• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas cuantas fotos de mis tres piezas

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que gran trio! Te van los diver contundentes, grandes relojazos tienes compañero. Disfrutalos.
 
  • #27
Son fotos y relojes preciosos, excepto la última de BOB que no entiendo. Supongo que tampoco hay nada que entender xD
 
  • #28
Enhorabuena por las fotos y por los tres relojes: magníficos.
Por cierto, el primer Breitling que me gusta. Y mira que llevo
años intentándolo....
S2.
 
  • #29
muy bonita tu coleccion , si señor
 
  • #30
Magnificos divers, hace unos días vi a un compañero de trabajo con un longines idéntico a ese
 
  • #31
Gracias por las fotos, comparto 2 de los 3 relojes que tienes y que decir, que son preciosos. Saludos
 
  • #32
Pues no lo haces nada mal....Bonitas fotos...y piezas claro...
 
  • #33
Ese Avenger SeaWolf se me aparece hasta en sueños :drool::drool: me va tocar despertar y hacerlo realidad.....es q se ve tan lindo al lado del Longines HC :D
 
  • #34
Uhmmmmmmmm...

:hmm:No me ha quedado claro. ¿Cual de los tres utilizas "pa currá".:whist:: Menudo riesgo corren esos relojes en tu curro.:laughing1: Vaya trío.:ok:: Un saludo.:)
 
  • #35
:hmm:No me ha quedado claro. ¿Cual de los tres utilizas "pa currá".:whist:: Menudo riesgo corren esos relojes en tu curro.:laughing1: Vaya trío.:ok:: Un saludo.:)

Pal tajo un G-Shock que lo aguanta todo!! Aunque ahora estoy de baja con una lumbalgia que me esta matando compañero::cry::
 
  • #36
gracias por compartirlos con nosotros, GMC, me han encantado, muy bonitas fotos, en especial el titan C y el Breit
 
  • #37
:) Pues nada. Olvídate del G-Shock y disfruta de los otros. Ah! y mejórate cuanto antes;-).
 
  • #38
Enhorabuena tres Divers interesantes, en especial el Breitling. Gracias por las fotos.
 
  • #39
Me encanta en Oris, un relojazo.
 
  • #40
Esa esfera gris del Breitling es una pasada. Gracias por las fotos.
:ok::
 
  • #41
solo te falta uno para que jueguen al mus.

No te digo marca, cada uno que piense lo que quiera.

Enhorabuena, tres grandes bichos.
 
  • #42
3 grandes piezas, 3 grandes Diver´s. ¿No has pensado en cambiar de "estilo"? Tener un flieger, por ejemplo.

Saludos.
 
  • #43
Pues si señor, colección corta pero potente. A mi en este caso, el que mas me gusta de los tres es el Breitling, por el bisel.
 
  • #44
3 grandes piezas, 3 grandes Diver´s. ¿No has pensado en cambiar de "estilo"? Tener un flieger, por ejemplo.

Saludos.

Pues tienes razon, y los que me comentan que falta una nota de color tambien... pero al final, es la estetica que mas me llama.
 
  • #46
me gustan los 3 pero el longines.... es un futurible mio.
saludos y enhorabuena
 
  • #47
felicidades tienes 3 de los diver mas bonitos del mercado
 
  • #48
Me gustan los tres, muy buenas fotografías, gracias por compartir. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie