• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un viernes mas...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Vamossssss!!!...

IMG_20190614_123021.jpg
 
  • #77
Mi favorito.IMG-20190614-WA0025.jpg
 
  • #78
Vamos con un viernes de fin de semana
A6FDA534-373F-4B03-9DDB-A7FBE333ACAF.jpg
Feliz viernes a todos!!
 
  • #81
Si compañero, mios también todavia descendientes viven allí, pero no llevaban esa bandera. Ni tampoco una guerra civil, sino un golpe militar contra un gobierno democráticamente elegido, por puntualizar, compañero.
Así es.
Un abrazo.
 
  • #82
Feliz viernes, feliz fin de semana y para los que estáis de vacaciones, pasarlo muy bien!!
Saludos
image.jpg


image.jpg
 
  • #84
In viernes mas con este mismo, que no me lo quito!

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #86
lostimage.jpg


De vacas este


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #87
Contento con un Seiko muy diferente...
5B07DB90-B33D-4E11-B526-9444FA4E463D.jpg
 
  • #89
Cierto. Gracias a mi tocayo, el presidente Lazaro Cardenas, dio el visto bueno de recibir e incluso de buscar a españoles exiliados en campos de concentracion franceses, para poder llevarlos a Mexico a territorio seguro. Creo que no hemos agradecido lo suficiente el enorme gesto del pueblo mexicano hacia nuestros compatriotas en aquellos duros momentos que se vivian en Espàña y Europa.
Gracias por recordar tan enorme gesta de tu pais hacia nosotros Doc.
Por cierto, me encanta tu torito octogon.
Hola.
Hace 80 años ya tuvimos el honor de recibir a emigrantes del país hermano España, aquí no voy a hablar si se recibió a monarquistas o comunistas, rojos o falangistas, todos fueron recibidos igual como si fuera su segunda patria, muchos llegaron para quedarse y siguen llegando, aquí está mi país su casa, bienvenidos todos
Por cierto dos de mis abuelos llegaron a México en cuanto estalló la guerra civil.
Un saludo y un abrazo a todos.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #95
Cierto. Gracias a mi tocayo, el presidente Lazaro Cardenas, dio el visto bueno de recibir e incluso de buscar a españoles exiliados en campos de concentracion franceses, para poder llevarlos a Mexico a territorio seguro. Creo que no hemos agradecido lo suficiente el enorme gesto del pueblo mexicano hacia nuestros compatriotas en aquellos duros momentos que se vivian en Espàña y Europa.
Gracias por recordar tan enorme gesta de tu pais hacia nosotros Doc.
Por cierto, me encanta tu torito octogon.
Muchas gracias Lázaro.
Aquí tienen su país y su casa.
Un abrazo.
 
  • #96
Seiko BullHead del ‘79,

Feliz fin de Semana compañeros

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #97
Feliz viernes
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #98
lostimage.jpg


Viernes de trabajo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #99
Feliz viernes a todos.


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #100
lostimage.jpg
Sol, Vespa y Seiko ..Buen fin de semana!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie