• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un valjoux 22? Con esfera espiral!!

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso por fuera y por dentro !!! Una estupenda compra, que seguro disfrutarás muchísimo.
Te dejo una foto de un Sabina, que he encontrado en una revista de relojeria del año 49....me ha hecho ilusión, espero que te guste.

fe264ce0f1ccda4ddd1c99f413feb77a.jpg
 
  • #27
Precioso por fuera y por dentro !!! Una estupenda compra, que seguro disfrutarás muchísimo.
Te dejo una foto de un Sabina, que he encontrado en una revista de relojeria del año 49....me ha hecho ilusión, espero que te guste.

fe264ce0f1ccda4ddd1c99f413feb77a.jpg

Me encanta!!!!
Muchas gracias :clap:
 
  • #28
Qué requetebonito!!!! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] enhorabuena!!! Yo pero aportar cero (incluso si me pongo puedo llegar a restar jajaja) sobre el movimiento pero sí quería escribir unas líneas para decirte que me chifla!!
 
  • #29
Precioso Suesu, felicidades, con esas marcas de edad que le dan caracter. Te qieda genial en la muñecca, felicidades....:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie