• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un viaje al Reino de Navarra, Donostia, unos relojes y un buen amigo

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso reportaje amigo Ferrari . Gracias por compartirlo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #27
Me uno a las felicitaciones. Fantástico reportaje. Que decir de Donosti... Mi ciudad es la mas bonita del mundo y mira que conozco unas cuantas :)
 
  • #28
Bonito reportaje, enhorabuena

Un saludo
 
  • #29
Hola Josep !

Esperaba con ganas este hilo, ya me dijiste que lo harías y sabría que iva a ser un buen reportaje como el que has hecho que no hace falta ni ir a información y turismo, ya que al ver estas fotos dan ganas de conocer esos bonitos rincones y que yo a pesar de tenerlos tan cerca no los he visitado.

Te ha quedado fenomenal la foto con el vigilante de chapa ajja y también las de la reina, que datallazo , no es para menos jajaj. y por supuesto me ha hecho ilusión la foto en la que estamos los dos ,ha quedado muy bien.

Estuve encantado de poder verte y saludarte de nuevo así como a tu pareja , fué muy agradable el rato que pasé con vosotoros y te agradezco que tuvieras el detalle de avisarme de tu visita a Donosti, Espero que no pase tanto tiempo para vernos la próxima vez.

Un abrazo.

Aprovecho también para saludar a Rafa ya que me pregunta por el tudor y decirle que si que todavía lo tengo el y que casualidad ayer mismo me lo puse para enseñárselo a un amigo que suele llevar vintages y le gustan, y hacia que se yo años que no me lo ponia.

Un abrazo.
 
  • #30
Fantástico hilo Josep, se ve que lo habéis pasado muy bien.
Las fotos te han quedado geniales.

Un abrazo
 
  • #31
Guapo tu repor Pep, te superas cada hilo.:clap::clap::clap:
 
  • #32
Preciosas fotos y el colesterol parece muy rico. Enhorabuena por el disfrute visual y gastronómico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie