• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una marca olvidada: GO

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hace ahora un año, andaba yo liado buscando un flieger cuando un excelente forero me ofreció un G.O. Observer a un precio de absoluto derribo, que aún así se escapaba de mi presupuesto. He visto pocos relojes de vuelo tan bonitos, y aún hoy me lamento de no haberlo podido adquirir. Me "conformé" con un Stowa no logo que, aunque bonito, está en otra liga completamente diferente.

Aquí el Observer mencionado (las fotos son propiedad del forero en cuestión, me tomo la libertad de pegarlas) :

GONAVPD_953_zpsc8c7621d.jpg


GONAVPD_959_zps1347f9c1.jpg


GONAVPD_955_zpsabc697a7.jpg
 
Última edición:
  • #27
Puede que tenga toda razón el anterior compañero, la publicidad y los años de solera y prestigio de la relojeria suiza tienen su evidente peso y fuerza. Pero, de un tiempo a esta parte, diria que en estos últimos cinco años, la "aparición" en el mercado de las marcas relojeras alemanas está rompiendo poco a poco, el principio: Alta Relojeria igual a Reloj Suizo. En el mes de Mayo estuve en Dresden y "flipé" con las relojerias que había y sobre todo en sus escaparates predominaba el producto Glashutte" (normal). Curiosamente las marcas suizas estaban en el escaparate, pero en un segundo plano. Venden primero lo suyo, se puede decir.En España, salvo excepciones, las joyerias siguen siendo fieles al reloj suizo y cuesta encontrar ( excepto Barcelona o Madrid) alternativas a las marcas suizas tradicionales. Espero que con el tiempo se rompa esa tendencia o dinámica, y para poder ver o "comprar" un Lange, Glashutte, Nomos .... no tengas que hacer kilómetros. Deseo que hago extensivo a otras marcas, no necessriamente alemanas. Los que empezamos en esta afición/adición y estamos en províncias lo agradeciríamos.
 
  • #28
Una gran marca, infravalorada en mi opinión. El marketing es el marketing y sin marketing casi no eres nadie.
En mi opinión, bonitos diseños y muy buenos acabados.

Os pongo unas fotos de mi Observer recientemente adquirido.

20150724_073430.jpg

20150723_222040.jpg


Un saludo
 
  • #29
Articulo muy interesante y de actualidad.
 
  • #30
Las dos marcas(Lange y Glasutte) cohabitan en la ciudad de Glashütte/Sajonia.
 
  • #31
Ina foto de mi Panomaticlunar. Orgulloso y satisfecho propietario soy

lostimage.jpg



Desde mi cacharro con Chapachak
 
  • #32
Precioso!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #33
Para mi es alta relojería y de la buena de verdad.
 
  • #34
Compañero Pinchoff, vaya relojazo!!
 
  • #35
Es cierto, por estos pagos rara vez se habla de ella; sin embargo, es una grandísima marca, a la altura de las más grandes
 
  • #36
Igual la gente no habla de él, por lo inaccesible que es para la inmensa mayoría de los mortales.
Para mi gusto, es una de las marcas que se merecen mas respeto en el mundo de la relojería y uno de mis sueños utópicos.
 
  • #37
No se si habeis visto los nuevos diales de los 60's :clap::clap: . Me parecen impresionantes a falta de verlos en directo. Se nota que GO ha adquirido una fabrica especializada en diales

https://www.glashuette-original.com/en/collection/vintage/

Me gustan mucho el azul y el rojo . Lastima que solo los vendan en las Boutique de fuera de España ::bash::::bash::::bash::
 
  • #38
El Panomatic Lunar es una pieza muy bonita que a mi personalmente me gusta en cuadrante azul. Espero poder hacerme de uno pronto.
 
  • #39
Si , es espectacular. Ayer lo vi en el CI de Castellana y es muy, muy bonito con un color azul precios
 
  • #40
No creo que sea una marca olvidada, pero sí que no se le da el valor que merece, sinceramente creo que supera a muchas de las marcas que tienen espacio propio en el foro, pero esto pasa con muchas marcas que no son conocidas por el gran público. Os puedo contar que es una de esas marcas que cuando te compras una pieza te quedas pensando... joé, con el dinero gastado me podía comprar un GO y no hubiera desmerecido en absoluto. Sobre todo la gama PanoXXXXXX y algunos Senator cronos en concreto, que no siendo baratos sí creo que se sitúan entre lo mejor en relación calidad/precio. Creo que esa relación es una virtud de GO, quitando la gama alta en metales nobles, que obviamente se van a los casi 100.000€ en algunos casos, pero GO sí le da importancia a las piezas en acero (Patek y A. Lange entre otras no) y consigue un resultado final excepcional en esa relación calidad/precio (virtud también por ejemplo de JLC), en mi simple opinión...
Saludos
 
Última edición:
  • #41
Totalmente de acuerdo contigo Arqui.Buena marca, pero quizás un poco olvidada...
 
  • #42
Con respecto al yema de los acabados, que algunos califican de decepcionantes, creo que es importante comparar relojes de precios similares

mi seventies y el observer tienen unos muy buenos acabados para ser relojes de 10.000 euros (panerai, rolex, iwc o jlc) pero no pueden competir con los acabados de un Lange que empieza en 25 o 30.000 euros

Para ello hay que irse a modelos de gama mas alta como el Senator Chronometer que vale 25.000 euros. Ahi los acabados si pueden competir con Lange, aunque tengo entendido que Lange tambien acaba muy bien hasta lo que no se ve, que creo que no es el caso de GO

os pongo unas impresiones de pantalla con la trasera de un Senator Chronometer y de un 1815 y vereis que son comparables

image.jpgimage.jpg
 
  • #43
Buenas noches, traigo noticias: Relojes Especiales ha sido invitado a visitar la manufactura la próxima semana, de lunes a miércoles.

Espero traer material suficiente para más de un reportaje.
 
  • #44
Buenas noches, traigo noticias: Relojes Especiales ha sido invitado a visitar la manufactura la próxima semana, de lunes a miércoles.

Espero traer material suficiente para más de un reportaje.

Excelente! Dónde se publicará el reportaje?
 
  • #46
Joé, después de Patek ya estas viajando a GO... Qué vida más perra... :flirt:
Saludos y que lo disfutes, estaremos expectantes.
 
  • #47
Que envidia 🙄
 
  • #48
Buenos días desde Glashütte :)

lostimage.jpg



Enviado ondeflai
 
  • #50
Algo más sobre la marcha...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie