• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una marca olvidada: GO

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pero que bonitos.....:drool:....que envidia que das...gracias por el aporte :ok::
 
  • #52
Preciosos¡!!!
cual te ha gustado mas de esos tres?
 
  • #53
Buenas noches,

estoy procesando los centenares de fotos que tomé durante mi visita a Glashütte Original y voy a tardar todavía un poco.

Para hacer la espera más llevadera (y porque en este preciso momento hay en el General un mega-post de Zenith) os dejo algunas fotos.

De la manufactura

DSC02726.JPG



DSC02782.JPG



DSC02835.JPG



DSC02897.JPG



DSC02945.JPG



Y del museo

DSC02367.JPG



DSC02373.JPG



DSC02378.JPG



DSC02455.JPG



DSC02497.JPG




A ver si voy poniendo esto en orden...
 
  • #54
Estamos esperando el reportaje con muchas ganas
:clap::clap::popcorn::popcorn:
 
  • #55
Buenas fotos, queremos mas!!!
 
  • #56
Impresionante! Gracias.
 
  • #57
Cierto que debería estar mucho mas valorada. Es una marca con modelos impresionantes que quitan el hipo. A mi me encanta como marca en general.
 
  • #58
Uhmmmmmm solamente una apreciación; mira bien el fechador de Lange y el de GO... Y verás como el de Lange no es ni a nivel técnico ni estético la mitad del Panoramadate de Glashütte Original;)
 
  • #59
Olvidada ... olvidada...? va ser que no. Pero si que hay que ser honestos y decir que se habla poco de ella.
 
  • #60
Preciosa finezza!
 
  • #61
Algunos la tenemos muy presente....
Desde hace mucho tiempo, la he estado siguiendo
Desde que la tengo , ha pasado a un nivel superior, y ahora verdaderamente percibo su calidad, en todos los aspectos.
Sobre su fecha panorámica, ahora que ya mi vista empieza a ser " vista cansada " sencillamente es magistral.
Aquí la muestra.









33c92bbe723ffe42fb031f1c9f29e0d2.jpg






Eso sí, tiene un problema.... GO engancha, y bastante y te hace replantearte muchas cosas e ideas , sobre esta afición.


Enviado desde mi IPhone Pro
 
  • #62
Un reloj magnifico!!! Yo lo tengo en gris y es la bomba
 
  • #63
Excelente hilo, se aprende mucho leyendoos. Gracias!
 
  • #64
Buena casa de relojes pero que en España tiene un mercado muy limitado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie