• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una fotos del JLC DeepSea Chronograph al aire libre.

  • Iniciador del hilo Konko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Unas fotos estupendas no seas modesto Jesus . Ya estamos en tiempo de castanhas como me voy a poner cuando llegue . un abrazo y gracias por las fotos con agua o sin agua unas fotos maravillosas
 
  • #52
Es uno de los relojes más bonitos que he visto en mi vida, lástima que sea tan inaccesible
 
  • #53
Espectaculares fotos a la altura de ese relojazo.

Muchas gracias Carlos por tus amables palabras! Me alegro de que te gustasen fotos y reloj.

Un saludo.

Muy Buenas fotos, es dificil hacelas con un objetivo macro, dimelo a mi que con tripode y todo no me acaban de convencer, las mias claro...exigente que es uno consigo mismo. el JLC precioso, disfrutalo.:ok::

Muchas gracias compañero! He tenido que sacar más de 80 fotos en esa sesión para seleccionar las que puse....además estaba sin trípode, y es más difícil todavía que no te salgan movidas cuando te acercas tanto.....sin duda no soy tan exigente como tu.....así que te animo a que rebajes tu propio listón y compartas algunas con nosotros. Me alegro también de que te haya gustado el reloj.

Un saludo.

Madre mía que reloj, las fotos estupendas, pero el reloj.... Buffff, otro para la lista... enhorabuena por el y gracias por mostrarlo!

Muchas gracias compañero! Sin duda el reloj es mejor que las fotos.....jejeje. Si tienes oportunidad de verlo en vivo no dejes de hacerlo. Merece la pena.

Un saludo.

TypeR... Hola... ¿Te parece eso del segundero descentrado? Fíjate que si en la foto de arriba se observa el dentado del bisel giratorio, me parece que se ve "un pelín más de dientes" del lado de la corona que del lado de las 9, por lo que parecería que el eje del objetivo no coincidía con la línea del segundero. Y al estar el segundero tan separado del dial, una "pendejésima" que no coincidan el eje del reloj con el eje del objetivo puede inducir a error. Por supuesto... Jesús te ha puesto un Like, por lo que puede ser que él también lo haya notado... Pero recién volviendo del SAT....::bxd:: Un saludo Jorge Aldao

Gracias Jorge. Dani (TypeR) es un amigo al que conozco personalmente.....y no para de "vacilarme" con el tema del segundero.....jejeje ;-)

Un saludo.

Buenas, ayyy ya es tiempo de castañas y relojazos, gracias por el magnífico reportaje y compartirlo con nosotros, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras Saludos :)

Muchas gracias compañero! Es cierto que llega el otoño aunque este año, por lo menos por aquí, el verano se resiste a abandonarnos aún......;-)

Me alegro de que te gustase el reportaje.

Un saludo.

Maravilloso :drool: Muchas gracias por compartir, con esas fotazas tus relojes son también un poco nuestros :friends:.

Muchas gracias compañero! Claro que si, esa es la idea. Poco a poco todos nos hemos acercado por aquí a conocer más sobre nuestra afición, y cuando vemos este tipo de hilos (a mi me pasa por lo menos) te alegras con el compañero que comparte las fotos. Se agradece tu comentario.

Un saludo.

Una nueva clase magistral de fotografía. Un placer disfrutar con tus hilos, Jesús. A ver si aprendo de ti con mi cámara, pero no veo yo...:pardon:

Jajaja. Muchas gracias Fran! Pero pocas clases daría yo por aquí, que ya hay mucho maestro ;-). Tienes que animarte un día a hacerle un reportaje a los tuyos.

Un fuerte abrazo amigo!

Hombre, fotos terrestres :D Da igual el medio siempre son fotazas!!!!!!

Jajajaja. Muchas gracias Esteban! Este fin de semana he estado un poco anfibio-fotógrafo.....en agua o en tierra lo importante es disfrutar ;-)

Un fuerte abrazo amigo!

Pues te han quedado unas fotos muy buenas :ok:: Saludos

Muchas gracias compañero! Se hace lo que se puede.....pero habrá que seguir practicando.

Un saludo.
 
  • #54
Pues para no estar el fotografo a la altura del "modelo" te han salido muy bien .... Enhorabuena

Jajajaja. Muchas gracias compañero! Lo bueno de estos "modelos" es que no protestan y además tienen infinita paciencia para repetir la misma foto una y mil veces......jejeje

Vaya relojazo, las fotos han quedado estupendas, cuando le cojas el tranquillo, ya te digo. Saludos

Muchas gracias compañero! Bueno seguro que iré mejorando con la práctica, pero tampoco creo que llegue al nivel "cuasi-profesional" que se ve por aquí ....pero el caso es participar y pasar el rato :-)

Un saludo.


Jajajaja. ¡Mal persona! Ahora no te lo enseño en vivo.....que luego lo criticas ;-)

Un fuerte abrazo amigo.

Vaya obra de arte!. Es uno de mis relojes iconicos :clap:

Muchas gracias compañero! Me alegro de que te guste tanto el reloj. Si tienes ocasión no dejes de verlo en vivo. Merece la pena.

Un saludo.

Unas fotos estupendas no seas modesto Jesus . Ya estamos en tiempo de castanhas como me voy a poner cuando llegue . un abrazo y gracias por las fotos con agua o sin agua unas fotos maravillosas

Muchas gracias Vicente! Me alegro de que te hayan gustado mis fotos. Si que es verdad que ya empieza a aparecer las castañas.....pero aún sigue haciendo demasiado calor por aquí......me imagino que estarás deseando volver. ¡Que se te haga corta la espera!

Un abrazo!

Es uno de los relojes más bonitos que he visto en mi vida, lástima que sea tan inaccesible

Muchas gracias compañero! Me alegro de que te guste tanto el reloj. Y de verdad que me siento muy afortunado por haber podido acceder a él. Espero que puedas tu también tener la oportunidad, aunque se haga de rogar.....

Un cordial saludo.
 
  • #55
Si la "fruta" que nos presentas es cómo la de hoy (y no va por las castañas) . . . no dejes de darnos la lata.
Felicidades por el reportaje y por el reloj.

Un saludo.
 
  • #56
Buenas fotos de una bonita pieza, si señor :ok::
 
  • #57
Si la "fruta" que nos presentas es cómo la de hoy (y no va por las castañas) . . . no dejes de darnos la lata. Felicidades por el reportaje y por el reloj. Un saludo.

Jajaja...muchas gracias compañero.....pues seguiré dando la lata con estos "frutos prohibitivos" que no prohibidos ;-)

Me alegro de que te hayan gustado el reloj y las fotos.

Un saludo.

Buenas fotos de una bonita pieza, si señor :ok::

Muchas gracias compañero! Me alegro de que te gusten las fotos.

Un saludo.
 
  • #58
Es un reloj precioso...donde se ponga ese lo siento Type RE, jejejeje .
 
  • #59
Un espectaculo de reloj este que nos traes hoy aqui.....

Algun dia.....
 
  • #60
Bonitas fotos y espectacular reloj. Esa esfera es una pasada.
Un saludo.
 
  • #61
Precioso, esa esfera texturada es muy bonita.
 
  • #62
La tercera, con el reflejo del entorno en la corona y la postura del reloj sobre la castaña, me ha parecido tremenda. Gran reloj y grandes fotos.
 
  • #63
Bonitas fotos, bonitos montajes, bonito reloj... Todo es bonito :ok::


Saludos,
 
  • #64
Es un reloj precioso...donde se ponga ese lo siento Type RE, jejejeje .

Muchas gracias compañero! Me alegra que te guste el reloj. El TypeRe, sobre todo el del compañero Prohunter, siempre tendrá un huequito en mi corazón.....jejeje

Un saludo.
 
  • #65
Un espectaculo de reloj este que nos traes hoy aqui..... Algun dia.....

Muchas gracias compañero! Me alegro de que te haya gustado tanto el reloj. Muy amables tus palabras.

Un saludo.

Bonitas fotos y espectacular reloj. Esa esfera es una pasada. Un saludo.

Muchas gracias compañero! Es verdad que la esfera es espectacular.....cuando brilla al sol es digna de ver.

Un saludo.

Precioso, esa esfera texturada es muy bonita.

Muchas gracias compañero! Me alegro de que te guste la esfera como a mi. Como aficionado que eres a la marca JCL supongo que te habrá gustado el reportaje.

Un saludo.

La tercera, con el reflejo del entorno en la corona y la postura del reloj sobre la castaña, me ha parecido tremenda. Gran reloj y grandes fotos.

Muchas gracias compañero por tus amables palabras. Me alegra que te haya gustado la foto de la castaña....saqué unas cuantas y al final esa fue la elegida.

Un saludo.

Bonitas fotos, bonitos montajes, bonito reloj... Todo es bonito :ok:: Saludos,

Muchas gracias compañero! Me alegro de que te hayan parecido bonitas la fotos y las composiciones.

Un saludo.
 
  • #66
Precioso hilo y aun mas bonito el reloj,enhorabuena por esa pieza tan intesante.
 
  • #67
muy buenas fotitos y bonito reloj....
 
  • #68
Muy bonitas las fotos y enhorabuena por el pedazo de reloj. Yo también tengo la fortuna de poder disfrutar de uno similar (con el segundero centrado el mío :laughing1: ) y doy fe de la maravilla de pieza que es.
 
  • #69
Muy bonitas las fotos y enhorabuena por el pedazo de reloj. Yo también tengo la fortuna de poder disfrutar de uno similar (con el segundero centrado el mío :laughing1: ) y doy fe de la maravilla de pieza que es.

Jajaja. El mío ahora la tiene bien centradita ;-)

Me alegro que disfrutes del mismo reloj que compartimos. Yo también estoy encantado con el.

Un cordial saludo.
 
  • #70
Muy buenas fotos, ... y sin quitarte mérito, el modelo es para que se caiga la baba.
Un JLC redondo de verdad.
Felicidades y que lo puedas disfrutar mucho.:ok::
Salu2.
 
  • #71
Las fotos estan a la altura del reloj; chulisimo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie