• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una jueza con un par de ovarios...

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si el asesino le hubiera dicho cabrona a la jueza no le hubiera pasado absolutamente nada.
Estamos perdiendo el sentido común con el culto a lo políticamente correcto.
Cuestiono que gente que se comporta de forma tan inhumana tenga derechos humanos. ¿Es que un ser humano no tiene obligaciones, no tiene que mostrar el mínimo respeto por la vida, por el dolor, por la dignidad de los otros seres humanos?
Las sociedades que no saben distinguir lo obviamente bueno de lo obviamente malo acaban enfermando de papanatismo y lo acaban pagando caro.
Comprendo a la jueza, estoy orgulloso de tener jueces que muestran esta sensibilidad y sentido común, lástima que un fallo formal le obligue a apartarse del caso. Se quedó corta con lo de cabrones, sin duda es una buena persona
 
  • #52
Y todavía alguno se atreve...¿Pero qué presunción de inocencia? Está totalmente demostrada su culpabilidad. Simple y llanamente. Esa juez seguirá pensando lo que pensamos la mayoría, pero claro, es una juez. Lástima de actualización retroactiva de la justicia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie