• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de las cuatro grandes II - Vacheron Constantin

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El VC de la serie historiques caja cushion en oro y esfera descentrada es mi preferido!!!!.
 
  • #27
En este interesante viaje me he sumergido en las profundidades de su historia, colecciones y piezas de Vacheron y he de reconocer que al principio era de las cuatro la más desconocida...

Muy buen post, enhorabuena y muchas gracias por ilustrarnos pero discrepo en tu afirmación que de las cuatro "grandes" es la más desconocida.

Yo creo más bien que si no es la primera, puede ir perfectamente detrás de Patek (a la que yo considero 1ª), teniendo en cuenta que después de 255 años de historia y producción ininterrumpidas, puede presumir de ser la manufactura de relojes más antigua del mundo y que hoy día continúa desarrollando su actividad al más alto nivel (se fundó en 1755). No me digas que eso no es algo único en el sector.

Slds. :ok::
 
  • #28
Jooooooooooooder, el primero que pones es una grandisima complicacion de C*j*n*s, tiene nada mas y nada menos 14 indices si no lo he contado mal8o8o8o
 
  • #29
Puede ser, pero quitando a los que somos aficionados, VC puede que sea la más desconocida. Aunque últimamente como ha ido insertando faldones en algunos periódicos, el común de los mortales ha tomado conciencia de su existencia.

A Patek la dejo para el final ;-)
 
  • #30
¡Espectacular!
:drool:

Gracias por este ataque de ansiedad.
 
  • #31
De siempre es mi marca favorita. Gracias por el post!!!
 
  • #32
Pues yo he de reconocer que no la conocía tanto como a otras y me he quedado completamente impresionado.
 
  • #33
Muchas gracias.

Feliz Navidad.
 
  • #34
Muy bonitos. Para mí la 2ª marca despues de PP.
 
  • #35
Pues no se si la segunda, pero desde luego la que más me ha sorprendido entre las cuatro (JLC, PP, AP y VC). Tiene algunos modelos que son extremadamente bonitos.
 
  • #36
Espero ansioso :popcorn:

Slds.

Puede ser, pero quitando a los que somos aficionados, VC puede que sea la más desconocida. Aunque últimamente como ha ido insertando faldones en algunos periódicos, el común de los mortales ha tomado conciencia de su existencia.

A Patek la dejo para el final ;-)
 
  • #37
Gracias por las fotos, esta noche soñaré que algún día poseeré un Vacherón con sonería.
 
  • #38
Hola,
Esos relojes son sencillamente inefables, su sola contemplación es una especie de arrobo. Gracias por esas excelentes fotografías.
Un saludo.
 
  • #39
Opino al igual que tu, son las 4 grandes, detras pongo tambien a Breguet. Me gustan todos, todos...!!!
 
  • #40
Gracias por el hilo. Esperaré ansioso el siguiente.

Respecto al primer reloj de todos, además de la cantidad tan brutal de complicaciones que tiene, están integradas con una elegancia que no es habitual en este tipo de relojes, que son mas bien una demostración de capacidad.

Simple y llanamente de lo mejor que debe haber por ahí.
 
  • #41
:drool: Aunque todos son formidables me quedaría con el primero para las grandes ocasiones y si lo hubiese en bolsillo para mi ya sería lo más de lo más.:yhoo::
Para diario uno sencillito (entiéndase bien, de sencillos no tienen nada, es simplemte para diferenciar) como por ejemplo, si no cuento mal, el 5º o el 8º.

Felicidades por el post es de lo mejorcito:worshippy:, pero no debes poner tanta belleza junta que se nos quita el sentido:D
Feliz 2011.
 
Última edición:
  • #42
Enhorabuena por el trabajo y aplaudo tu buen gusto por cajas cuadrado-rectangulares-tonneau!
 
  • #43
Simplememte: Preciosos.:worshippy:
 
  • #44
Todos preciosos, pero este me ha encantado
lostimage.jpg
 
  • #45
Ninguna otra lleva 256 años fabricando y vendiendo relojes ininterrumpidamente. ¿Os parece un dato suficientemente relevante?
 
  • #46
El primer reloj que has puesto es el mas elegante que he visto en mi vida 8o...
 
Última edición:
  • #47
Última edición:
  • #48
La primera pieza me parece increíble, da gusto asomarse a una ventana repleta de obras de arte!
 
  • #49
Pues boquiabierto, yo sólo he tenido un overseas y un patrimony viejito, de ambos tuve que desprenderme pero espero con ansia tener uno de nuevo, ahora "sólo" tengo un PP regalo de un buen amigo, impresionantes las fotos....:drool:
 
  • #50
Cuanta obra de arte junta, impresionado he quedado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie