mercado.
- CÓMO SE DEBE ADQUIRIR UN RELOJ, AL CONTADO O A CRÉDITO? Como quieras/puedas
- CUANDO LE DAMOS UN GOLPE A NUESTRO RELOJ, QUÉ SUELES HACER? ME CA...!
 
  • #52
con la máxima sinceridad te contesto:

QUÉ TE GUSTAN MÁS, LOS RELOJES MECÁNICOS O DE CUARZO? Mecánicos-automáticos
- CUÁNTOS RELOJES CREES QUE SE DEBEN TENER, COMO MÁXIMO? Todos los que te puedas pagar. En caso de una economía normal de clase media, creo que cinco + uno para hacer deporte es un buen numero
- VALE REALMENTE, EL PRECIO QUE SE PAGA POR UN RELOJ? En general NO
- DE QUÉ MANERA, DEFINIRÍAS LA (CRI)? Tener ganar de comprarte otro reloj aunque te acabes de comprarte uno por que ese te gusta más y es realmente el que deseas.
- HAS COMPRADO UN RELOJ, Y JAMÁS TE LO HAS PUESTO? NO
- QUÉ OPINAS, DE LA GENTE QUE COMPRA IMITACIONES? Me da un poco igual, no me afecta y si ellos son felices....
- CÓMO SE DEBE ADQUIRIR UN RELOJ, AL CONTADO O A CRÉDITO? AL CONTADO POR SUPUESTO.
- CUANDO LE DAMOS UN GOLPE A NUESTRO RELOJ, QUÉ SUELES HACER? CAGARME EN TÓ LO QUE SE MENEA

 
  • #53
- QUÉ TE GUSTAN MÁS, LOS RELOJES MECÁNICOS O DE CUARZO?
Los relojes de cuarzo dan mas precisión, pero cuestan menos que los automáticos debido a que es mas difícil 'hacer' estos últimos. Automáticos.

- CUÁNTOS RELOJES CREES QUE SE DEBEN TENER, COMO MÁXIMO?
Todos los que quieras. Yo tengo 27 de los que 10 no me pongo por ser de pilas. Tengo 8 automáticos que tengo en un Watch Winder y 5 que son solares y 4 Kinetic con su cargador adicional que me los carga por 4 meses.

- VALE REALMENTE, EL PRECIO QUE SE PAGA POR UN RELOJ?
Bueno con el tema del euro se han disparado los precios. 240 euros son 40.000 pts. Puede que se haya abusado en este tema por que se utiliza poco el oro, como antiguamente, para dar valor pero a cambio se ha ganado en precisión y prestaciones. Vease el Super Pilot de Citizen que ronda los 650 euros (mas de 100.000 pts) pero es solar, se pone en hora automáticamente a determinadas horas, tiene calculadora, y hasta 2100 fecha que no hay que cambiar por cambio de mes etc... El Astron es otro ejemplo por 1620 a 3500 euros, pero se pone en hora en cualquier lugar y tiene en cuenta el uso horario. Todo por llevar un GPS.

- DE QUÉ MANERA, DEFINIRÍAS LA (CRI)?
Crisis Relojera Intensa. Necesidad absoluta de conseguir un modelo especial. Pôr ejemplo el Marine Master 300 o SBDX001.

- HAS COMPRADO UN RELOJ, Y JAMÁS TE LO HAS PUESTO?.
Nunca. Me lo habré puesto mas o menos, pero usarlo lo he usado.

- QUÉ OPINAS, DE LA GENTE QUE COMPRA IMITACIONES?
Que se conforman con poco. Yo tengo algunas para recordarme que debo comprarme ese reloj de verdad. Por ejemplo, tengo un SpeedMaster que es idéntico al original, y espero algún día poder tener este último.

- CÓMO SE DEBE ADQUIRIR UN RELOJ, AL CONTADO O A CRÉDITO?
Da lo mismo. A mi me es indiferente.

- CUANDO LE DAMOS UN GOLPE A NUESTRO RELOJ, QUÉ SUELES HACER?
Soltar una barbaridad, un exabrupto y un taco.



 
Última edición:
  • #54
Vamos con el asunto. Me gustaría saber, con la máxima sinceridad y seriedad lo que pensamos cada uno, sobre algunos temas todos relacionados con la relojería por supuesto, nada de intimidades ni mucho menos.

- QUÉ TE GUSTAN MÁS, LOS RELOJES MECÁNICOS O DE CUARZO?
- CUÁNTOS RELOJES CREES QUE SE DEBEN TENER, COMO MÁXIMO?
- VALE REALMENTE, EL PRECIO QUE SE PAGA POR UN RELOJ?
- DE QUÉ MANERA, DEFINIRÍAS LA (CRI)?
- HAS COMPRADO UN RELOJ, Y JAMÁS TE LO HAS PUESTO?
- QUÉ OPINAS, DE LA GENTE QUE COMPRA IMITACIONES?
- CÓMO SE DEBE ADQUIRIR UN RELOJ, AL CONTADO O A CRÉDITO?
- CUANDO LE DAMOS UN GOLPE A NUESTRO RELOJ, QUÉ SUELES HACER?


Si muchas de estas preguntas te parecen, interesantes o por el contrario tontas, te rogaría que al menos des tu opinión de las que creas interesantes o relevantes. Muchas gracias.
-

*Mecánicos, como intuyo el 90% de los foreros...
*Máximo, todos, mínimo 5, Diver, Chrono, Flieger, Regulator y Bauhaus
*Si, si sabes lo que compras, incluso hay algunos chollazos
*La excusa perfecta para algo cotidiano....
*No, quizás usado poco y vendido pero siempre estrenado
*Que cada uno haga lo que quiera, tb hay quién compra cochazos endeudados hasta la cejas y no los critico.
*Al contado
*Cagarme en la puta de oros y comprobar el daño, por ese orden
 
  • #55
- qué te gustan más, los relojes mecánicos o de cuarzo? Mecanicos.
- cuántos relojes crees que se deben tener, como máximo? Los que te puedas permitir.
- vale realmente, el precio que se paga por un reloj? En algunos casos si y en otros no.
- de qué manera, definirías la (cri)? Un impulso irracional que solo se calma con la compra de un reloj jajaja.
- has comprado un reloj, y jamás te lo has puesto? Nunca.
- qué opinas, de la gente que compra imitaciones? Que cada cual haga lo que quiera.
- cómo se debe adquirir un reloj, al contado o a crédito? En mi caso contado.
- cuando le damos un golpe a nuestro reloj, qué sueles hacer? Te fastidia pero son relojes, solo eso.
 
  • #56
Y aquí tenemos otro mega hilo de Josemi.

Vamos allá:

- QUÉ TE GUSTAN MÁS, LOS RELOJES MECÁNICOS O DE CUARZO? Todos tienen su aquel.

- CUÁNTOS RELOJES CREES QUE SE DEBEN TENER, COMO MÁXIMO? Más de 10 si no eres coleccionista...es de locura.

- VALE REALMENTE, EL PRECIO QUE SE PAGA POR UN RELOJ? Posiblemente la pieza no, lo que no tiene precio es la ilusión cuando te llega.

- DE QUÉ MANERA, DEFINIRÍAS LA (CRI)? Aburrimiento.

- HAS COMPRADO UN RELOJ, Y JAMÁS TE LO HAS PUESTO? No.

- QUÉ OPINAS, DE LA GENTE QUE COMPRA IMITACIONES? Que haga análisis de conciencia. Su trabajo puede ser copiado.

- CÓMO SE DEBE ADQUIRIR UN RELOJ, AL CONTADO O A CRÉDITO? Si es con responsabilidad y con el objeto de aprovechar una oportunidad única..., se puede comprar a crédito.

- CUANDO LE DAMOS UN GOLPE A NUESTRO RELOJ, QUÉ SUELES HACER? Intentar aprender de lo sucedido para
evitarlo en un futuro.


Saludos.
 
  • #57
Vamos con el asunto. Me gustaría saber, con la máxima sinceridad y seriedad lo que pensamos cada uno, sobre algunos temas todos relacionados con la relojería por supuesto, nada de intimidades ni mucho menos.

- QUÉ TE GUSTAN MÁS, LOS RELOJES MECÁNICOS O DE CUARZO? me gustan los relojes, en sí, a igual modelo mecánico pero hay cuarzos que me encantan
- CUÁNTOS RELOJES CREES QUE SE DEBEN TENER, COMO MÁXIMO? 5 quizás pero esta locura no lo permite
- VALE REALMENTE, EL PRECIO QUE SE PAGA POR UN RELOJ? como todo en la vida, seguramente pagamos más de su valor real. pero quizás si valiese menos, no le daríamos el valor que le damos
- DE QUÉ MANERA, DEFINIRÍAS LA (CRI)? algo que te hace crear cualquier excusa por absurda que parezca para volver a caer en la tentación de una nueva pieza
- HAS COMPRADO UN RELOJ, Y JAMÁS TE LO HAS PUESTO? si relojes que antes de llegar a mi casa, ya estaba arrepentido de la compra... la experiencia ayuda a que no vuelva ocurrir
- QUÉ OPINAS, DE LA GENTE QUE COMPRA IMITACIONES? alguien que se engaña a él mismo, he visto imitaciones, que a simple vista son iguales... sólo su propietario se engaña a sí mismo
- CÓMO SE DEBE ADQUIRIR UN RELOJ, AL CONTADO O A CRÉDITO? en principio al contado, lo quieres no puedes, puedes pagar un prestamo y tenerlo, hazlo, es tu dinero
- CUANDO LE DAMOS UN GOLPE A NUESTRO RELOJ, QUÉ SUELES HACER?
sufrir y emparanoilla total hasta el punto de sólo ver ese golpecito

Si muchas de estas preguntas te parecen, interesantes o por el contrario tontas, te rogaría que al menos des tu opinión de las que creas interesantes o relevantes. Muchas gracias.
-







Creo que son buenas preguntas ;)
 
  • #58
Buenas preguntas!!:ok::

- QUÉ TE GUSTAN MÁS, LOS RELOJES MECÁNICOS O DE CUARZO?
mecanicos pero no le hago ascos a un cuarzo

- CUÁNTOS RELOJES CREES QUE SE DEBEN TENER, COMO MÁXIMO?
los que puedas ponerte ;-)

- VALE REALMENTE, EL PRECIO QUE SE PAGA POR UN RELOJ?
No
- DE QUÉ MANERA, DEFINIRÍAS LA (CRI)?
Uffff. Comprar un reloj sin tenerlo planeado:clap:
- HAS COMPRADO UN RELOJ, Y JAMÁS TE LO HAS PUESTO?
No

- QUÉ OPINAS, DE LA GENTE QUE COMPRA IMITACIONES?
Mientras no intenten engañar a nadie...:flirt:

- CÓMO SE DEBE ADQUIRIR UN RELOJ, AL CONTADO O A CRÉDITO?
Como cada uno vea conveniente:hmm:

- CUANDO LE DAMOS UN GOLPE A NUESTRO RELOJ, QUÉ SUELES HACER?
SU P.M......:-((:-((
 
  • #59
1- En principio prefiero automáticos, pero si me gusta su estetica y es cuarzo pues cuarzo, o ecodrive o solar o kinetic.
2- yo creo con 10 o 15 relojes estaría bien.
3.-Salvo excepciones se paga mas de lo que vale y muchas veces muchisimo mas. Yo no creo en eso que se dice que las cosas valen lo que uno esta dispuesto a pagar.
4-La cri es cuando se te mete un reloj entre ceja y ceja y lo curioso sule ser que cuanto mas repentina te entra antes se te pasa-
5-Algunos solo me los he probado y puesto un rato en casa.
6-Las imitaciones a veces son el primer paso para comprarte el autentico. Para opinar de la gente que las compra necesitaría saber mas cosas.
7-Hombe creo que al contado .Si ya hay que pedir un crédito se le estaría dando demasiada importancia.
8-Cuando le doy un golpe al reloj lo primero que hago es mirar con que se ha pegado , por si he roto algo. Suelo llevar divers muy bestias.:D
 
  • #60
- qué te gustan más, los relojes mecánicos o de cuarzo?
Los mecánicos sin duda aunque tengo algún cuarzo.
- cuántos relojes crees que se deben tener, como máximo?
Unos diez o como mucho veinte.
- vale realmente, el precio que se paga por un reloj?
Si los vemos como obras de arte, una obra de arte vale lo que el comprador esté dispuesto a pagar.
- de qué manera, definirías la (cri)?
Un vivo sin vivir en mi.
- has comprado un reloj, y jamás te lo has puesto?
Nunca.
- qué opinas, de la gente que compra imitaciones?
Cada uno que haga lo que quiera...yo creo que nunca lo haría. Me daría un poco de vergüenza...parece que es un quiero y no puedo.
- cómo se debe adquirir un reloj, al contado o a crédito?
Yo al contado hasta ahora. Aunque entiendo que si alguien va a por una pieza importante tenga la necesidad de financiaron. Hay quien lo hace con los coches y no pasa nada.
Cuando le doy un golpe al reloj lo examino minuciosamente esperando no encontrar ninguna herida de guerra, aunque son inevitables.
- cuando le damos un golpe a nuestro reloj, qué sueles hacer?
 
  • #61
- Mecánicos
- 4 o 5 mil. Más no, sería exagerar...
- Solo por los Seiko
- TOC
- No
- Nada, cada cual sabe lo que hace, sin juzgar...
- Depende..
- Darme otro golpe... en la cabeza
 
  • #62
Prefiero los mecánicos sin dudas.
Considero que no hay límites para una colección de relojes.
Todos los relojes que me he comprado alguna vez me los he puesto.
No me molesta el que compre imitaciones, sí el que lucra con ellas como si fueran verdaderos.
Con respecto a la compra, me resulta indistinto comprar en efectivo, tarjeta o transferencia bancaria.
Si le doy un golpe a mi reloj, primero me preocupo...
Saludos!!





[/QUOTE]
 
  • #63
QUÉ TE GUSTAN MÁS, LOS RELOJES MECÁNICOS O DE CUARZO?
Me gustan mecánicos.
- CUÁNTOS RELOJES CREES QUE SE DEBEN TENER, COMO MÁXIMO?
12 relojes los considero suficientes.
- VALE REALMENTE, EL PRECIO QUE SE PAGA POR UN RELOJ?
No.
- DE QUÉ MANERA, DEFINIRÍAS LA (CRI)?
Deseo imparable.
- HAS COMPRADO UN RELOJ, Y JAMÁS TE LO HAS PUESTO?
No.
- QUÉ OPINAS, DE LA GENTE QUE COMPRA IMITACIONES?
Imitaciones no. Homenajes con marca si.
- CÓMO SE DEBE ADQUIRIR UN RELOJ, AL CONTADO O A CRÉDITO?
Si me diesen la oportunidad de pagarlo a plazos, si.
- CUANDO LE DAMOS UN GOLPE A NUESTRO RELOJ, QUÉ SUELES HACER?
Mejor no reproduzco las letanías que salen de mi boca.


Saludos.
:ok::.
 
  • #64
1. Ambos tienen su belleza
2. 25
3. Depende de lo que te guste el reloj!
4. Estar investigando el reloj y quererlo tenerlo ya en tu muñeca !
5. No!
6. Se creen sus propias mentiras!!
7. Como le venga mejor al bolsillo![emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #65

- QUÉ TE GUSTAN MÁS, LOS RELOJES MECÁNICOS O DE CUARZO?

Mecanicos

- CUÁNTOS RELOJES CREES QUE SE DEBEN TENER, COMO MÁXIMO?

2, uno que te mola mucho y otro para cuando no quieres joder el primero.

- VALE REALMENTE, EL PRECIO QUE SE PAGA POR UN RELOJ?

No, Por eso siempre mejor de segundamano.

- DE QUÉ MANERA, DEFINIRÍAS LA (CRI)?

Adiccion

- HAS COMPRADO UN RELOJ, Y JAMÁS TE LO HAS PUESTO?

No

- QUÉ OPINAS, DE LA GENTE QUE COMPRA IMITACIONES?

Que si tuvieran para el real, seguro se lo compran. Por lo menos asi estan un poco mas cerca del sueño. Si fardan como si fueran reales, pues son gillipoyas.

- CÓMO SE DEBE ADQUIRIR UN RELOJ, AL CONTADO O A CRÉDITO?

contado

- CUANDO LE DAMOS UN GOLPE A NUESTRO RELOJ, QUÉ SUELES HACER?

cagarme en to lo que se mueve. Luego a buscar la lupa y el cape cod.

Si muchas de estas preguntas te parecen, interesantes o por el contrario tontas, te rogaría que al menos des tu opinión de las que creas interesantes o relevantes. Muchas gracias.
-





[/QUOTE]
 
  • #66
- QUÉ TE GUSTAN MÁS, LOS RELOJES MECÁNICOS O DE CUARZO?

Mecánico.

- CUÁNTOS RELOJES CREES QUE SE DEBEN TENER, COMO MÁXIMO?

Todos los que puedas y más😁

- VALE REALMENTE, EL PRECIO QUE SE PAGA POR UN RELOJ?

En ocasiones pagas más la marca aunque no siempre.

- DE QUÉ MANERA, DEFINIRÍAS LA (CRI)?

Hay que sacar dinero de donde sea para comprarme ese reloj!! 😂
- HAS COMPRADO UN RELOJ, Y JAMÁS TE LO HAS PUESTO?

No nunca. Sino no me lo compraria.

- QUÉ OPINAS, DE LA GENTE QUE COMPRA IMITACIONES?

Lo respeto cada uno es libre de hacer lo que quiera pero yo no lo comparto.

- CÓMO SE DEBE ADQUIRIR UN RELOJ, AL CONTADO O A CRÉDITO?

Yo prefiero al cpntado pero tampoco veo mal a crédito. Depende de cada uno.

- CUANDO LE DAMOS UN GOLPE A NUESTRO RELOJ, QUÉ SUELES HACER?

Cagarme en tooo jaja
 
  • #67
Interesante encuesta . Ahí vamos

- QUÉ TE GUSTAN MÁS, LOS RELOJES MECÁNICOS O DE CUARZO?
Mecánicos . Son duda.

- CUÁNTOS RELOJES CREES QUE SE DEBEN TENER, COMO MÁXIMO?
depende de como orientes tu colección . Para mi 10 esta perfecto.

- VALE REALMENTE, EL PRECIO QUE SE PAGA POR UN RELOJ?
En el fondo creo que si. Si no no los compra riamos.

- DE QUÉ MANERA, DEFINIRÍAS LA (CRI)?
Es un impulso fuerte pero pasajero. Hay que darle tiempo y ver luego que pasa...si sigue ahí. .. A por él


- HAS COMPRADO UN RELOJ, Y JAMÁS TE LO HAS PUESTO? No. Me pongo todos.


- QUÉ OPINAS, DE LA GENTE QUE COMPRA IMITACIONES? Inconscientes. En el fondo solo se engañan a si mismos


- CÓMO SE DEBE ADQUIRIR UN RELOJ, AL CONTADO O A CRÉDITO? Al contado. Esto es un capricho. Si no puedes con el ve a por algo más asequible.


- CUANDO LE DAMOS UN GOLPE A NUESTRO RELOJ, QUÉ SUELES HACER?

Sentirlo como una patada en el higado
 
  • #68
Vamos con el asunto. Me gustaría saber, con la máxima sinceridad y seriedad lo que pensamos.

Si muchas de estas preguntas te parecen, interesantes o por el contrario tontas, te rogaría que al menos des tu opinión de las que creas interesantes o relevantes. Muchas gracias.


El problema que veo, es que todas estas cuestiones me parecen irrelevantes. Por lo de pronto, porque no le veo el sentido a esta encuesta sin más. Porque no la entiendo en un foro de verdaderos aficionados a los relojes. Pero sobre todo, porque no he visto un esfuerzo por tu parte, ni por cortesía, de mostrar tus opiniones abiertamente a este tipo de cuestiones y sin embargo pretendes que los demás lo hagamos.
 
  • #69
Vamos con el asunto. Me gustaría saber, con la máxima sinceridad y seriedad lo que pensamos cada uno, sobre algunos temas todos relacionados con la relojería por supuesto, nada de intimidades ni mucho menos.

- QUÉ TE GUSTAN MÁS, LOS RELOJES MECÁNICOS O DE CUARZO?
Mecánicos
- CUÁNTOS RELOJES CREES QUE SE DEBEN TENER, COMO MÁXIMO?
A los que puedas dar uso de verdad, no para ponerlos una vez al año.
- VALE REALMENTE, EL PRECIO QUE SE PAGA POR UN RELOJ?
Creo que los de gama alta están en general sobrevalorados, algunas marcas sobre todo. Algunos son un verdadero robo.
- DE QUÉ MANERA, DEFINIRÍAS LA (CRI)?
La carne es débil y el marketing y el foro hacen lo demás.
- HAS COMPRADO UN RELOJ, Y JAMÁS TE LO HAS PUESTO?
No, sería de tontos.
- QUÉ OPINAS, DE LA GENTE QUE COMPRA IMITACIONES?
Para aparentar, o porque realmente le encanta alguna estética concreta y no puede acceder a ella.
- CÓMO SE DEBE ADQUIRIR UN RELOJ, AL CONTADO O A CRÉDITO?
Como te parezca oportuno, aunque yo creo que el crédito no es la mejor opción en estos casos, pero lo entendería.
- CUANDO LE DAMOS UN GOLPE A NUESTRO RELOJ, QUÉ SUELES HACER?
Cabrearme bastante


Si muchas de estas preguntas te parecen, interesantes o por el contrario tontas, te rogaría que al menos des tu opinión de las que creas interesantes o relevantes. Muchas gracias.
-



Un saludo a todos...:ok::
 
  • #70
- QUÉ TE GUSTAN MÁS, LOS RELOJES MECÁNICOS O DE CUARZO? Mecanicos (desde que estoy por aqui!)
- CUÁNTOS RELOJES CREES QUE SE DEBEN TENER, COMO MÁXIMO? Te respondo con otra pregunta... Porque debe haber un máximo? Una respuesta mas exacta... infinitos!
- VALE REALMENTE, EL PRECIO QUE SE PAGA POR UN RELOJ? No lo creo... diferenciaría "valor" de "coste"!
- DE QUÉ MANERA, DEFINIRÍAS LA (CRI)? No lo sé... me gusta meditar las compras...
- HAS COMPRADO UN RELOJ, Y JAMÁS TE LO HAS PUESTO? No, nunca!
- QUÉ OPINAS, DE LA GENTE QUE COMPRA IMITACIONES? Nada. Mientras no intente colar que son originales!
- CÓMO SE DEBE ADQUIRIR UN RELOJ, AL CONTADO O A CRÉDITO? Probablemente contado pero no veo nada malo en financiarlo. Como quieras y puedas basicamente!
- CUANDO LE DAMOS UN GOLPE A NUESTRO RELOJ, QUÉ SUELES HACER? Si se ha rayado... yo tambien me rayo un tiempo!!!
 
  • #71
-Mecánicos

-Los que te vengan en gana siempre que los puedas sacar a pasear sin que se forme una fina capa de polvo en el cristal entre salida y salida. Prefiero pocos pero bien avenidos

- Si lo pagas es que sí. Que el valor de las piezas de un reloj ni por asomo valen lo que pagas? Eso está clarísimo. Pero me siento feliz sabiendo que contribuyo a mantener el nivel de vida de un país como Suiza, empleados, I+D, .... Suizos hacedme un monumento YAAAAA !!!
-Irracional manera de cubrir una carencia no necesariamente relojil.

- Si.

- Opino que compra imitaciones. Sus porqués tendrán. No me creo alguien que pueda juzgar a otros, cuando compro marcas blancas, piezas no originales del coche, ...

- Un reloj se debe adquirir asumiendo que vas a palmar pasta. Prefiero pagar al contado pero yo soy yo. Y mejor usado que nuevo.

- Suelo cagarme en mi suerte. Hacer propósito de tener más cuidado, mirar el reloj, ver que no ha pasado nada y acto seguido volver a cagarme en mi por ser tan gilipollas. Mi hijo se raspa la rodilla y le digo anda que no ha sido nada, en cambio le doy un golpito al reloj y parece que vayaa acabarse el mundo. Pues no, sólo es un reloj
 
  • #72
Responderé las que no me parecen obvias las respuestas para alguien que guste bastante de los relojes...

CUANTOS RELOJES:
Me parece sin sentido ponerle limite, yo disfruto igual de los que tengo como de la emoción de tener siempre alguno nuevo en la mira.

LO QUE SE PAGA:
Claro que lo vale, cada uno paga por lo que le agrade del reloj, asi sea solo por el estatus que dé la marca

IMITACIONES:
La definición de la palabra lo dice todo, y creo que al comprar una imitación se logra exactamente "imitar=aparentar algo que no es"...(EMHO)
 
  • #73
- QUÉ TE GUSTAN MÁS, LOS RELOJES MECÁNICOS O DE CUARZO? Mecánicos, aunque opino que uno o dos cuarzos hay que tener.
- CUÁNTOS RELOJES CREES QUE SE DEBEN TENER, COMO MÁXIMO? Los que cada uno pueda pagar y mantener. Aunque con 6 ó 7 estaría bien.
- VALE REALMENTE, EL PRECIO QUE SE PAGA POR UN RELOJ? Considero que a partir de 1500 euros, más o menos, se pagan más cosas aparte del reloj.
- DE QUÉ MANERA, DEFINIRÍAS LA (CRI)? La he sufrido muchas veces, y la definiría como una obsesión que solo se cura con la compra. Hasta que llega una nueva CRI...
- HAS COMPRADO UN RELOJ, Y JAMÁS TE LO HAS PUESTO? Sí, varias veces...
- QUÉ OPINAS, DE LA GENTE QUE COMPRA IMITACIONES? Que tiran el dinero, y que no están demasiado contentos con lo que son.
- CÓMO SE DEBE ADQUIRIR UN RELOJ, AL CONTADO O A CRÉDITO? Al contado. El crédito solo lo utilizo para cosas con un precio más elevado. Si necesito comprar un reloj a crédito, entonces estoy intentando vivir por encima de mis posibilidades (EMHO).
- CUANDO LE DAMOS UN GOLPE A NUESTRO RELOJ, QUÉ SUELES HACER?
Si llevo un G-Shock, suspiro aliviado... En caso de ir con otro, rezo o blasfemo, dependiendo del resultado del golpe.
 
  • #74
Mecánicos.
Los que cada uno quiera y pueda comprarse razonablemente.
Casi ningún reloj vale lo que cuesta, el precio es cuestión de posicionamiento comercial.
Traumas de la infancia.
Si, he comprado mas de un reloj que jamás me he puesto.
No opino nada de los demás, ellos sabrán.
Contado.
Me digo, "debo tener mas cuidado"
:)
 
  • #75
- QUÉ TE GUSTAN MÁS, LOS RELOJES MECÁNICOS O DE CUARZO?

Automatico

- CUÁNTOS RELOJES CREES QUE SE DEBEN TENER, COMO MÁXIMO?

7

- VALE REALMENTE, EL PRECIO QUE SE PAGA POR UN RELOJ?

Si es de segunda mano, sí

- DE QUÉ MANERA, DEFINIRÍAS LA (CRI)?

Calentón
- HAS COMPRADO UN RELOJ, Y JAMÁS TE LO HAS PUESTO?

No.

- QUÉ OPINAS, DE LA GENTE QUE COMPRA IMITACIONES?

Mientras no me los vendan a mi...
- CÓMO SE DEBE ADQUIRIR UN RELOJ, AL CONTADO O A CRÉDITO?

Al contado

- CUANDO LE DAMOS UN GOLPE A NUESTRO RELOJ, QUÉ SUELES HACER?


Revisar la zona de impacto. Evaluar los daños. Cag rme en la p ta de oros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie