• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un viejo HAMILTON,un jardin romantico,y algo de comer,report enogastrorejero

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gran día en familia, acompaña el clima y un bonito reloj. Que más se puede pedir. Felicidades y también a tu hijo.
 
  • #27
Bonitos jardines.. .
 
  • #28
Chulo reportaje, jubilao :clap:

Hace años me pasé un montón de domingos con mis propios enanos en Torreblanca, y dentro de poco van a ser ellos los que me lleven ahí a a tomar el sol...

Esa focaccia tiene una pinta tremenda :drool:
 
  • #29
Chulo reportaje, jubilao :clap:

Hace años me pasé un montón de domingos con mis propios enanos en Torreblanca, y dentro de poco van a ser ellos los que me lleven ahí a a tomar el sol...

Esa focaccia tiene una pinta tremenda :drool:

Si que es bonito y bien cuidado Anton,mi hilo Aleix que ya conoces cumplia 39,y nos llevo alli,lastima que el dia no hubiera sido mas soleado porque hay rincones realmente preciosos para afotar,volvere mas adelante cuando el color de las flores tiña este jardin,he hecho una seleccion de fotos porque la verdad es que acabe el carrete :D ,pensé en ti y en Pedro,que ambos vivis muy cerca de esta maravilla,espero y deseo que tarden mucho tus enanos en llevarte alli a tomar el sol,estás joven jodio para esas tareas,nos vemos pronto

una abraçada company

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #30
Impresionante Santi como siempre!!!

Un placer cada hilo tuyo!

Saludos,
 
  • #31
No se por que pero no me deja ver todas las fotos,pero de las que puedo ver gracias por el reportaje y vaya reloj :drool:
 
  • #32
Fantástico reportaje y tremenda la comilona ;-)
 
  • #33
Madre mía ! con tantos hilos tuyos, me lio:D Que romántico te has vuelto últimamente. ¿ te encuentras bien?:D
 
  • #34
Gracias por las fotos,estan perfectas,,un lugar de verdad bonito donde los haya,,y el Hami muy ,muy bonito,por delante y por detras,,
Saludos...
 
  • #35
A mi tampoco me deja ver las fotos! Saludos!
 
  • #36
Esta vez sí que ha sido todo muy muy bonito....el reloj, el sitio, las fotos, la comida......!!!! Se le cae a uno el pavo de moco....digo... Se cae la baba.
 
  • #37
Preciosos jardines y precioso Hamilton Santi!!

Yo tampoco puedo ver todas las fotos desde el Móvil, probaré en casa en él sobremesa.

Muchas gracias por compartir con nosotros estos reportajes.

Un fuerte abrazo amigo.

Pd. ¿No te habrás comido también las fotos? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #38
Bonito lugar para disfrutar con la familia. Y el reloj no se queda atrás.
 
  • #39
Gracias por llevarnos de paseo por ese bonito lugar ....un regalo para la vista      y debian oler muy bien a primavera [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
El reloj precioso....como todos los tuyos.
La comida con una pinta Deliciosa.
Una delicia de hilo !!!!
 
  • #40
Bonito sitio y reloj magnífico. Y de remate como siempre comiendo :D
 
  • #41
Ostras, parece un Laco!
 
  • #42
Precioso post Santi, disfruto mucho de tus correrías posteadas :clap::clap::clap:
 
  • #43
Magnifico reportaje como viene siendo costumbre! :clap:
 
  • #44
Como siempre un bonito reportaje, bonito jardín y bonito reloj, por San Joan estuve muchas veces hace años, pero ni conozco el jardín ni el restaurante, como mucho el "a por huevos", era más joven y de vida más nocturna:D, gracias por hacerme recordar...
 
  • #46
Bonitas fotos y precioso reportaje, gracias!!. Por cierto el reloj me ha encantado, espero que sigas disfrutandolo muchos años
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie