• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una escueta reflexión a propósito del coleccionismo

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si, claro, son puro NOS. saludos
 
  • #52
Gabby,
Algo que le dije a mi padre (Q.E.P.D); "Usa tus relojes !!!" El tenía mucho miedo en usar sus relojes porque algo les podía pasar y no quería perderlos, yo le comentaba que eran para usarse que no para estar en una cajita toda la vida, nuestros gustos son en vida. Ahora el ya no está, sin embargo, los uso y los disfruto, sé que tardarías tres años en usarlos todos, pues mientras haya tiempo por qué no ?!

A veces llego a la casa y me cambio de reloj, voy al súper y me cambio de reloj, voy a cenar y me cambio de reloj todo en el mismo día, mi esposa solo se ríe al verme cambiar el reloj el mismo día.

Te mando un abrazo y espero que esta pequeña reflexión te ayude a entender que para eso son para disfrutarlos. Hoy los relojes de mi papá están resguardados en mi casa por causas de fuerza mayor (Robo hormiga) y en espera de ser repartidos entre mis hermanos y yo. Todas las noches paso a revisar que estén bien y darle cuerda a los que la necesitan, yo también estoy en espera de que algún día pueda darles cariño como mi negrito se los dio.

Rogger
 
Última edición:
  • #53
Sra ,lo primero un Saludo a los Estados Unidos Mexicanos y lo segundo haga Ud. lo q realmente le de la real Gana:)( Ya le relatare otro dia mi fuga por el Desierto de Sonora hasta Tampico ,una Odisea...........)
 
  • #54
¡¡¡ Quiero que nos lo cuentes !!! Cuando puedas y quieras... ¡¡¡ Somos todo oídos !!!
 
  • #55
Buena respuesta juanrock: lo importante es disfrutarlos, como cada uno quiera, pero disfrutarlos...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #56
Eso si, yo soy de usarlos: un reloj fuera de la muñeca pierde "duende"


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #57
Gracias por tus expresiones. Todos ustedes me ayudan a que se me vayan los miedos. saludos
 
  • #58
HOLA GABRIELA: QUE TEMA MAS INTERESANTE E INTRINCADO QUE ABORDASTE.PARTICULARMENTE YO TRATO DE USARLOS;ALGUNOS PARA TODOS LOS DIAS Y ALGUNOS PARA OCASIONES ESPECIALES,PERO LOS USO.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #59
Gracias sergio por tus palabras. Supongo que seguiré miedosa hasta que pueda encontrar un trabajo en el que mis relojes no sufran tanto. Pero a los 48 es medio difícil. Buen fin de semana
 
  • #60
Hola en lo personal, siempre siempre los uso , claro tambien siempre siempre algunos sufren estos rigores, pero con el paso del tiempo me he vuelto un tanto temático, te cuento que algunas veces me da por ponerme solo cronos, o setenteros , o cuadrados o solo con milanesas o con correas o esfera negra , en fin todo para poder mantenerse ocupado y dándole calor a estos equipos.......
 
  • #61
Hola wonrotw, gracias por tus palabras. ¡ ya me animaré ! Supongo que lo que me pasa es porque he tardado mucho en poder juntar el dinero de algunas de esas piezas y tengo miedo de estropearlas.
 
  • #62
tienes toda la razón a todos nos pasa, pero recuerda si no lo haces hoy , cuando entonces.....recuerda que nadie te quita lo bailao..............
 
  • #63
Prometo tratar en lo posible y mientras mi conciencia culposa me lo permita, tratar de disfrutarlos más en la muñeca que en la caja. saludos cordiales y buen fin de semana
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie