• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una Prequeña Favorita: Estilográfica Jean Pierre Lepine Modelo Indigo Twist.

  • Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tonin, me encanta leerte, ya te he localizado en éste foro, soy Luis que conecté en privado en miarroba, solicitando información de la 580. Me creas complejo de lo nada que sé, sobre éste tema en general, un abrazo

Hola amigo! Gracias por leer y por tus gentiles comentarios. Un abrazo, Tonin.
 
  • #52
Si, Sakaya, por favor pregunta los datos del distribuidor (al menos un telefono de contacto)
A ver si localizando al distribuidor puedo conseguir una en España.
Un abrazo

Papish, una conjunta de dos es totalmente minimalista, pero muy divertido :clap:

Como eres de Barcelona, aquí la tienen
lostlink.jpg


Seguro que la conoces, es la papelería Papirum del Gótico. Yo lacompré aquí.
 
  • #53
Como eres de Barcelona, aquí la tienen
lostlink.jpg


Seguro que la conoces, es la papelería Papirum del Gótico. Yo lacompré aquí.

Que bien Tolstoievna, la tengo al lado.
Me pasare a echar un vistazo!
Muchas gracias!
 
  • #54
No se sí ahora la tendrán, pero creo que son distribuidores, porque recientemente en el escaparate vi otras de la misma marca.
 
  • #55
Bueno, para los interesados/as en esta pluma decir que ya la tengo en casa y es preciosa al natural!!! Me han comentado que era la última que le quedaba al distribuidor, así que igual es complicado conseguirla. Si alguien tiene un interés especial puedo decirle por privado dónde la he adquirido.
 
  • #56
Ojalá te de tan buen servicio como a mi. Me alegro de que la consiguieses.
 
  • #57
Bueno, para los interesados/as en esta pluma decir que ya la tengo en casa y es preciosa al natural!!! Me han comentado que era la última que le quedaba al distribuidor, así que igual es complicado conseguirla. Si alguien tiene un interés especial puedo decirle por privado dónde la he adquirido.

Hola Sayaka! Me alegra saber que esta pequeña gran pluma está en tus manos! Ojalá la disfrutes tanto como nuestra amiga Tolstoievna, y este servidor!

Ya nos contaras tus impresiones personales cuando la pruebes!

Un cordial saludo, Tonin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie