• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una compra-venta en RE

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
manoler: lo que tu llamas "metodo cabanillas" ya existia antes de que cabanillas se diera de alta en el foro... y que me perdone cabanillas que es un tio estupendo al que aprecio sinceramente pese a no conocerle personalmente.

es más, no daré nombres pero alguna vez incluso he recibido relojes sin haber mediado pago para su evaluación previa, no diré mas.

y donde hay caballeros, ten muy claro que habrá chusma que a las migajas de la honradez cual rémora aprovechan para sacar tajada.
 
  • #27
Juer, ya sé que sois los dos cojonudos pero no entiendo la transacción... le vendes el parnis y tienes que pagar????

Después de mucho pensar ya me he enterado del asunto:D;-)
 
  • #28
y tienes más razón que un santo!

a mi también me han mandado gente relojes para que los viera y si me gustaban...me los quedara! dagofa,lobo,etc....
y bueno,lo del método cabanillas,es como la coña del 2habana cabanillas....",el rollo de tener una apellido peculiar!


manoler: lo que tu llamas "metodo cabanillas" ya existia antes de que cabanillas se diera de alta en el foro... y que me perdone cabanillas que es un tio estupendo al que aprecio sinceramente pese a no conocerle personalmente.

es más, no daré nombres pero alguna vez incluso he recibido relojes sin haber mediado pago para su evaluación previa, no diré mas.

y donde hay caballeros, ten muy claro que habrá chusma que a las migajas de la honradez cual rémora aprovechan para sacar tajada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie