• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una estupenda tarde de domingo...

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tardes desas he pasao yo varias!!! Jejej:ok::
 
  • #52
Uuuuf ....te van a matar... un Submariner..... en la playa!!!! Y encima con una pila de años.... si eso relojes de submarinismo son para tenerlos en el cajón y para los bautizos.... chiquillo.... que has hecho!!!!!!!!!!

Sí que se ha puesto blanquito, sí.
 
  • #53
Que bonito!!!
 
  • #54
Muy muy bonito Toni, me encanta
 
  • #55
No exactamente amigo. A mí es que me gustan modelos "antiguos" y nuevos, que le vamos a hacer...:pardon:
 
  • #56
Un post "chorra" cojonudo :ok::
 
  • #57
grande tonit, otra clase magistral para el personal.

muchas gracias y enhorabuena por las piezas
 
  • #58
Menudo trio de tritio Toni, :ok:: excelentes piezas en un estado muy bueno como a mi me gustaría que fuera un vintage ya que la patina y los desgastes excesivos que veo muchas veces no me atraen nada de nada en cambio esto tuyo es otra cosa, :worshippy: y a nivel personal los indices blancos me gustan mas que los marrones y encima por lo que decís es mas dificil de conseguir.

La foto puesto en la muñeca y en la playa es preciosa. :drool:

Saludos
 
  • #59
vaya trio toni... se me encantan ver esas tres piezas juntas...
el 5512 es espectacular y como bien dices muy dificil de ver
veo que la tarde te a cundido....gracias por compartirlos y disfrutalos mucho
un saludo amigo
 
  • #60
Creo que ya lo había posteado por ahí pero ahí va otra vez...

sub1.jpg

Pero que bien le sienta la playa!!! Está radiante!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie