• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una Prequeña Favorita: Estilográfica Jean Pierre Lepine Modelo Indigo Twist.

  • Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Anoto todas la direcciones! :ok:: Merci bien!!
 
  • #27
Anoto todas la direcciones! :ok:: Merci bien!!

Hola Zaidatsu! Muchas gracias por leer este hilo!

Bueno, y me complace que las direcciones y otros comentarios aqui vertidos puedan serte utiles.
Si viajas a Paris, veras que es un poco como el Disneyworld de los plumiferos, por la cantidad de tiendas y de productos que puedes hallar en esa bellisima ciudad de mis amores.

Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #28
Es la pluma que siempre llevo encima, la que me devolvió al mundo de la estilografica. Es realmente una pieza, para mi, magnífica, y especialmente recomendable para mujeres, por su escaso tamaño.
 
  • #29
Es la pluma que siempre llevo encima, la que me devolvió al mundo de la estilografica. Es realmente una pieza, para mi, magnífica, y especialmente recomendable para mujeres, por su escaso tamaño.

La presentación de Tonín no puede ser mejor. Y las fotos dan clara muestra de su diseño, muy agradable al tacto.
 
  • #31
Hola Zaidatsu! Muchas gracias por leer este hilo!

Bueno, y me complace que las direcciones y otros comentarios aqui vertidos puedan serte utiles.
Si viajas a Paris, veras que es un poco como el Disneyworld de los plumiferos, por la cantidad de tiendas y de productos que puedes hallar en esa bellisima ciudad de mis amores.

Un cordial saludo, Tonin.

En realidad fue allí donde me entró el gusanillo de las plumas. Pasaba allí todos los veranos, y un par de años, y veía como todos tenían sus plumas, obligatorio en el cole, los cartuchos, los rotuladores para borrar la tinta y volver a escribir, las libretas sin muelle de papel milimetrado... Compartirmos amor por esa ciudad :yes:
 
  • #32
En realidad fue allí donde me entró el gusanillo de las plumas. Pasaba allí todos los veranos, y un par de años, y veía como todos tenían sus plumas, obligatorio en el cole, los cartuchos, los rotuladores para borrar la tinta y volver a escribir, las libretas sin muelle de papel milimetrado... Compartirmos amor por esa ciudad :yes:

Hola estimada Zaidatsu!

Bueno, conociendo tan bien Paris, entonces puedes confirmar lo que siempre digo, que es un paraiso para quienes aman las plumas. Ciertamente compartimos el amor por esa ciudad mágica. Mi hija vivió alli cinco años, y eso me dio oportunidad (o excusa) de viajar muchas veces para visitarla, y en complicidad con mi hija y yerno, conocer la ciudad bastante bien.

Luego de su regreso de Francia, he continuado visitándola, y nunca me canso de recorrerla, y de descubrir nuevos rincones, o de reencontrarme con los que ya conozco.

Un placer compartir contigo, ese favoritismo por esta ciudad!

Te envio mi afectuoso saludo, Tonin.
 
  • #33
Es la pluma que siempre llevo encima, la que me devolvió al mundo de la estilografica. Es realmente una pieza, para mi, magnífica, y especialmente recomendable para mujeres, por su escaso tamaño.

La presentación de Tonín no puede ser mejor. Y las fotos dan clara muestra de su diseño, muy agradable al tacto.

Hola Tolstoievna!
Muchas gracias por tu gentil comentario, y me complace saber que tienes una, y además, que haya sido la pluma que te ha motivado a volver a este mundillo de las estilográficas.

Efectivamente, es una pluma muy apropiada para las damas, por su tamaño compacto y posibilidad de llevarla en una cartera femenina o en un bolsillo. El cuerpo de madera torneada, el da una calidez y una superficie muy agradable al tacto.

Muchas gracias nuevamente, y espero que la disfrutes mucho.
Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #34
Algún día formará parte de la colección de "minis" que me gustaría hacer. Es diferente y con personalidad, desde luego no pasa desapercibida.
 
  • #35
Algún día formará parte de la colección de "minis" que me gustaría hacer. Es diferente y con personalidad, desde luego no pasa desapercibida.

Hola amiga Sayaka! Me encanta saber que te ha gustado esta pequeña pluma. Dices muy bien: es diferente, y no pasa desapercibida. Pero además es una excelente escritora, y da mucho placer usarla.

Te envio un cordial saludo, y muchas gracias por tu comentario.
Tonin.
 
  • #36
Una pregunta, ¿el plumín es M? Lo digo porque me han localizado una en el distribuidor y puedo elegir con plumín fino o medio ya que tienen de la misma marca y podría cambiarlo.
 
  • #37
En el plumín no lo indica y cuando la compré.... Ni pregunté, pero la mía yo creo que es M y supongo (por la muestra de escritura) que la de oldcrono también.
 
  • #38
Una pregunta, ¿el plumín es M? Lo digo porque me han localizado una en el distribuidor y puedo elegir con plumín fino o medio ya que tienen de la misma marca y podría cambiarlo.

Hola Sayaka: efectivamente, el plumín es M, pero escribe algo más fino que un M tradicional, como sucede con los plumines japoneses.

Depende de qué trazo te guste habitualmente, ten en cuenta este detalle, sobre todo si lo comparas con plumines "M" como los de Pelikan, se nota que es más fino.

Espero que nos muestres pronto tu nueva pluma! Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #39
Oldchrono, siempre es un placer leer tus post de presentaciones de estilográficas, pero eso no es nada comparado con la belleza de los ejemplares que nos presentas. :clap:

No conocía las Lepine, pero la encuentro magnífica, pequeña pero con tamaño estratégicamente calculado, y un plumín precioso. Me encanta.

Me la apunto en mi lista de futuribles :)

Un saludo,

Kendrand
 
  • #40
Kendrand ¡copionaaaaa! :laughing1:
Nos vamos apuntando las plumas a pares :laughing1:
 
  • #41
Oldchrono, siempre es un placer leer tus post de presentaciones de estilográficas, pero eso no es nada comparado con la belleza de los ejemplares que nos presentas. :clap:

No conocía las Lepine, pero la encuentro magnífica, pequeña pero con tamaño estratégicamente calculado, y un plumín precioso. Me encanta.

Me la apunto en mi lista de futuribles :)

Un saludo,

Kendrand



Hola Kendrand! Muchas gracias por los elogios y me alegra que te guste esta pequeña gran pluma.
Ya tenemos otra propietaria en Tolstoievna, quien también está muy feliz con la suya.

Creo que teneis suficientes argumentos para una "conjunta" entre tu y nuestra amiga Papish!!;-)

Ciertamente la firma Lepine tiene un catálogo con piezas de una personalidad muy distintiva.

Muchas gracias y que tengas un lindo fin de semana! Cordialmente, Tonin.
 
  • #42
Kendrand ¡copionaaaaa! :laughing1:
Nos vamos apuntando las plumas a pares :laughing1:

Nada, ni me acordaba de que hubieras dicho lo mismo ::blush::... cosas de la edad
Pero le doy la razon a Oldchrono, ¿que tal una conjunta de dos? :D
 
  • #43
Gracias por la información, les pediré que lo cambien por un punto M que me gusta mas si escribe tipo japonés. Grazie mille!
 
  • #44
Sakaya, quién es el distribuidor?

Es por si nos animamos a hacerle un pedido... puedes pasarmelo en un MP, por favor? :D
 
  • #45
Tonin, me encanta leerte, ya te he localizado en éste foro, soy Luis que conecté en privado en miarroba, solicitando información de la 580. Me creas complejo de lo nada que sé, sobre éste tema en general, un abrazo
 
  • #46
Pues no tengo ni idea, la he encargado a través de una tienda de Zaragoza que han hecho la gestión de llamar al distribuidor y les ha dicho que les quedaba una!!! Me han atendido maravillosamente bien, da gusto cuando la gente es así de amable y dispuesta. En Zaragoza no es fácil encontrar un sitio en el que te atiendan tan bien, será el carácter maño...en el cual me incluyo.

Si quieres cuando vaya a recogerla les pregunto.
 
  • #47
Nada, ni me acordaba de que hubieras dicho lo mismo ::blush::... cosas de la edad
Pero le doy la razon a Oldchrono, ¿que tal una conjunta de dos? :D

:laughing1: ¡Es que no lo había dicho! La tengo en futuribles :)
O no tanto, ¿parece que no hay muchas unidades? Ni recuerdo los precios. Cosas de la edad también... ::blush::
Cuando sepas, ya vemos lo de la conjunta de dos :D
 
  • #48
Lo que sí os puedo decir es el precio que me han dado: 85 euros.
 
  • #49
Si, Sakaya, por favor pregunta los datos del distribuidor (al menos un telefono de contacto)
A ver si localizando al distribuidor puedo conseguir una en España.
Un abrazo

Papish, una conjunta de dos es totalmente minimalista, pero muy divertido :clap:
 
  • #50
En cuanto sepa algo os digo cosas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie