• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una cuestión de velocidad..

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Molan los culos!!!!

El S más, problema: sólo admite llantas de 19", y (tengo amigos en Porsche) ojo que cascan las ruedas con las alcantarillas. Por eso no fué S (curioso, me recomendaron que no). Prestaciones del S: 4,8 0-100Km/h frente a 5 del Carrera; 293 Km/h frente a 285 ::Dbt:: (cada unidad, hará lo que sea)...dimensiones, todas iguales: eso sí que me decidía: en la serie 997 la MISMA anchura, sólo las versiones 4 tienen algún cm. más...y a costa de disminuir las cotas interiores traseras (un niño aún más pequeño :D )
Y tampoco quería 4x4...muyyyyyy divertido todo atrás, apoyado por el control de tracción, de estabilidad y el PASM (suspensiones adaptativas), más emociones en carreteras reviradas.
Y sigue siendo un 911 a pesar de las ayudas eléctrónicas: coletazo si no recuerdas acelerar frenar antes, apuntar al vértice, enderezar...y gas.

Miré XK, Corvette, Serie 6, esperar al nuevo M3, al A5...pero es que no son lo mismo...

Y se puede ir a comprar el pan! Y todo funciona de puta madre! Los alemanes, y sus cosas...

Y para ir más gente, el BMW o el 407...venga de maletas...y suelen rayarlos menos en la calle...a mi no se me ocurre mamporrear a una tía buena que vea pasar, pero hay gente pa toooooo.

Un saludo y perdón por el tostón...si queréis, pasamos a la teoría de campos

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Siempre que he pensado en 911 ha sido con S pero como esta lejos,no voy a pensar en el tema de las llantas y el problema que comentas llegado el momento ya se veria que prefiero si ese pedazo culo o esquivar alcantarillas. Por cierto el M3 es otra de mis pasiones.
 
  • #52
...yo solo me gustaria añadir,que la ley es para todos...no solo para los que no tienen un Audi,que vaya a la velocidad que le de la gana:cool1:...:whist:: yo he ido a mas de 200...) ,pero si le pillan (iba a 260 donde el limite es a 120)....a mamarsela y a pagar:-( es la ley,y punto no hay mucho que hablar,encima pide una indemnisacion de mas de 300.000 euros....ese tio me parece un facha y un sinvergüenza por ir a esa velocidad y encima pedir ese dinero se cree que es mejor que el resto de conductores... que te pasas un poco de vueltas y tienes la facturita en tu casa esperando o estampada en el cristal,por solo esos meses sin carnet.....gente asi para mi valen poco como personas...:-(( :-(( :-((
por pedir ese dinero yo le regalaba otro mes mas si carnet...:yuck::

Yo puedo cojer un HK y ponerme a pegar tiros en medio de la plaza de mi ciudad...cuando no haya nadie no?...por esta regla de tres puedo...::bones:: si no hay nadie...no supone peligro de que le meta un balazo a alguien en la cabeza...jo que guai ese sentido común:yhoo:: ....luego pedire 500.000 euros por pasar 3 meses en el calameco...::grr::
 
  • #53
Siempre que he pensado en 911 ha sido con S pero como esta lejos,no voy a pensar en el tema de las llantas y el problema que comentas llegado el momento ya se veria que prefiero si ese pedazo culo o esquivar alcantarillas. Por cierto el M3 es otra de mis pasiones.

Que el culo es el mismo!!!!!!!
Antes, sí era más estrecho (el Carrera actual tiene más motor y par que el 996 de antes)!!!


El M3, 22.000 € menos, V8, todo atrás, techo de carbono, 50/50 peso, plazas traseras aprovechables...la leche...sólo los mataría por lo que le han hecho al salpicadero :-( :-( :-( Lo demás: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Y teniendo el 323CI, ganas de añadir un bicho más amenazador...

Cercano el 335CI, otra opción a considerar...aunque les tengo manía a los turbos (más a los dobles, en particular a las culatas)

Es de agradecer que haya gente encantada y buena en su trabajo: hacer sueños.
 
  • #54
Yo he circulado a 260 Km/h durante unos cientos de metros en autopista de peaje sin nadie por delante ni por detrás en 1Km. Era para sentir esa sensación y para probar la velocidad máxima del coche y no me considero en absoluto un delincuente. Nunca más lo he vuelto a hacer, pero sí he circulado muchas veces a 160-180 (por ejemplo en la A-4 en las rectas de 20 Km de la Mancha) porque, cuando he ido a 120 he sentido una gran sensación de peligro al entrarme mucho sueño. Con un coche de 250 CV en autopista a 120 Km/h. puedo asegurar que se tiene más peligro que a 160 Km/h. No es lo mismo un Picanto que un Mercedes S-600.

Creo que deberían retirarte el carné de conducir, y también la capacidad jurídica para obrar por tu cuenta.
 
  • #55
Obrar? Como que obrar no?

Las necesidades básicas no deben ser coartadas!!! Por Dios, que no me vea en la situación de que no me dejen "obrar" por mi cuenta, que me daría mucha vergüenza que me ayudaran (excepto si fuera la Johanson, creo)


lostimage.jpg
 
  • #56
mi coche solo veria los 250 por hora si lo tirase por un barranco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie