• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una alegria!! :)

  • Iniciador del hilo krasty78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, esa noticia es mas que extraordinaria. Me alegro mucho. Saludos
 
  • #27
La mejor de las noticias posibles. Felicidades.:clap:
 
  • #28
Enhorabuena por la fantástica noticia...
 
  • #29
Te felicito. Para el Rolex ya habrá tiempo.

Saludos.
 
  • #30
Eso si que es un notición compi. Un saludo
 
  • #31
Enhorabuena, esto es mucho más importante, el currelo da para Rolex, los Rolex, no dan para currelo.
 
  • #32
Pues si, eso es lo mejor que te ha podido pasar...........
 
  • #33
Enhorabuena !!
 
  • #34
Buenas compis!!!
Supongo que al leer este "titulo del post" todo el mundo habrá pensando......Por fin el pesaooo este ya se ha comprado su primer Rolex. Ya me gustaria a mi, pero de momento no me es posible.Sólo vuelvo a compartir con vosotros, con los que paso mucho tiempo aprendiendo, mi enorme alegria al haber recibido esta tarde una llamadita para decirme que me hacen fijo en el trabajo.:clap::clap::clap:
Yo creo que con la que esta callendo esto es mejor que presentar un rolex.
Sólo queria compartir con todos vosotros mi enorme alegria :) :) :) Por fin lo he conseguido:yhoo:::yhoo::

I tanto que si, muchas felicidades esto es lo principal y estar a gusto en una empresa y estar fijo, eso si sin acomodarse.. ahora ya puedes ir a por un Rolex:pardon:
 
  • #35
Estupenda noticia , enhorabuena.
 
  • #36
Enhorabuena. Es un noticia estupenda. Ya está el rolex más cerca.....
 
  • #37
Felicidades compañero ;-) :ok::.
En habiendo trabajo hay perrillas para los relojes :).
 
  • #38
Enhorabuena, el reloj ya vendrá
 
  • #39
Mi más sincera enhorabuena por este notición. El Rolex caerá, no te preocupes, caerá.
 
  • #40
Felicidades Krasty, es la mejor noticia que se lee por aqui en mucho tiempo.Lo primero es el chollo(como decimos en mi tierra)el resto ya llegara,es secundario.
 
  • #41
Una cosa seguro que te lleva a la otra!!!! felicidades.
 
  • #42
Enhorabuena!!!!!

Me alegro mucho por ti, eso es lo realmente importante, que te hayan hecho fijo, el Rolex ya llegará ;-)

Es una gran noticia :)
 
  • #43
Felicidades, krasty.
 
  • #44
Muchisimas felicidades. El objetivo se acerca!
 
  • #45
Una gran noticia, sin duda.
Enhorabuena.
 
  • #46
Felicidades!......ahora ya tienes tu primer Rolex (que seguro no será el ultimo) mas cerca!........Saludos!
 
  • #47
enhorabuena, felicidades, albricias, algarabía, jolgorio, regocijo.
Qué gran felicidad. Mucha alegría por tí.
Saludos!!!!
 
  • #48
sin duda un alegron para ti y para los tuyos
 
  • #49
Enhorabuena y que dure muchoooo
 
  • #50
Notición de los buenos, felicidades y a comenzar a ahorrar, ahora no tienes disculpa!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie