• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un viernes mas...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Buenas tardes .


Hoy Zodiac Olympos



lostimage.jpg





Que disfrutéis del día .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #102
Paseo por el monte con el recién llegado.
lostimage.jpg
 
  • #103
Estas que lo tiras!!! Felicidades por la nueva incorporacion. Seguro que te da tantas satisfacciones como a mi el mio.

Gracias paisano!

Mera casualidad, es la cuarta incorporación de este mes, pero ha sido más fruto de la casualidad el que se juntaran todos en estas fechas, me queda por estrenar uno :D, un vintange NOS muy humilde y con una complicación "poco vista", irá detrás de este. ;-)

Y me corto la coleta hasta el 2.020 :laughing1:
 
  • #106
IMG_20190614_203229.jpg
Lotus con 25 años de tralla.
 
  • #108
  • #109
Eso decimos todos jjejje. Disfrutalos, que a fin de cuentas de eso se trata. Un abrazo Paco.
Gracias paisano!

Mera casualidad, es la cuarta incorporación de este mes, pero ha sido más fruto de la casualidad el que se juntaran todos en estas fechas, me queda por estrenar uno :D, un vintange NOS muy humilde y con una complicación "poco vista", irá detrás de este. ;-)

Y me corto la coleta hasta el 2.020 :laughing1:
 
  • #112
Buenas tardes .


Hoy Zodiac Olympos



lostimage.jpg





Que disfrutéis del día .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que bonito es ese Zodiac, es de colección actual ?


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #113
Que bonito es ese Zodiac, es de colección actual ?


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Hola, pues si, es una reedición que ha realizado Zodiac, junto a otros Modelos de Olympos.
Este concretamente se denomina Zodiac Olympos Military Díal , es edición limitada a 182 piezas, lleva un calibre Cosc y es 200 metros WR con corona roscada, y muy delgado de caja y bastante cómodo en la muñeca .
Y una trasera que me encanta.


3da71696caf366e0c231153c70c619ae.jpg





.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie