• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una fotos del JLC DeepSea Chronograph al aire libre.

  • Iniciador del hilo Konko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias Albino!! jajajaja a medias, ¡qué cara que tengo!.... jejeje. Ya sabes que te lo agradezco un montón, a ver cuando me animo y pillo uno para no dar la lata....:laughing1:

En cuanto al JLC ya sabes que cuando quieras me lo pides y te lo presto sin problemas... ¡faltaría mas! Muchísimas gracias por tu ofrecimiento, pero tampoco quiero abusar, así que ya quedaremos para devolvértelo....

Me alegro de que te hayan gustado las fotos!!

Un fuerte abrazo!



Ya sabes que el tiempo que haga falta Jesús!!!
Un gran abrazo amigo 😉
 
  • #27
Bonitas fotos de un gran reloj.
Gracias por compartirlas.
 
  • #28
Brutal reloj. No hay palabras. Es brutal

¡Buenas tardes!


lostimage.jpg
 
  • #29
Precioso como siempre ese reloj, un saludo a ti y al amigo Albino

Muchas gracias compañero!! Veo que conoces también al gran Albino, así que un cordial saludo para ti también!!

Buf, qué bonito es... Gracias por compartirlo :ok::

Muchas gracias compañero! Es un placer compartir las fotos con vosotros y leer vuestros comentarios.

Un saludo.

Bueno ... Nos llevas poniendo los dientes largos todo el Finde , fantásticas fotos de día de campo , gracias jes , Saludos

Jajaja....esa es o idea no? ;-) ahora en serio, Muchas gracias por tus comentarios y me alegra que te gusten las fotos.

Un saludo.
 
  • #30
Precioso, ya lo he comentado antes, pero es sencillamente precioso.
 
  • #31
Muy bonitas fotos!!!Que lo disfrutes.
 
  • #32
Una preciosidad mas de La Grande Maison.
Enhorabuena por el reloj y las fotografias.
 
  • #33
Una preciosidad de reloj, las fotos estan espectaculares. Felicidades, que ganas tenias de ponertelo...

Muchas gracias Manu!! Si que es verdad que tenía ganas de ponérmelo de nuevo.... ;-)

Un fuerte abrazo!

Estupendas fotos de un espectacular reloj. Lástima que el segundero no esté perfectamente alineado. :pardon: :pardon: ¡¡Noraboa friend!!

Jajajaja....ya está bien de cachondeito con el segundero, ¿no? ;-) ahora en serio, muchas gracias Samu.

Un fuerte abrazo!

Ya nos contarás donde está el árbol. No te felicito más, porque te vas a acostumbrar. PD. Tu hija te ayudo con la decoración. Eso lo sabemos.

Muchas gracias compañero! Me doy por "no felicitado" para no mal acostumbrarme....jejeje. Ojalá lo del árbol fuese verdad.....ya estaríamos todos cuidándole y retándolo ;-)

Y es cierto que mi hija me ayudó, a la pobre ya le parece lo más normal del mundo ver a papá haciendo fotos a los relojes y ya le gusta hasta participar. De hecho dos de las más bonitas que salieron fueron en el árbol con su carita detrás.....no las puedo poner aquí, pero son muy bonitas :-)

Un saludo.

Esto sólo lo haces para darnos envidia y nada mas :-P. Que te voy a decir que no te hubiera dicho de esta pieza, simplemente poder disfrutarla algún día en vivo y nada más ;-), así que guarda lo bien guardada no le vaya a coger el frío y deseando verla cuanto antes. Preciosas fotos Jesús, pero me gusta mas aún la pieza en si.

Jajajaja. Ya sabes Fernando que soy lo suficientemente mala persona como para hacerlo a propósito :-) y más a ti para que tengas más envidia del mar y de las castañas de tu tierra.....

Ya sabes que lo tenemos pendiente, y cuando estés por aquí me encantaría enseñártelo mientras nos tomamos algo.

Un fuerte abrazo amigo!


Como me gusta ese reloj...y preciosas fotos, as always!:)

Muchas gracias compañeros! Me alegro de que os gusten el reloj y las fotos.

Un saludo.
 
  • #34
Precioso reloj!
Un saludo
 
  • #35
Precioso reloj, preciosas fotos, pero lo más bonito es compartir momentos especiales con nuestra familia. Saludotes.

Muchas gracias compañero! Es cierto que pasar un día agradable en familia no tiene precio....y sí encima puedes dedicarle un rato a tus aficiones pues mejor ;-)

Una de las piezas de Jaeger que compraría ...es muy bonito el reloj.

Muchas gracias compañero! Me alegra que te guste el JLC. Es sin duda una pieza muy especial, dentro del amplísimo catálogo de Jaeger.

Un saludo.

Bonitas fotos de un gran reloj. Gracias por compartirlas.

Brutal reloj. No hay palabras. Es brutal

Muchas gracias compañeros! Muy amables por vuestras palabras. Es un placer compartir los hilos por aquí.

Un saludo.
 
  • #36
Precioso, ya lo he comentado antes, pero es sencillamente precioso.

Muchas gracias compañero! Me alegra de que te guste el reloj. Es un placer compartirlo por aquí.

Un saludo.

Muy bonitas fotos!!!Que lo disfrutes.

Una preciosidad mas de La Grande Maison. Enhorabuena por el reloj y las fotografias.

Precioso reloj! Un saludo

Muchas gracias compañeros! Siempre es agradable leer vuestros amables comentarios. Me alegro de que os haya gustado.

Un saludo.
 
  • #37
Espectaculares fotos a la altura de ese relojazo.
 
  • #38
Muy Buenas fotos, es dificil hacelas con un objetivo macro, dimelo a mi que con tripode y todo no me acaban de convencer, las mias claro...exigente que es uno consigo mismo.
el JLC precioso, disfrutalo.:ok::
 
  • #39
Madre mía que reloj, las fotos estupendas, pero el reloj.... Buffff, otro para la lista...
enhorabuena por el y gracias por mostrarlo!
 
  • #40
Preciosas fotos.

Lo echabas de menos

P.S: Da la sensacion de tener el segundero descentrado

TypeR... Hola...

¿Te parece eso del segundero descentrado?

lostimage.jpg




Fíjate que si en la foto de arriba se observa el dentado del bisel giratorio, me parece que se ve "un pelín más de dientes" del lado de la corona que del lado de las 9, por lo que parecería que el eje del objetivo no coincidía con la línea del segundero.
Y al estar el segundero tan separado del dial, una "pendejésima" que no coincidan el eje del reloj con el eje del objetivo puede inducir a error.


Por supuesto... Jesús te ha puesto un Like, por lo que puede ser que él también lo haya notado... Pero recién volviendo del SAT....::bxd::


Un saludo




Jorge Aldao
 
  • #41
Buenas, ayyy ya es tiempo de castañas y relojazos, gracias por el magnífico reportaje y compartirlo con nosotros, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras

Saludos :)
 
  • #42
Maravilloso :drool:

Muchas gracias por compartir, con esas fotazas tus relojes son también un poco nuestros :friends:.
 
  • #43
Una nueva clase magistral de fotografía. Un placer disfrutar con tus hilos, Jesús. A ver si aprendo de ti con mi cámara, pero no veo yo...:pardon:
 
  • #44
Hombre, fotos terrestres :D

Da igual el medio siempre son fotazas!!!!!!
 
  • #45
Pues te han quedado unas fotos muy buenas :ok::

Saludos
 
  • #46
Pues para no estar el fotografo a la altura del "modelo" te han salido muy bien .... Enhorabuena
 
  • #47
Vaya relojazo, las fotos han quedado estupendas, cuando le cojas el tranquillo, ya te digo.

Saludos
 
  • #49
Máquinon sóbrio quanto baste me encanta todo la pulsera preciosa :ok::

Saludos
 
  • #50
Vaya obra de arte!. Es uno de mis relojes iconicos :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie