• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de las cuatro grandes II - Vacheron Constantin

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Impresionante!
Para mi, sin duda, al margen del icono que representa Patek, VC es LA MARCA.
 
  • #52
pa mi gusto el primero es el mas bonito que maravilla
 
  • #53
Hola! Ante todo me presento porque soy nuevo en el foro y no sé muy bien como intercambiar mensajes con los usuarios.
Soy un joven estudiante que se pasa las horas muertas delante del ordenador y de las relojerías admirando estas maravillas.
Tras buscar lo que a mi juicio serían las mejores marcas en cuanto a calidad acabados y que estén en consonancia con lo que debería ser la alta relojería quiero que sepas que estoy de acuerdo contigo al 100% en lo que dices de las 4 grandes, o mejor dicho: El padre (PP) y sus tres hijos(AP, JLC, VC).
Yo incluso me atrevería a decir que justo después le sigue la alemana Lange & Söhne, y el tercer puesto sería para Breguet y Blancpain, ambas del grupo Swatch. ¿Tu que piensas?
Gracias, un saludo!
 
  • #54
ME HA ENCANTADO, que gran marca!!
 
  • #55
Para mi gusto, vacheron es la number one.
 
  • #56
Por favor!!
Me ha enamorado la primera imagen del hilo!! :yes::yhoo::
Creo que es uno de los más bellos que he visto hasta ahora!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie