mmg2
Habitual
Sin verificar
Siempre que he pensado en 911 ha sido con S pero como esta lejos,no voy a pensar en el tema de las llantas y el problema que comentas llegado el momento ya se veria que prefiero si ese pedazo culo o esquivar alcantarillas. Por cierto el M3 es otra de mis pasiones.Molan los culos!!!!
El S más, problema: sólo admite llantas de 19", y (tengo amigos en Porsche) ojo que cascan las ruedas con las alcantarillas. Por eso no fué S (curioso, me recomendaron que no). Prestaciones del S: 4,8 0-100Km/h frente a 5 del Carrera; 293 Km/h frente a 285 (cada unidad, hará lo que sea)...dimensiones, todas iguales: eso sí que me decidía: en la serie 997 la MISMA anchura, sólo las versiones 4 tienen algún cm. más...y a costa de disminuir las cotas interiores traseras (un niño aún más pequeño )
Y tampoco quería 4x4...muyyyyyy divertido todo atrás, apoyado por el control de tracción, de estabilidad y el PASM (suspensiones adaptativas), más emociones en carreteras reviradas.
Y sigue siendo un 911 a pesar de las ayudas eléctrónicas: coletazo si no recuerdas acelerar frenar antes, apuntar al vértice, enderezar...y gas.
Miré XK, Corvette, Serie 6, esperar al nuevo M3, al A5...pero es que no son lo mismo...
Y se puede ir a comprar el pan! Y todo funciona de puta madre! Los alemanes, y sus cosas...
Y para ir más gente, el BMW o el 407...venga de maletas...y suelen rayarlos menos en la calle...a mi no se me ocurre mamporrear a una tía buena que vea pasar, pero hay gente pa toooooo.
Un saludo y perdón por el tostón...si queréis, pasamos a la teoría de campos