• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una alegria!! :)

  • Iniciador del hilo krasty78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena! Ahora lo siguiente si es el rolex!
 
  • #52
Enhorabuena amigo!!! Con los tiempos que corren es la mejor noticia que puedes dar!!!, Y el Rolex seguro que ya mismo llega y más de uno :ok::
 
  • #53
Un oasis en el desierto. En los tiempos que corren, es agradable leer estas noticias.

Enhorabuena, seguro que ahora te irás planteando hacer un rinconcete....

Ya queda menos,
 
  • #54
Buenas compis!!!
Supongo que al leer este "titulo del post" todo el mundo habrá pensando......Por fin el pesaooo este ya se ha comprado su primer Rolex. Ya me gustaria a mi, pero de momento no me es posible.Sólo vuelvo a compartir con vosotros, con los que paso mucho tiempo aprendiendo, mi enorme alegria al haber recibido esta tarde una llamadita para decirme que me hacen fijo en el trabajo.:clap::clap::clap:
Yo creo que con la que esta callendo esto es mejor que presentar un rolex.
Sólo queria compartir con todos vosotros mi enorme alegria :) :) :) Por fin lo he conseguido:yhoo:::yhoo::
Felicidades , esta noticia es mejor que decir que te has comprado un Rolex ¡¡¡
Este ya vendrá y seguramente incluso dos o tres con el paso de loa años.
Enhorabuena
 
  • #55
Pues eres la envidia de 5 millones de parados y de todos los que tienen un contrato basura. Muchas felicidades.
 
  • #56
Yo soy de los de la fábula de la cigarra y la hormiga. Ahora ya eres una hormiga en toda regla. Tranqui que el Rolex llegará solo. Felicidades!
 
  • #57
Pués ¡ muchas felicidades compañero ! que te dure muchos años el curro.
Saludos
Juantxu.
 
  • #58
Buenas compis!!!
Supongo que al leer este "titulo del post" todo el mundo habrá pensando......Por fin el pesaooo este ya se ha comprado su primer Rolex. Ya me gustaria a mi, pero de momento no me es posible.Sólo vuelvo a compartir con vosotros, con los que paso mucho tiempo aprendiendo, mi enorme alegria al haber recibido esta tarde una llamadita para decirme que me hacen fijo en el trabajo.:clap::clap::clap:
Yo creo que con la que esta callendo esto es mejor que presentar un rolex.
Sólo queria compartir con todos vosotros mi enorme alegria :) :) :) Por fin lo he conseguido:yhoo:::yhoo::

Enhorabuena :ok::
 
  • #59
De verdad, eso si que son buenas noticias. Como dices y con la que está cayendo, todo un lujo. Enhorabuena y que sea para mucho, mucho tiempo. :ok::

Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie