• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una historia y los relojes de mi padre

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por los comentarios de admiración por la obra de mi padre, veo que algunos conocen de arte, aqui les envío algunas fotos mas, de diferentes épocas de su carrera artística. Ah! y nuevamente gracias por traer este post a mi memoria. Un gran saludo a todos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #27
Nostromo, por lo que dices y puedo sentir fue un ser especial, sensible y de muy buen gusto, te leo y mi garganta se pone con un nudo ya que te inmagino a su lado , muchos podemos decir de nuestros padres tanto, pero tu en pocas palabras lo has dicho todo.
 
  • #28
Te agradezco mucho tus palabras, pero puse ni mas ni menos lo que cualquier hijo puede hacer por la memoria de su padre.
 
  • #29
Saludos

Saludos Don Marco, aprovecho este sentimental y vívido hilo, para saludarle, hace rato que no hablamos, me alegra verlo de vuelta, por favor saludos a todos en casa.....

Un abrazo :friends:
 
  • #30
Excelente y emotivo hilo

Muchas gracias por compartir los bellos sentimientos :friends:
 
  • #31
Me ha encantado leer el bonito homenaje que le rindes a tu padre. Recibe un cordial saludo desde Madrid.

José Ramón.
 
  • #32
Mis felicitaciones por tan sentido recuerdo hacia tu padre, hermosas pinturas y relojes. Un Abrazo.
Juan
 
  • #33
Hola amigo Nostronomo!
Has hecho un bellísimo homenaje a tu padre, mostrando a sus relojes y su hermosa obra pictórica.

Leer tus relatos, y ver las fotos tanto de los relojes como de las pinturas, me ha dado nostalgias y me ha hecho recordar a mi propio padre, que ya no lo tengo desde hace mas de 10 años, pero que igualmente sigo estrañando su presencia.

Al igual que el tuyo, a mi padre le gustaba la pintura, siendo autodidacta, y pasó por distintas estapas artisticas, desde el cubismo al hiper realismo en el que incrusiono con gran pasion en los ultimos años de su vida. Tambien expuso sus cuadros, pero siempre como amateur.

En relojeria, ya he comentado en un post de hace tiempo, que fue él quien me transmitio su gusto por la marca Rolex, cuando era yo muy pequeño, siendo desde entonces mi marca favorita, sin desmerecer a muchas otras que tambien me gustan por cierto.

De la marca Rex, mis padres me obsequiaron un "diver" de esa marca, comprado alla por el año 1963 o 64, en la celebre y desaparecida Casa Escasany, que era su importador exclusivo, como bien dice nuestro amigo Don Luis.
Ese diver lo tuve unos años, hasta que en 1966 mis padres me regalaron un Rolex Submariner 5513.

Lamentablemente, el Rex, se lo vendi en un momento de debilidad (diria estupidez) a un amigo, que me rogo y convenció de que se lo vendiera, ya que yo tenia mi Submariner. Decirte que nunca me lo pagó, y asi me quedé sin ese hermoso reloj
y sin el amigo.

Bueno, muchas gracias por mostrar aquí el amor de un hijo por su padre, y le rinde un calido homenaje, y por haberme motivado a traer mis propios recuerdos.
Un cordial y afectuoso saludo. Tonin-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie